Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carina
Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal

Despedida de soltera

Carina, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Hola chicas , mis compa del trabajo me estan organizando la despedida de soltera, hoy me enteré que planean contratar un striper, la verdad que no me gusta entonces una amiga me preguntó que me gustaría asi ella lo propone, y no se me ocurre mucho pensaba en una cena e ir a bailar , ustedes que piensan? Que hicieron en sus despedidas? Que les gustaría?

13 Respuestas

Última actividad por Celes, el 27 de Septiembre de 2019 a las 14:33
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi no me gusta tampoco el tema del stripper. Finalmente en mi despedida contrataron a una sexologa y tuvimos un tappersex, con juegos, la pasamos bien! luego salimos a un bar!

• Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son tus amigas deberian saber lo que te gusta y lo que no; en muchas casos las despedidas son para las amigas solteronas que quieren ver un buen chongo y se divierten con eso..

No lo veo mal, pero.. tienen que pensar en vos..

Quinta, de dia, pile, comida y alcohol.. asi despediria mi vida de soltera, a pura musica y pileta.
    Pero me adapto a lo que me hagan.

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que no!! Porque sería para mandarlos bien lejos a todos. Si te quieren, se deberían ubicar
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no me traigan un striper, y que piensen en otra cosa ya les dije que no me gusta
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pedido es qye no quiero stripers espero lo respeten.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cari que copada esa amiga! asi somos nosotras, la despedida se amolda a la novia. He tenido desde meriendas hasta salidas por la calle. Yo tampoco quería stripper ni decoración de pitos jajajaja y se portaron bien!

Te dejo este debate con Ideas para la Despedida de Soltera

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin!

Que buena onda tu amiga que te hace el aguante de tener en cuenta lo que te gusta!!!!

Me sumo a las ideas de las chicas con este artículo que te puede sumar mucho:

10 planes para una despedida de soltera increíble

Despedida de soltera de día: el mejor plan para las novias más relajadas

10 juegos para la despedida de soltera ¡para todo tipo de novias!

No te pierdas la dinámica de hoy, está recién salida del horno:Smiley xd

Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?

Cómo venís con los nervios?

Besote!Smiley love

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cari! Si no te gusta, deciselos. Es tu despedida, hay que armarla conforme a tus gustos. Existen miles de juegos para despedidas de soltera que son re divertidos. Y si a vos te gusta, salir a bailar.
    En mi caso, odio los boliches y no estoy ni ahí con los strippers, así que ya tienen mis dos prohibiciones jaja por lo demás, los voy a dejar a mis amigos y amigas que piensen qué hacer y me sorprendan. Yo confío en ellos y sé que no me van a hacer algo que no me gusta, porque me quieren y porque saben que soy re caliente y me voy a ir si me saltan con algo raro jaja
    Marca las pautas y que el resto lo armen ellas, pero lo importante es que vos te diviertas y estés cómoda.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Carina! Eso es algo muy personal, a mí me gustaría una escapada de fin de semana a la costa o en un spa para relajarme, pero se que me la van a liar parda las damas de honor jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve 2 despedidas ,la semana pasada y la anterior. En la primera me llevaron a un lugar que se llama Kronopios, estuvo bueno, era cena y show tipo karaoke y las novias subiamos a hacer juegos al escenario, cantar con tu grupo y eso. Divertido y tranqui..Después se hizo boliche a las 12 o 1 . Es solo para despedidas de solteros. Y el sábado pasado me llevaron ( contra mi voluntad) jaja al golden de puerto madero . Tambien la pasamos bien aunque yo estaba negada al tema stripers pero fue muy divertido. Tambien era cena show y Después boliche.
    • Responder
  • Carina
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro algo así también
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prohibí strippers a mi mejor amiga le dija que si me caen con uno me enojo y me voy. En mi caso la esta organizando mi herman, seguramente comida, juegos, música y tragos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración