Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

.~*cele*~.
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Despedida de solteros... les pasa lo mismo que a mi???

.~*cele*~., el 21 de Junio de 2015 a las 11:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 51
Hola!!! Hay algo q me pone bastante mal, y es la despedida de solteros, yo soy bastante celosa y estas cosas me dan mucha inseguridad y ansiedad y lo hemos hablado con mi FM, de hacer una despedida pero que nos la preparen juntos, es decir q sea mixta... Pero la verdad no se si me lo dice por q el también quiere que sea así o para tranquilizarme a mi, y los amigos insisten en que le van a preparar una para el solo y la verdad me da bastante miedo a que lo lastimen (suelen ser muy brutos los varones y no suelen tener mucha conciencia de como hacen las cosas) o que lo lleven a algún lugar que genere que mis celos lleguen a límites insospechados... La verdad que yo soy muy tranquila y no me interesa una despedida solo de chicas, y todo esto me da un poco de angustia por q no quiero que mis miedos hagan que el se prive de tener lo que quiere para su despedida...
Soy la única loca o ustedes también les pasa??

51 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Septiembre de 2019 a las 21:31
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa exactamente igual,la vamos a hacer mixta,el no tiene problema sus amigos por suerte tampoco,muchas de las mujeres de sus amigos son amigas mías así que,pero es algo para charlar y hacer algo que a los dos les guste. Tiene que ser un motivo de celebración y disfrute para ambos Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Mendoza
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele la verdad yo estoy como vos en este tema, es mas hemos tenido miles de charlas sobre este tema, a ninguno de los dos nos interesa una despedida. Al igual que vos soy muy celosa y claro también le advertí que si sale con algo raro soy capaz de cancelar todo y obvio no es la idea. Siento angustia y muchísima inseguridad. Optamos por no hacer nada o solo limitarnos a algo con nuestros seres mas queridos, pero tambien se que tiene amigos que son bastante, discúlpando la palabra, estupidos en ese sentido y resultan un problema. Asique me siento como vos, lamentable lo unico que queda es esperar y confiar en que todo salga bien.
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no desconfió de el... Me da miedo q los amigos son re brutos mal... Y con respecto a mis amigas... Saben q no me gusta q se zarpen... Realmente yo disfruto más si estamos juntos, las chicas van a respetar mis gustos y yo soy súper tranquila, no hay nada q me vayan a hacer o decir q no puedan hacerlo adelante de el... A parte como decía alguien por ahí abajo, hace casi 8 años que estamos juntos, la última vez que salimos a bailar por separado creo que fue hace 6... No se, me parece que ni da, que es una etapa que ya fue, yo realmente no creo que la disfrutaría y no creo que él tampoco lo haga... E insisto q preferiría q de ultima lo lleven a bailar a que lo encierren y lo depilen con cera caliente!!!!!!! Que se yo, a esta altura que hagan lo que quieran... Ya me estoy resignando a la idea...
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no soy celosa y confío plenamente en mi novio, por eso quizá no entiendo bien lo que te pone tan mal. Tu novio no va a hacer nada malo, es solo una costumbre, es pasar un rato divirtiéndose con sus amigos. Mi concuñada es la persona mas celosa que conocí en mi vida! Cuando le hicieron la despedida de soltero a su marido les hizo firmar a los amigos una especie de contrato que decía que no podían lastimarlo y hacer que tuviera contacto con ninguna mujer porque si no no solo no se casaba, si no que ellos tenían que pagarle los gastos del casamiento cancelado. Jaja una locura! No comparto el sentimiento que te angustia, pero te entiendo y creo que podes hablarlo con el sin que se convierta en un problema
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2016 Corrientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La desconfianza es lo mas feo. No es buena aliada. Si te quiere meter los cuernos o mandarse de las suyas lo puede hacer cualquier día, horario, o lugar. Tranquilízate y disfruta. Van a estar juntos aparte si hacen mixto a lo mejor abra cosas que tus amigas te quieren decir o hacer y no se va a poder. Mi humilde opinion
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re banco!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde el dia cero aclaramos qe la despedida es juntos y siempre que se comwnto algo entres amigos aclaramos qe nosotros la queremos juntas las despedidas
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si decidieron casarse no tiene q haber desconfianza, x algo te lo propuso!!! Y es despedida de solteros osea cada uno x su lado, la ultima noche!! No me parece q tenga q ser mixta!! Es mi humilde opinión espero no te ofendas!! Besos!!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Febrero 2016 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tenes q tranquilizarte los celos son malos consejeros!!! Y tenes q confiar... A mi lo unico q me preocupa es q lo lastimen del resto el sabra. Confío en él...Pensa en la tuya y pasala bomba es tu momento... No dejes q el fantasma de los celos t ganen.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con vos en nuestro caso se pacto a nuestros amigos que quiere cada uno. Las despedidas son por separado y si te va a cagar lo puede hacer cualquier dia y en cualquier momento. Lo principal es la CONFIANZA Y EL RESPETO. Si no... para que te casas? No?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cele te cuento q a mi me pasa lo mismo, cuando el me propuso casamiento el solo me .dijo no iva a ver despedida y sinlo habia iva a ser los dos junto salir a comer algun lado o jugar al pool. Ahora me salta q quiere su despedida con sus amigos solo!!! Rralmente me.pone de los pelos en punta!!! Jajaja yo no quiero despedida ni nada creo q ya paso eso entre nosotros. Yo no tengo q despedirme de nada ni de nadie ya q no salgo a bailar!!! Nosotros estamos juntos ya hace 12 años y formamos una familia y con vivimos juntos. Creo q la despedidas se la dejo a la chicas q no conviven con su fm!! Va este es mi pensamiento...
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sentí super identificada.... soy muy pero muy celosa y se q mi despedida seria muy divertida pero sana y del lado de el no lo se estoy mas x el.no. yo se lo plantie y m dijo q no queria mas q una cena con play y esas cosas... pero no me quedo tranquila. ..
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo un tema... A mi me gustaría hacerla juntos ya que la mayoría de nuestros amigos son en común... Pero me parece que nuestros amigos tienen otra idea... A mi me daría cosa que ellos se enfiesten mal y que las chicas preparen pelis y Pochoclo... Jajaja pero veremos que sale...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!!! Estoy en tu misma situación. Cuando empezamos a organizar todo el casamiento dijimos que la despedida era mixta o nada, xq la verdad que el no confía en lo que pueden hacer mis amigas y yo no confío en lo que puedan hacer sus amigos. Son brutos y les gusta muchoooo las fiestas las minas y todo eso. Confío en mi FM pero me da inseguridad los amigos. El siempre fue pro a las despedidas, pero solos.Hoy en día si le preguntas si quiere una ddespedida cada uno por su parte dice que no, que no vamos a tener, que su despedida va a ser una noche jugando a la play y comiendo pizza..... para mi se lo van a hacer sorpresa! Y si llega a ser sorpresa no se que puede pasar xq me voy a quedar sin despedida yo y lo.mato jajaj.. mucho lío, creo que deberíamos relajarnos más con estas situaciones...
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado... yo en mi caso no soy celosa el no me da motivos y realmente pienso que si me quiere engañar lo va a hacer cualquier día menos en su despedida, para que no haya testigos del hecho que puedan tomar de mas y contarme.De cualquier forma hay que hablarlo con los amigos de el ... el tiene que establecer pautas entre lo que se puede hacer y lo que no. Tranquila .... la verdad es que hay que disfrutar y no ponerse mal .besitos suerte con eso.
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cin!!!!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste me parece genial lo que plantias. Prefiero ser clara y no tener problemas antes de casarme, hacerme la superada y después andar llorando y putiandome minutos antes del casamiento como muchas que conoci. Seguridad y tranquilidad ante todo. No se esta soltero y no hay ninguna necesidad de estar haciendo cosas que no se deben. Te banco cele!
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, son medios brutos pero lo peor es q se les va la mano sin que se den cuenta, aquella vez incluso pensaron que se le iba a ir de toque, pero como no lo comentaron con nadie paso lo que paso!! Que se yo, no son malos solo que no pueden estar sin supervisión de un adulto responsable jajaj
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Abril 2016 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo laburo un 90% hombres y un 10% mujeres. Y t aseguro que no hace falta que vayan a bailar o de despedida para engañarte... Escucho cada historia, gente que se va al mediodía a un hotel, gente casada que se saca el anillo, o mismo gente con hijos que te dicen "flor, decile que soy viudo".
    Es cuestión de confiar. Yo engañaba a mi ex con mi FM porque " me iba a estudiar" jajajja. Hay de todo, obvio. Y de vuelta, es no quemarte la cabeza.
    Respecto a despedidas zarpadas, una vuelta me contaron en el laburo de un flaco que lo ataron desnudo a un árbol en Palermo... Terminó muy mal, lo agarraron los "muchachos" de Godoy Cruz. El pibe terminó en el hospital, peleado con todos los amigos. Casamiento suspendido. En fin, un caos. Ahora el pibe bastante bobo para dejarse atar y desnudar. A eso voy con que una conoce a su FM, se que mi cacheton ya los frena apenas tratan de sacarle la ropa. Digamos, no es para nada dominado por los amigos, y eso hay que fijarse también.
    Seguramente tengamos dos despedidas cada uno, una afuera y otra en CABA con los que no pueden viajar. Con mis amigas siempre hacemos dos! Porque nos gusta viajar!
    Yo súper tranqui, siempre digo "si te quiere engañar, puede hacerlo al mediodía en el laburo". Así que es cuestión de confiar, sino para qué te casas?!
    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apaaaaa intensos los chicos . Habría que asegurarse que sea un mes antes por si hay algún cambio estético. Si el lo charla con los amigos pueden que se la hagan peor a propósito no?
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste, te cuento q yo soy como vos, en nuestro caso los 2 pensamos igual, ya hace 11 años q convivimos y no creemos necesaria la despedida, vamos a salir a cenar y quizá a bailar pero todos juntos, siento q las despedidas son para los amigos q quieren hacer vida de solteros, tanto chicos como chicas. Suerte en tu día.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Santa Fe
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el tema de la despedida es algo que a mi también me pone mal Xq soy celosa pero a pesar de eso quiero mi despedida sola y disfrutar con mis amigas jaja. lo único que me gustaría es que tanto la de el como la mía sean la misma noche, así la paso bárbaro y no me como la cabeza toda la noche pensando que hace el jaja
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q a todas las mujeres nos pasa lo mismo,o al menos a la mayoría, nosotros dijimos de hacer una despedida juntos,ya q los amigos al organizarla hacen lo q ellos quieren y no lo q los novios quieren....y para q no se quejen si quieren striper se contrataremos uno de cada uno para q le bailen a ellos y nosotros no estar metidos en esas cosas q no nos gusta!...yo creo q si tu pareja te da el ok,es porque el lo quiere así tal cual vos lo querés, sino buscaría la forma de convencerte para hacerla por separado!
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo Fer!!
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual!!!!! No es q no confíe es mi propia inseguridad la que me cega!!
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me siento sola!! O sea, confío mucho en el, si fuera una amigo de el que se casa y el la organizara estaría de lo mas pancha!! Pero los amigos algunos son re traquis y otros de temer!! En serio me da miedo q se les vaya la mano y lo lastimen o terminen en cualquier lado q el si lo tuviera q elegir no iría... Muchos usan las despedidas de los amigos para zarparse ellos y me da cosa que no respeten lo que el quiere...
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De el no, pero entre los amigos tenemos de todos los gustos, hay de los que son realmente mUy brutos (para los dieciocho le tiraron anilina a uno y estuvo todo colorado durante dos semanas) y de los más zarpados, un familiar de el llevo a un cabaret a su propio yerno...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2015 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste yo tambien soy celosa y mi fm mas ja asi q el sabe controlar a sus amigos y les dijo q no queria q le hagan el resto a imaginación de los terceros. Con respecto a mi ojala q sea una sola despedida pero lo dudo porq son muhas amigas ja asi q me entregare a divertirme no a divertir a las demás y disfrutar de mi ultima noche de soltera.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener ambas... x un lado la separada y x otro lado una juntos. La juntos es mas qur nada para poder integrar a familiares y amigos que son mas bien grandes o tienen hijos y no irian a la otra. Y la verdad que como yo quiero disfrutar de mi despedida xq mi mejor amiga esta a full organizandola como loca y ya me dijo que tiene muchas sorpresas.. no me preocupo para nada x la de mi fm jajaj
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi FM no está muy entusiasmado con el tema "despedida de soltero". Dice que es una boludez jeje...(se hace el maduro), por lo tanto no sabe si va a tener la suya...dependde de lo que organicen sus amigos. Yo soy super celosa, pero el tiempo y él me demostraron que tengo y debo confiar, así que en caso de que haya despedida me la bancaré jeje. Respecto a mi despedida, mis amigas algo quieren organizar, así que veremos que sale. Lo importante es no padecer las despedidas, sino disfrutarlas y dar lugar al otro de que también las disfrute...tratemos de dejar los celos de lado Smiley winking

    • Responder
  • Nani
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cele con respeto me parece muy aburrido despedida mixta. Para mibla despedida es algo del agasajado/o con sus amigos no con su fm en el medio. Pregunta hay motivos para desconfiar tanto de el o de sus amigos?
    • Responder
  • Mabel
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos no tener despedida, a mi no me gustan las convenciones sociales de ete tipo, y a el no le interesa en lo más minimo... asique les informamos a nuestros amigos que no vamos a tener ninguna despedida!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración