Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

.~*cele*~.
Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires

Despedida de solteros... les pasa lo mismo que a mi???

.~*cele*~., el 21 de Junio de 2015 a las 11:01

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 51

Hola!!! Hay algo q me pone bastante mal, y es la despedida de solteros, yo soy bastante celosa y estas cosas me dan mucha inseguridad y ansiedad y lo hemos hablado con mi FM, de hacer una despedida pero que nos la preparen juntos, es decir q sea mixta... Pero la verdad no se si me lo dice por q el...
Hola!!! Hay algo q me pone bastante mal, y es la despedida de solteros, yo soy bastante celosa y estas cosas me dan mucha inseguridad y ansiedad y lo hemos hablado con mi FM, de hacer una despedida pero que nos la preparen juntos, es decir q sea mixta... Pero la verdad no se si me lo dice por q el también quiere que sea así o para tranquilizarme a mi, y los amigos insisten en que le van a preparar una para el solo y la verdad me da bastante miedo a que lo lastimen (suelen ser muy brutos los varones y no suelen tener mucha conciencia de como hacen las cosas) o que lo lleven a algún lugar que genere que mis celos lleguen a límites insospechados... La verdad que yo soy muy tranquila y no me interesa una despedida solo de chicas, y todo esto me da un poco de angustia por q no quiero que mis miedos hagan que el se prive de tener lo que quiere para su despedida...
Soy la única loca o ustedes también les pasa??

51 Respuestas

• Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que relajarse chicas Vamos che! A disfrutar nosotras y ellos! Dejenlos que se diviertan

Si se quieren mandar alguna no hace falta esperar a su despedida de solteros, lo pueden hacer a la vuelta de sus casas

Cada una sabe a quien tiene al lado Smiley smile

• Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma que vos mi fm es un santo pero los amigos no jajajaa igual es cuestión de confiar no queda otra lamentablemente!! Besos
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Celeste!!!!

Es todo un tema de confianza, mi novio va a tener 2 o 3, y en todas se va un finde con los amigossss, así que imaginate!!!!!

Yo soy celosa, pero creo que todo pasa por la confianza que le tengamos a nuestros futuros esposis... me la tendré que bancar... aparte yo creo que tengo dos también, así que para él es lo mismo...

Tranqui....

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cele!! Como hizo Anabella lo primero es que entre ustedes hablen sobre la despedida Smiley winking Confía en él y disfrutá de tu despedida también, vos también te casás mujer y vas a dejar de ser soltera!! Si prefieren una despedida mixta hay un montón de opciones para que se diviertan juntos con sus amigos https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/una-despedida-de-solteros-mixta-es-posible-y-divertida--t43701 Smiley winking

• Responder
  • Noel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, creo que pasa por una cuestión de confianza. Yo también soy celosa. Pero después de tantas cosas en nuestra vida, el hecho de decidir casarse es algo hermoso. Y no creo que un hombre se case para tener intenciones de estar con otras mujeres o justo serte infiel en el día de su despedida.
    Mi fm la hace en Santa Fe y realmente confío en que no va a hacer algo que no le gustaría que yo le haga. Tranquila. Vos también vas a disfrutar con tus amigas. No hay que ser tan absorbente. Es un día para disfrutar al máximo de sus amistades y de festejo.
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tranqui....sostengo q si alguien t kiere ser infiel no hace falta una despedida para q lo sea,además la confianza es fundamental en una pareja. Los amigos d mi fm están casi todos(menos uno) casado y a cada uno d ellos les hicieron la despedida q era un viaje x ahí (gualeguaychu,Carlos paz...etc) y la pasaron barbaro...son oibes re tranquis q le gusta obvio pasarla bien pero nunca m parecieron d los pines q derrapen. Con respecto a mi despedida mis amigas ya saben q yo no kiero nada muy armado ni nada d estripper xq m dan asco....no m gusta para nada así q están diciendo d un asado con mucho fernet y hablar mucho al pedo y reírnos recordando cosas.
    La despedida d mi fm va a ser en Parana en la fiesta d disfraces el finde largo d agosto....la mía ni idea
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste... si decidis casarte con él es porque lo amas y confias en él. Si quisiera hacer algo como si fuera soltero no se casaria y no elegiría justo una noche en la que podrías estar mas "alerta".
    Nosotros dejamos todo en las manos de nuestros amigos y ellos decidieron tener una tarde - noche por separados y terminar a la madrugada de sorpresa todos juntos en un bar. La verdad q estuvo muy bueno. Cada uno tuvo su espacio con sus amistades y después pudimos unirnos y festejar todos juntos el final de una hermosa etapa y el comienzo de una aún mejor.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo! nosotros somos de mendoza y en febrero como se casó su mejor amigo se fueron a hacerle la despedida de soltero a gualeguaychu al carnaval....imagínate! por suerte confío y estuve muy tranquila,( me sorprendí se mi misma je) y para nuestro casamiento faltan dos años todavía...pero se lo contamos a algunos amigos y como queremos casarnos en marzo, se lo quieren llevar de despedida de soltero a Brasil. ...jaja ahí ya no se si llega ni mi permiso ni el presupuesto! veremos más adelante que pasa
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros recién hoy hablamos sobre la despedida
    esta bueno que cada uno tenga la suya. si confian en sus FM no tienen porque preocuparse
    pero por las dudas que sean como mínimo 1 mes antes del GD
    Besotes a todas! !!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hace rato que le dijimos NO a la clasica despedida de soltero. Unos amigos hicieron algo juntos y nos re gusto. Y a su vez, el ultimo casamiento que tuvimos, la despedida fue un asado todos juntos, amigos y familia... asi que evidentemente esa onda cada vez se esta usando más, y nosotros vamos a hacer la misma. Tranquila y todos juntos! jajaja

Suerte!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni loca! no sería despedida sí lo haríamos juntos! el por su parte y yo por la mía! confiamos el uno del otro. Cada uno puso los limites a los amigos así que tranquilos. nosotras nos vamos desde la mañana hasta la tarde a un spa y luego a salir a comer y pasear, yo soy de Rosario y nos vamos a ir a Victoria. no soy de ir a bailar,así que mi fm está feliz Jaja
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2015 Santa Fe
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi despedida es el 10 de julio y la de el la otra semana!!! Creo q a medida q llegue la fecha me voy a poner loca jejeje... pero confío en el...
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Enero 2016 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tranquila, al principio me daba miedo.jeje.... pero sus amigos tienen parejas y ellas son muy celosas..y ya le están haciendo escandalo x lo que va a pasar ese día.. así que mi fm me dijo para hacerlos juntos.suspireeeee...jeje... ahora estamos viendo que hacer de souvenir
    • Responder
  • Samanta
    Novia Habitual Febrero 2016 Santiago del Estero
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celeste... yo tmb estoy cn ese miedo...no x el xq el siempre me dijo q el ya las tiene las cosas claras q lo unico q quiere es estar conmigo pero dudo mucho de sus amigos... pactamos en hacer una deapedida de solteros pero juntos. Espero sea asi...asique no sos a la unica q le pasa...!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sos la unica, me encantaria q fuera juntos o q terminemos en un mismo lugar pero se q no va a ser asi, no dudo de el si de sus amigos, x ej la presencia de alguna bailarina lo arruinaria todo y yo ya comenze a hacer mis advertencias, mis amigas son tranquilas y hasta a mi me incomodaria q traigan un bailarin...nose..le temo a la despedida jaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerla creo q mixta, xq no tiene amigos, su flia son controlados x sus mujeres y otra xq no quiero q le toquen el pelo ni la barba xq asesino a todos jajajja .... Mas alla de eso... Toda su flia se auto invito a mi despedida... Igual mis amigas quieren que hagamos algo x aparte (en mi caso) pero yo lo que autorizo es en un pub que tiene tipo habitaciones separadas(cada uno con su grupo) pero en el mismo piso cosa de ir a mirotear pero despues cada uno x aparte sale a dar una vuelta y terminamos en el mismo lugar... Es lo pactado x ahora despues nose q saldra
    • Responder
  • Berenice
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me muero si le harían la despedida jajaja. Gracias a Dios no vamos a tener Smiley xd
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celeste! Yo tambien soy una persona bastante celosa y mi novio ni te cuento, un dia llegue a sentir que me ahogaba en la relacion que ya no era yo porque habia dejado de hacer un monton de cosas para evitar sus celos, ahi me di cuenta que todo es reciproco y que si puede confiar en vos como vos no podes hacer lo mismo? A lo que voy es que cada vez que sientas que t vas a volver loca de celos respires y pienses, es fundado lo que estoy pensando? O es solo por las dudas? A el lo pueden llevar al lugar mas tentador del mundo pero si no quiere no cae, para los hombres tomar el paso de casarse significa que lo pensaron y re pensaron no actuaron por impulso asi que yo te aconsejo que te quedes tranqui esta con todas sus fichas puestas en vos (no los conozco pero generalmente es asi) y por mas que los amigos molesten sabe cual es el motivo del festejo, pensa que a vos tambien t gusta tener tu tiempo, salir con tus amigas y a tu modo divertirte
    • Responder
  • Eliana
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola celeste, te entiendo. Yo tengo mucha confianza en mi fm, ya q por el trabajo, se va de gira y no podría estar con él si eso me afectará. Además ayuda q la despedida es organizada x la familia! Igualmente, a nosotros nos gustaría hacerla separados (para q nos organicen lo q quieran, siempre dentro de los límites q dimos) y después de una cierta hora encontrarnos en un lugar!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración