Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires

Despedida de Solterx mixta

Micaela, el 16 de Febrero de 2020 a las 20:50 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 9

Hola a todos, como les conté anteriormente. Por tema económicos y por falta de tiempo, elegimos hacer una despedida mixta ayer sábado. LA PASAMOS HERMOSO, nos quedamos bailando hasta las 06:00 am. Si salia algún bar no creo que lo hubiese pasado tan bien como la pasamos anoche! Apuesto a la despedida mixta. Les dejo algunas fotitos!!!!

Despedida de Solterx mixta 1


Despedida de Solterx mixta 2


Despedida de Solterx mixta 3



Despedida de Solterx mixta 4


Despedida de Solterx mixta 5


Despedida de Solterx mixta 6


Despedida de Solterx mixta 7


Despedida de Solterx mixta 8


Despedida de Solterx mixta 9


Despedida de Solterx mixta 10


Despedida de Solterx mixta 11


Despedida de Solterx mixta 12


Despedida de Solterx mixta 13


Despedida de Solterx mixta 14


Despedida de Solterx mixta 15

9 Respuestas

Última actividad por Nati, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:24
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se lo pasaron bomba Smiley laugh ¡Felicidades! 🎉

    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Micaaaa que lindo!

    En las fotos transmiten que la pasaron super, cuanto me alegro! Aunque no hicimos despedida de soltero, banco a las despedidas mixtas! Smiley heart Smiley shame

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mica que bueno que la hayan hecho!!! se ve que la pasaron re lindo y tuvieron la despedida, GENIAL Smiley sexy

    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fer la despedida es de ustedes, tienen que poner las reglas ustedes. Como más se sientan cómodos, nadie los puede juzgar de aburridos. En mi caso nosotros íbamos a tener despedida por separado, pero por falta de tiempo y por plata, porque por mas que te tienen que pagar todo el resto a nosotros no nos gusta eso, nos sentimos medios incómodos que nos paguen. Entonces decidimos hacerlo mixto y dijimos que cada invitado traiga algo de comer o tomar. Llegaron todos a las 21 nos quedamos bailando haciendo juegos y karaoke hasta las 06:00 am. Imagínate como la pasamos nuestros amigos no se querían ir jajaja. Nosotros tenemos amigos en común así que eso facilito también! mucha suerte y hagan lo que ustedes quieran Es su momento!!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!🙄 Igualmente llegado el momento volveremos a repetir lo mismo... Intentamos que respeten nuestra decisión! 😓
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente lo entiende que no se trata de eso, que no todas las parejas son celosas. Es cuestión de diversión y pasarla bien.. Me molesta mucho el pensamiento e ideas retrógradas
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me caso en diciembre y nosotros decidimos hacer la despedida juntos porque nos encanta salir festejar todo juntos la pasamos re bien y nuestros primos y amigos nos dijeron lo mismo 😣😰 que somos aburridos desconfiados y bla bla bla...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Micaaaa tremenda fiesta!! La previa del GD sin dudas se nota que se divirtieron mucho! Va a explotar la pista en su casamiento
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Nosotros queríamos esto, se lo propusimoos a quien nos quería organizar una a cada uno y n9 le gustó. Nos tildaron de aburridos y desconfiados, cuando en realidad no es así!!! Queríamos salir de la típica despedida de cada uno por su lado..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración