Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
Valeria, el 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

Publicado en el Foro antes del casamiento 62

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la fiesta o directamente ir al a luna de miel. A ALGUNA MAS LE PASA? o soy la novia mas rara del mundo ...

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante...

No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la fiesta o directamente ir al a luna de miel.

A ALGUNA MAS LE PASA? o soy la novia mas rara del mundo Smiley xd

62 Respuestas

• M
    Novia Experta Enero 2020 Mendoza
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que últimamente nada salía bien.. el vestido mal, los zapatos no los encontraba en ninguna zapateria, no bajo de peso ni con suplementos,, en la iglesia el cura se jubilada y no venía otro.... o sea algo más podía fallar? Agotadisima de idas y vueltas para todo también pienso mil cosas.. ira a salir todo bien? Ni hablar de los problemas que la misma economía inestable nos trae como... no puedo darte precio de... torta, fotocabina, comida...etc etc hasta las tres semanas antes de la boda.. mucho estrés y cansancio y a veces pienso que será de todo esto? Vale la pena tanto trámite y tanto remarla en dulce de leche? No tengo entusiasmo y ya me da lo mismo todo si me queda bien el vestido si parece que me puse el forro de la heladera etc. Pero creo que son momentos... todo pasará y llegado el día espero disfrutarlo
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Agosto 2019 Buenos Aires
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo! Después de hacer tanto, de repente estaba todo listo, quedaba esperar el día. No sabía si había metido la pata gastando tanto, si valía la pena, el esfuerzo y el tiempo. Definitivamente era el estrés manifestándose jaja llegó el día y fue todo perfecto. Y si, valió cada segundo invertido y cada centavo puesto en esto! Para nosotros y para cada uno de los invitados. Todos queremos repetir ese día 😜 Disfruta el aburrimiento, porque vas a volver a estar a mil ese Gran Día! Suerte ❤️
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo no dejes de hacer!! No estas a casi nada del GD, no bajes los brazos y seguí 💪
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pero no te queda nada!!!! Disfruta estos días, este último mes
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2020 Río Negro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Vale !!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los futuros novios siempre están en una montaña rusa de emociones... Bienvenida a tu primera escala
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2020 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Es como que ya tengo casi todo y lo que me falta no me entusiasma demasiado..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale pasa! a mi no mucho, pero mi marido la última semana ya estaba podrido y lo unico que deseaba era que pase, son muchos meses y el agotamiento se siente!!!

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd me quedo mas tranquila Smiley heart

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es exactamente la cuestión Vale,tal cual lo describis vos, es para no aburrirnos!
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece ser que tenemos ganas de correr aunq sea un poquito y no dejar todo tan hecho para no aburrirnos Gise! Smiley tongue

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!a mí también me quedan algunos detalles por hacer y no me dan ganas de ponerme a hacerlos..creo que es porque ya casi no me queda nada por hacer y aún faltan dos meses y medio..
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nadia.. me hiciste reiir! creo que te falta bastante y por lo que me dicen las chicas es una especie de etapa pre bajon a la boda! gracias a todas me siento mejor y tratare de ponerle animos! besotesSmiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sofi quiere decir que quiza es el bajon pre boda jajaja bueno a tratar de disfrutar! gracias!

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2021 Capital Federal
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me falta casi un año... Y te digo que tengo 0 emoción. Si fuera por mí, no haría festejo y después del Civil me tomaría el avión directo al destino de Luna de Miel. Admito que soy una novia anti 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, tranqui. Me pasó un mes antes de la boda, no tenía centros , no tenía Deco ni souvenirs hechos, no tenía ganas de hacer nada solo quería estar ya en la boda disfrutando, pero después me di cuenta que también tenía que disfrutar la etapa de los preparativos y bueno se me pasó, ojalá puedas hacer todo disfrutando, después vas a decir "valió la pena"
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pao, suele ser asi.. parece ser que la organizacion de la boda no es cosa de hombres pero a veces a una le gustaria que al menos cuando le mostras lo que hiciste te diga QUE LINDO! con un poco mas de enfasis... creo que tenemos que hacer OM. y pensar que el gran dia si bien es para los dos... es para nosotras!Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Marzo 2020 Río Negro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale,a mi me pasa también, estoy a 6 meses y no terminé de definir muchas cosas pasa que mi FM está como en otras cosas y eso me molesta un poco el que yo tengo que andar pensando en todo y el nada
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maru, gracias por el aliento... y tranquila armate una lista y trata de ir haciendo de a metas.. porque si haces todo junto te volves loca pero vas a llegar! el proceso se disfruta y quiza tengas razon y finalmente lo extrañe! besotes!Smiley smile

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale!

Que bueno que hayas realizado todo con tiempo, ojala fuese mi caso. A mi me quedan pocos meses, y recién estoy comenzando con todo, trato de tomar las cosas lo mas tranquilo posible, pero son muchas cosas y es poco el tiempo. Disfruta cada momento hasta que llegue el día, calculo que después se va a extrañar todo esto!! Les falta poquito, ahora solo queda esperar y disfrutar! Smiley laugh

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes razon, quiza son dias esta semana la arranque de malas ajajaj , y si los hombres mucho no se meten mi FM esta a full estudiando para rendir parciales en la facu y es poco demostrativo no se pone nervioso ni nada. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LEERMESmiley heart

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que poco te falta Flor!!! si quiza es eso estoy tan tranquila y mas con el cumple de i nena que es el 10 de cotubre que quiza es como que no caigo.. pero tenes razon! es preferible estar asi a andar toda loca

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pensaba lo mismo y ahora me siento vacia jajaja

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Lu =)

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Calculo que es normal, a mi me pasa pero son días, hay días que estoy re emoción me pongo con el vestido, hago un poco de manualidades y otros día naadaaa🤷🏽‍♀️ quiero que llegue pero tranqui no estoy desesperada disfruto el proceso con los berrinches y todo, mi FM está más enfocado en nuestro proyecto del motorhome así que tengo que andarle un poco de atrás jaja para recordarle lo que él tiene que hacer pero lo hace🤗 en general los hombres le dan menos bola a todo ésto. Si ya tenés todo relajate!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Yo estoy a 1 semana del civil y 9 del gd y también deseo que ya llegue, Pero xq quiero q se concrete de una vez, no se si me explico jaja este último mes me super relaje xq hice todo con mucho tiempo así q debe ser normal supongo ! No estoy nerviosa ni nada! Esta ultima semana delegué todo en mi novio y pobre se está volviendo loco ! Pero pensa que es mejor llegar así y no con los nervios de punta ! Suerte! 😙
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al haber empezado con tanto tiempo, hay muchas cosas que ya tengo resueltas y quisiera que no fuera así para estar preparando las cosas, pero también me da el alivio de que voy a llegar más tranquila

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale a mi todavia me falta pero supongo que es normal porque ya quedan pocos dias . Trata de disfrutar ♥

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Den, oajala sea normal veo a todas tan emocionadas con todo y yo como que NE... jajaja pero bueno. mi FM tampoco le pone emocion esta como muy en otras cosas y pareceria que ni le importa un poco eso tambien afecta a mi humor

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, es normal, una llega a los últimos días previos a la boda con unas ganas locas de que llegue el día y no tener que pensar más en eso! Estar disfrutando de la luna de miel a full!

Peeeeerooooo... cuando todo pase, lo vas a extrañar! Así que, igual, disfrutalo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá