- Casamientos
- Comunidad
Micaela
Berazategui, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Hace 5 años que estoy con mi FM, tenemos una hija de 2 años . Hace 4 años convivimos, estamos ansiosos y felices por el gran paso que vamos a dar!
- Novia Habitual
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
Me caso el 22 de Febrero del 2020, por Iglesia y el mismo día haremos la fiesta elegimos hacerlo de noche. Voy a elegir una ambientación romántica y moderna con candelabros, velas y flores. Mi vestido lo quisiera sencillo pero único. Tenemos 54 invitados es muy intimo
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/micaela-y-cristian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nora Garcia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta del Este
Posts en los que participo
142Hola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que...
Hola a todxs! hoy fue un momento muy especial, me case por civil. Fue muy intimo ya que mañana me caso por iglesia. Luego vinimos a mi casa almorzar y a celebrar del amor. Ahora a esperar la gran...
Hola a todos! como están? Acá les comparto otra idea que tuve, una no se casa todos los días. Entonces no me quiero olvidar de nada, me gusta estar en todos los detalles. Quise tener un pequeño...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Creé un post
Hace 1730 díasHola a todxs, como están? hoy vuelvo después de 12 días de esa noche mágica, soñada y única. Todo salio como lo planee y aún mejor los invitados se fueron felices con 3 kilos de más por todo lo que comieron, y con ampollas en los pies de todo lo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración