Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

India
Novia Principiante Febrero 2014 Chubut

Despedida de Solteros

India, el 13 de Noviembre de 2013 a las 23:59 Publicado en el Foro bodas famosas 0 13

Falta menos de 3 meses para la Boda y los distintos grupos de amigos (deporte, trabajo, hobbys y por supuesto familia y amigos de toda la vida) comienzan a tirar palos sobre LA DESPEDIDA DE SOLTEROS... Yo no tengo cabeza para pensar en eso con tantos detalles que hacer para la Fiesta y charlando del tema con mi pareja surge la cuestión DE LOS SI Y LOS NO DE UNA DESPEDIDA...

Que opinan??? Que si y que no en una despedida?? Una despedida Mixta Moderna o la Tradicional ??

Despedida de Solteros

13 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 17 de Noviembre de 2013 a las 18:39
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola india, en nuestro caso decidimos realizar nuestra despedida de solteros por separados y por supuesto aclaramos de entrada lo que no queriamos, realmente para no pasarla mal, tengo que contarte que no fue bien recibido y que tampoco se iba a cumplir al pie de la letra, luego de una aclaracion bien clara con mis amigas, me sincere y plantee mis puntos, a partir de eso estoy esperando mi despedida que es para el dia 22 de nov!!! muy ansiosa!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos haver despedida de solteros, pero ya saben lo que si o lo que no. esta aclarado el tema. la idea es pasarla lindo no irnos a los extremos , Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo ya pedí que nada de cochinadas en las despedidas de mi novio y en la mia jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo tambien soy como uds. me parece que hay un monton de formas de divertirse sin salirse de la baina. Porque para mi lo mejor es pasar esos ultimos momentos de soltera con mis amigas sin que me torturen o me hagan pasar verguenza, por suerte ellas piensan igual son tan particulares! todas minas del rock y odian las despedidas con strippers, penes y esas cosas jaja. Estuvimos hablando el otro dia y algo tenemos que hacer, de algun modo hay que disfrutar un ultimo encuentro con todas solteras (soy la 1era q se casa) Se nos ocurrio irnos a algun lado a las sierras, alquilar una cabaña y pasar un finde en el rio, pero bueno siempre esta el tema de la plata. Sino juntada y despues iremos a un recital que es lo que hacemos siempre. Por otro lado yo tenia ganas de hacer algo con las mujeres de la familia, o sea amigas, cuñadas y suegra, y algunas amigas, mama, tias y primas que vienen del sur. Si llegan a tiempo quisiera hacer un almuerzo o un te con todas ellas para que de paso se conozcan. Y mi novio todo bien, sus amigos son bien tranquilos, excepto por un compañero de laburo al que ya lo amenace, el chistosito me dijo: "vamos a pagar un travesti". Mas vale que quede en chiste porque se pudre todo! jajaja

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vane! Lo mejor es que si la despedida la van a organizar los amigos, les digan qué es lo que les gustaría y qué no, es lo más importante. Ellos seguro los van a respetar y van a hacer que sea una noche muy divertida igualmente. No hace falta que sea descontrolada, siempre se pued ehacer cosas divertidas sin pasarse de nivel. Yo haría algo igual porque me parece que es un acontecimiento importante el de casarse y se merece una divertida despedida de solteros! Smiley winking

    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino como vos... si bien me faltan unos 20 días, no veo intención de hacerme una edspedida... asi que creo que nos casamos directamente jajaa Smiley sad
    Pero los amigos de mi novio son mas locos, yo ya le aclare si lo dejan en bolas no es mi problema, pero que no le machaquen ninguna parte de su cuerpo y no lo lleven con ningunap... señorita de ropas sueltas y juguetona, porque LO MATO! no a sus amigos, a EL!

    • Responder
  • India
    Novia Principiante Febrero 2014 Chubut
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es importante sentirse comoda porque la idea es disfrutar de un momento particular y especial por la ocasión. No pasa por quedar en coma alcoholico ni hacer el ridiculo por supuesto! Nos queda un tiempito todavia despues quiero saber como te fue. Creo que vamos a ir por el mismo camino que uds!

    • Responder
  • India
    Novia Principiante Febrero 2014 Chubut
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena onda Gracie!! Queremos despedida pero que no se pase de tono tampoco!!! Un DILEMA! jeje

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavia no sabemos pero si establecimos reglas, nada de ir disfrazada de conejita playboy en el baul de un auto haciendo el ridiculo o entrar con cuernitos de diablo a un boliche, no lo disfruto porque no me gusta. Al contrario me encantaria un finde en la montaña con todas mis amigas, algo tranqui,

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hicimos despedida de soltero. Primero, no me va la onda que mi marido tenga q ir a un cabarulo o q lo pongan hasta la médula de ebrio jaja no!!! y a mi tampoco me iba la onda de disfrazarme de nada ni hacer los juegos subidos de tono. Creo que la vida sexual de una pareja es algo íntimo de la pareja. Y no es que te emborrachás etc y hacés todo lo que no vas a poder hacer de casado porque entonces si ves el casamiento como la "privación" de algo... no sé. Fue nuestro punto de vista, y bueno, te lo comparto jeje. El fin de semana anterior nos juntamos con nuestras familias, hicimos un rico asado y brindamos. Sano y tranquilo. Te mando un beso!

    • Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola India!! nosotros tuvimos dos despedidas.. una con nuestros amigos y papas en Cba.. si si .. papas, hermanas y amigos.. fue excelente! muy sana... pero con mucha picardia! la verdad murimos de la risa y hubieron juegos para q todos se engancharan!!! la otra la tuvimos en bs as con amigos. tbm mixta.. como no sabia q tenian en mente.. les dije q valia todo menos: tocarme el pelo y dejarme el bolas por ahi! respetaron todo y fue bien divertida! les dejo dos fotis de las despedidas!

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    India... nosotros tenemos la despedida juntos... (pero entre nos... yo se que voy a tener otra solita con mis amigas!!! jajajaa)

    ambos pusimos solamente dos requisitos... que no nos pongan en pelotas, y que no nos disfracen para hacer el ridiculo (o sea... en mi caso, yo soy gordita... mas alla de los kilitos que voy bajando... pedi que por favor mi disfraz no sea tipo la mini pollera que tenes media cola al aire ni una pupera... porque me sentiria muy mal porque se que no tengo el fisico para hacerlo... es mas, siempre dije lo mismo... si tuviese fisico... voy en pelotas!!! jajajaa pero como no lo tengo... no quiero estar mal yo por el disfraz...)

    en 9 dias tenemos la que es en conjunto... despues te cuento que onda!!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos por separado, y pusimos los no sobre la mesa, en mi caso fue nada de cabaret y puterio, trolas esas cosas, de parte de el fue lo mismo, para mi.
    de ahi algunas cosas mas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración