Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lili
Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires

Despedida de soltera

Lili, el 18 de Enero de 2022 a las 18:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 10
Hola chicas. Como están?les quería consultar porque me caso el 4 de febrero. Solo son los más íntimos. Padres,hermanos,testigos y dos amigos. Cada uno con sus parejas e hijos. Luego del civil vamos a almorzar(lo cual nosotros vamos a pagar,aproximadamente $25000) por eso invitamos a pocas personas.
El 4 de febrero pero 2023 nos vamos a casar por iglesia y la fiesta en el salón. Donde vamos a invitar al resto de la familia y amigos.
Entonces mi pregunta es. La despedida de soltera hacerla solo con las amigas que van a estar en el civil?O también debería invitar a las chicas que van a ir a la fiesta el año que viene pero no al civil ahora?esta mal hacer una segunda despedida con todas cuando me case el año que viene? Hacer dos despedidas? Hacer una segunda aunque ya este casada por civil? No queda mal que las invite a la despedida ahora y no al civil? Mis amigas tienen distintas opiniones. Que opinan ustedes?

10 Respuestas

Última actividad por Lili, el 26 de Enero de 2022 a las 11:32
  • Lili
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta. Que buena idea me diste no me di cuenta de transmitir en vivo. Muchas gracias.un beso
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas las voy a tener en cuenta para cuando haga la despedida el año que viene. Porque Muchas chicas estan con covid. Así que va a ser la despedida(esperemos no haya tantos casos en año que viene)el año que viene. Un beso grande
    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. Si esperemos que otra el 2023 todo este mas tranquilo y así poder una linda despedida con todas,porque ahora con tantos casos. Familiares con covid nos sabemos como sigue todo. Un abrazo!!❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lili a mi me encantaría tener dos despedidas!!! 🤩Jajaja
    No pienses tanto en los demás y hacelo más en vos. Ninguna opción tiene nada de malo, este es tu momento así que nadie es más importante que vos.
    Si quisieras hacer una reunión pre civil con algunas amigas algo “más chico” no tiene nada de malo (la excusa no tan excusa del Covid siempre va)Después podrías hacer otra pre fiesta (esperemos que febrero 2023 esté todo maaaas tranquilo 🙏🏼)Lo importante es que te lo puedas pasar de 10000!!! Cariños
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lili!

    Que lindo leerte y saber un poco cómo va tu organización, tal y como dicen las chicas, con el tema del Covid, muchas parejitas optaron por desdoblar fechas, y celebrar con lo que se permitía en aforo, yo la haría ahora a lo grande y con tod@s, invitaría de forma online a l@s que no puedan asistir como te menciona Juli, son tiempos difíciles y lo van a entender.Smiley winking

    No dejés de disfrutar ahora, tus amigas siempre te van a entender, te dejo estas ideas por acá:

    6 Ideas muy divertidas para tu despedida de solter@

    ¿Qué vas hacer finalmente?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tuve la mía antes del civil con todas mis amigas aunque no podían asistir al civil por protocolo covid. Pero (te tiro la idea) transmitimos la ceremonia en vivo por IG así que todos pudieron verlo desde donde estaban y fueron parte.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili, yo en tu lugar haría dos despedidas, una pre civil y la otra pre fiesta, 🤭 pero porque me gustan las reuniones, pero también opino como las chicas, podes hacer una sola e invitar a todas mas allá de que la fiesta la hagas el año que viene.

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos desdoblado. En marzo fue nuestra despedida de solteros mixta con todos nuestros amigos y nos casamos x civil en abril, donde fueron los íntimos x COVID.Ahora en febrero es la iglesia y fiesta y no vamos a tener otra. En fin… si quieren organizarlo ahora con todos esta buenísimo y todos entienden la situación
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lili, hace lo que te parezca mejor, seuro entienden que es por la fiesta del año que viene

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lili!

    Hacela con todas tus amigas sin importar quien asiste a cada instancia.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración