Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Degustacion en Jano's

Micaela, el 15 de Enero de 2023 a las 22:38 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 14

Hola aminovias como andan? Aca reportandome despues de tanto.... aca ya faltando 10 meses jaja ansiedad y nervios pero vamos bien...o eso creo jaja

Alguien que se haya casado en Janos hizo la degustación de todo el menu, recepcion y bebidas? Vale la pena hacerla?

Estoy con esa duda si vale la pena hacerla o no, ya que tengo que pagar para hacerla... Si alguien me podría ayudar se los agradecería. beso grande Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 16 de Enero de 2023 a las 14:06
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale dani, mil gracias Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, cualquier consulta que tengas de Jano's, dime Smiley smile

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro,por eso luego lo consultare... Pero pensando nose si conviene la degustacion o no. Ya vere liuego con mi novio. Mil gracias dani

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, hay mucha gente que no come cerdo.. yo por ejemplo jajajaaj Yo por eso elegí carne, pollo, cosas que sé que todos comen. Y los que no, le pedimos que nos digan para tenerlos en cuenta.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno,mil gracias lo tendre en cuenta... La chica nos dijo que todos elegian ese plato porque no fallaba,elijo creer jaja

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dale, te digo más que nada el cerdo porque mi maquilladora me contó que tuvo varios eventos que el cerdo también estaba en descomposición..

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah jaja esta bien. Si obvio que en la degustacion me serviran todo pipi cucu, y en la recepcion nosotros estaremos asi que espero que este todo OK sino si los mando a cagar jaja Gracias por el dato..

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Luli, voy a chusmear el post. Mil gracias

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenés razón jajaja ragout era jajaja perdón mala mía !!!

No, no hicimos la degustación, pero lo que digo es que en el caso de Jano's seguramente te van a servir todo pipí cucú y no la realidad.

Con el cerdo, la verdad, tendría mucho cuidado. Porque lo que sirvieron (Salvo el pernil), estaba en descomposición. Por eso, mi viejo a penas se dio cuenta, pidió que lo saquen.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola dani mil gracias por toda la info, a pesar de que haya sido en otra sede todo sirve !! Sabes que en el menu que me dieron no aparece el goulash dice ragout sera por eso?O cambio,no tengo idea. Nosotros elegiremos las rifts creemos que iran bien. Me sirve todo lo que me decis... asi decido si haremos la degustacion o no.

Ustedes hicieron la degustacion? No entendi tu ultimo comentario de que van a servirme todo bien para que elija,en la degustacion?

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Mirá, Dani se casó hace muy poco en Jano´s Quinta: Agus & Dani - 9/12/22 - Jano's Quinta podés escribirle o contactarla para consejo. Y en este post hay muchas parejas que también festejaron su casamiento en Janos: Jano’s: experiencias?

Espero que te sirvaSmiley love

¡Besos!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Acá la loca que se casó en Jano's

Mira, la comida es rica. Pero NO ES lo que dicen ser. Nosotros habíamos pedido un Goulash con mil hojas de papa, y era un estofado de papa con poca carne en realidad. Mi marido se re quejó (encima que es chef, se re calentó mal).

De postre, habíamos pedido brownie con helado de maracuya, el helado era de agua totalmente incomible jajaja Básicamente era hielo con colorante.

Después, en la recepción. había pinches de cerdo, mi viejo los hizo sacar porque estaban en mal estado (de esto me enteré post casamiento, sino sabes que.. los mando a cagar)

En uno de los post de otra chica que se casó, dijo que el revuelto de vegetales que hacen para los vegetarianos, era horrible y tuvo muchas quejas así que optamos por milanesas de calabaza, y no hubo queja de eso.

Lo demás todo ok, si recibimos muchos halagos a los ñoquis de la recepción jajajaja

No sé si haría la degustación. Porque no es fea la comida. Aparte te van a servir todo piola para que vos elijas. Ya los conozco jajaja

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Romi, si obvio vi que muchas se han casado ahi... gracias

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, creo que muchas de las chicas de la comu se casaron ahí, seguramente te van a dar las referencias 🥰😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración