Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Despedida de Soltera!

Jessica, el 13 de Febrero de 2023 a las 18:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 10

Hola aminovias! el sabado pasado, fui citada por mis amigas 9:30 de la mañana en una dirección desconocida para mi 👀 , me dijeron que lleve malla y toalla, ahi estaban todas mis amigas y mi mejor amigo también Smiley heart esperandome para pasar el dia juntos. Vi pasar cosas y me sentaron en un auto. Subieron un cajon de madera, carbon, heladeritas varias, bolsas, packs de cervezas y al pasar vi el contenedor de una torta pero no llegue a mirarlaaa. Les pregunte donde ibamos y no me dijeron jaja

Al parecer era a hacer un picnic. Manejamos aproximadamente 1 hora por autopista y llegamos. Entramos a un country pasando ezeiza. Nos anunciamos y llegó el momento!

Planearon para mi un dia al aire libre, de pileta , patys a la parrilla, musica, charlas, juegos, piñata, torta y tragos con ron malibu (mi preferido). Elles se ocuparon de toda la logistica de las cosas, primero almorzamos, charlamos un montón, chimenteamos cosas y me pidieron mas data del casamiento, que es el próximo domingo!! Despues del almuerzo estuvimos unas cuantas horas en la pileta del lugar , la verdad que con el calor que hizo fue espectacular, no nos queriamos ir. Antes de salir del predio de la pileta (que era propia del country) me dieron el outfit para vestir hasta regresar a la casa donde teniamos todas las cosas. El tutu y la corona de flores con el velo. Me sumaron unas orejas blancas y elles se pusieron orejas negras para estar a tono. Nos reimos mucho. Los quiero tanto. Ahi hubo un momento piñata y salieron mini silbatitos con forma de pitit*s lo cual me parecio gracioso y estuvo bien. Tambien habia burbujeros y muchas golosinas.
Al regresar a la casa merendamos unos traguitos con ron malibu y mucho hielo y descubrieron la torta. Era preciosa y riquisima! increible que haya soportado el viaje con el calor y todo!!

Les dejo unas fotos de ese dia y se nota en todas lo bien que la pasamos! Mi FM tambien tuvo su despedida ese dia, sus amigos lo pasaron a buscar por la tarde y lo devolvieron entrada la madrugada. Segun me enteré estuvieron dando vueltas por los corsos de la ciudad y cada persona que se cruzaban que tuviera pomo de espuma le decian ES SU DESPEDIDA DE SOLTEROOOO y desconocidos lo llenaban de espuma Smiley xd Smiley xd

Despedida de Soltera! 1


Despedida de Soltera! 2


Despedida de Soltera! 3


Despedida de Soltera! 4


Despedida de Soltera! 5



Despedida de Soltera! 6


Despedida de Soltera! 7


Despedida de Soltera! 8


Despedida de Soltera! 9


Despedida de Soltera! 10

10 Respuestas

Última actividad por Naty, el 15 de Febrero de 2023 a las 22:31
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que copado y divertido ! Aprovecharon el calorcito 🎉🎉🎉🍹
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo!!! ademas el clima se super porto, muchisimas felicidades ya falta muuuy poquito!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Abril 2023 Buenos Aires
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido! Se los nota felices y disfrutando a full! Ya se acerca el casamiento así que toda la mejor de las suertes 🤞🏼🤍👰🏻‍♀️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue divertido porque si bien era mi despedida de soltera se sintio mucho mas como una juntada entre amigues para pasarla bien, no hubo descontrol y fue exactamente todo lo que yo podria haber elegido ese dia si me daban la oportunidad.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya me habian mandado un calendar que ocupaba todo el dia diciendome ese dia no hagas ningun plan, de ninguna indole, el dia anterior cuando me avisan la hora y que lleve malla algooo me imagine Smiley xd mas viendo el pronostico y el calor que iba a hacer

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué gran despedida! ¡Qué amor tus amigxs, se pasaron!

    Una locura la torta ¿Estaba rica? jejej🧜🏽‍♀️

    No queda nada para la fiesta, ¿todo viento en popa, no?

    ¡Besotes enormes Je!

    Despedida de Soltera! 11

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso Jessi! Yo estoy media negada a la despedida, pero me copó está idea de aire libre. 💜
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Jessi, que hermoso gesto de tus amigos para hacer algo sorpresa de ese modo... contame vos sospechabas algo?

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Jessi, hermosa toda la logistica que te hicieron, espectacular. Como vienen esos nervios?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoooo Jessi se nota que la pasaron re bien !! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración