Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal

Desganada...

Valeria, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 62

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante...

No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la fiesta o directamente ir al a luna de miel.


A ALGUNA MAS LE PASA? o soy la novia mas rara del mundo Smiley xd

62 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Octubre de 2019 a las 02:15
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeee,yo igual ,como que ya quiero que pase todo ,es una sensación rara .ya quiero relajarme
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer todos sus mensajes! Y ver que es completamente normal cada estado que viven en el tiempo de planificar y organizar su boda! Dios está con cada una de uds. Y sé que muchas tienen muchas preocupaciones pero todo saldrá bien! 😘
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii obviamente bella...lo más importante es disfrutar y no enloquecer. 😉
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sofi, lo bueno es que no somos las unicas! y en la comu nos apoyamos... te cuento que despues de varios dias de haber hecho el post hoy estoy SUPER FELIZ con otra energia y lista para esperar el tan ansiado momento pero disfrutando del dia a dia... te deseo lo mejor y que no decaiga!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor dias despues de crear este debate estoy super animosa! cerramos el civil, estamos practicando nuestro primer baile y las cosas volvieron a estar sobre ruedas... era un tema de animo jajaj y si estoy agradecida de tener todo hecho porque correr si no va a ser cuestion de animos y la falta de tiempo es imposible de manejar! hace todo con tiempo pero sin volverte loca anda adelantando de a poco y lo mas importante... DISFRUTAR!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajm em pasa lo mismo!! con mi hija y los preparativos de su cumple sucumbi al bajon... pero ya paso! estamso practicando nuestro primer baile, cerramos fecha en el civil y todo va sobre ruedas nuevamente Leerlas da Animo! gracias y suerte para vos tabien!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho leer este post porque me sie to igual, me falta hacen varias cosas que por falta de plata y tiempo, a veces mío y otra veces de los otros en quienes hemos delegado (como las tarjetas y esas cosas) no he podido avanzar como me gustaría y me siento ANSIOSA y un poco estresada, sé que debo descansar en Dios pero a veces me cuesta.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual... Aún no eh cobrado asique no puedo ir adelantado lo de cotillón. Ya estan casi todos los papeles y solo queda esperar...COSA QUE ME MATA DE NERVIOS.
    Por hay pienso que debería de hacer más, sacar de no se donde para empezar con el cotillón o los souvenir, etc. ya que se me viene la fiestita de finde año y el cierre de informes, carpetas, etc del cole donde estoy, pero también confío en que Dios se encargara de mis tiempos. Y que si ahora no se puede hacer mucho es para que se disfrute...ya que luego se andará a full jaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, no sos la unica.. Es tanta la ansiedad que estoy viviendo y entre el jardin de mi hija y pasar toda la mañana con el enano, en la semana mucho no puedo avanzar.. hay cosas que necesito salir a comprar y por falta de plata o tiempo no pude hacer aun.. con el gordo estamos en una epoca en la que no lo puedo sacar a ningun lado por el lio que hace y los papelones que me hace pasar jaja asique bueno.. de apoco y con paciencia vamos cerrando cosas..

    De todas formas ya estoy tan cansada de pensar y hacer listas de listas de listas que me pasa eso que vos decis.. quiero que pasen los dias rapido y disfrutar de la fiesta.. Ya estamos concretando detalles pequeños y es verdad quizas no es tan emocionante comolas pruebas de vestido o ver salones, etc.. pero es el ultimo tramo !! hay que disfrutar cada segundo porque cuando nos queramos acordar vamos a estar casadas y pensando y todo lo que vivimos ! animo !!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María. Seguro. Todo va a estar bien
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Tucumán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que seas rara... yo me siento así ahora y no es que esté insegura en querer casarme ( porque ya lo escuche). No todo es color de rosa, hay personas que son más entusiastas y otras que lo llevan de otra manera... ninguna de las dos está mal...
    no hay que comprarse, mucho aveces es de la
    presión social de que “tenes que disfrute cada momento”... y no siempre es así.
    ya Pasará ... mañana será un mejor día !!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila si ya tenés todo resuelto es muy normal! !!
    • Responder
  • Adrian
    Novia Curiosa Febrero 2023 Mendoza
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira ondo y disfruta cada instante!!
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!! Disfruta estos últimos meses que te quedan para estar atenta a los detalles, cuando estés a una semana vas a agradecer haber hecho todo con tiempo, somos así 😂 pero aprovecha a hacer cosas para vos en estas últimas semanas, lo vas a necesitar un montón ♥️
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no, no estoy desgranada. Estoy cansada de la rutina y con todo encaminado se que me faltan detalles del tocado, ramo, zapatos del civil . Pero ya quiero que llegue el día . ❤️ Más que nada el tiempo que me queda nos da tiempo a seguir juntando plata ya que nos embarcamos en una boda sin ahorros y con 9 meses de anticipación nada más. Estoy a 5 meses... Y siento q me falta un montón.
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces disfrútalo y aprovecha a sacarte cosas de encima para cuando venga el huracán jajajaj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! La verdad que no... casarnos es nuestro sueño y después de 17 años y habiendo comenzado a planearlo y a pagar todo con dos años de anticipación, me faltan 28 días y siento que no me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero. Aunque ya tengo todo encaminado, pero siempre se me ocurre algún detalle nuevo y no paro de soñar con ese momento.

    Espero que pueda contagiarte un poco de mi emoción. Disfrutá cada momento que la vida pasa volando... y cuando te diste cuenta ya pasó todo.

    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi no me paso aún,pero tengo amigas que ya se han casado y terminan igual,deseando que ta pase la fiesta jaja.Yo creo que es un momento y que van a volver esas energías de disfrute. No todo es pun para arriba! Me parece valido que te permitas también tener momentos de bajón,no serias una persona sino. Tranqui ya pasará
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valeria por los ánimos... seguramente todo va a estar bien.. y si no que sea lo que deba ser.! Por algo será
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjaaj sabes que yo tmb a veces lloro, me rio me enojo quiza es el estres que se esconde.. y como no tengo casi nada mas en lo que ocuparme no me doy cuenta.


    yo soñe ante -anoche que me olvidaba las alianzas el velo , que a mi hermana le quedaba mal el peinado.... jajaja al final no estaba tan tranquila

    son dias! ya llegara la emocion con la cercania a la fecha

    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Valetia por los ánimos. Espero que sea así. Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli si son dias! y al tener todo acomodado pasa mas desapercibido pero y me veo ese dia como loca Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami 43 dias! jaja no falta nada pero son dias finalmente me di cuenta de eso...

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadia, si creo que el resolver todo rapido me dejo colgada estos dias... solo me falta terminar las cajas para el cotillon y cerrar el cuadrito de firmas.. todo lo demas esta LISTO. obviamente cosas como el ramo y las ultimas entrevistas en el salon aun son mas adelante pero tranquila con todo eso... y empezando a practicar para nuestro primer baile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA cada vez pienso mas en que es la calma previa al HURACAN! y voy a estar como loca despues

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos Mar que hoy puedo decirte que son dias... a pesar del dia ventoso y no tan soleado hoy es un dia FELIZ! creo que la tranquilidad de haber terinado todo y resolver todas las cosas me genero una especie de pachorra pero hoy es un dia diferente.- ANIMOS!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lilian me das esperanza! hoy ya me levante mejor igual se ve que son diaS!

    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, me caso en noviembre tambien.. en menos de 5 meses organice la fiesta y fue todo pin pun pan y de repente AH YA ESTOY? pero siempre encuentro algo para que me duela la panza y ponerme nerviosa.. Admito que a veces escucho un tema que podria ir para el civil y se me pianta un lagrimon.. Supongo que son momentos, dias..


    Yo sueño que llego y no hay nadie jaja, a alguien mas le pasa?

    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajja naaa, debe ser eso, seguro estás tan organizada que ya querés que sea ese día y que todo salga bien. A mi también me pasa!! Calculo que un par de días antes volverá el entusiasmo! 😊
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola valecuantos días faltan?
    Quiza es porque no tenes tantos nervios.. cuando estes cerca y vayan surgiendo nuevas cosas comienza el stresss y ansiedad otra vez !!
    igual no sos rara, esta bueno estar organizada y tener todo ya
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale!

    Linda no sos rara, claramente sos muy organizada y resuelta, si ya tenés todo casi listo, lo más normal es que estés esperando vivir el gran día!

    Qué cositas te quedan por hacer??


    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!! Muy raro lo tuyo, pero capaz sea solo la paz que antecede al huracán jajaja todo todo listo??? Una genia!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración