Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?

Juli, el 27 de Abril de 2016 a las 08:05

Publicado en el Foro Vida en pareja 78

¡Hola comu! :$ La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación. Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos? ¿Fue antes o después del casamiento?

¡Hola comu! Smiley shame

La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación.

Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos? ¿Fue antes o después del casamiento? Smiley star

cfb_530827.jpg

78 Respuestas

  • Antonella
    Novia Adicta Agosto 2016 Chaco
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 4 años y 4 meses pudimos irnos a vivir juntos, dos meses después pusimos fecha. Y nos hubiera ido igual casados sin convivir, nos conocemos hace mucho, vivíamos prácticamente juntos que no considero que en nuestra pareja la convivencia haya cambiado algo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya convivimos. Osea que antes del casorio. Empezamos a salir el dic del 2010 y nos fuimos a vivir juntos en mayo del 2012. Osea un año y 5 meses de empezar a salir (con el condimeto de que cuando empezamos a salir, ya nos conociamos hacia 5 años)

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es q uno por ahí necesita de su soledad. y silencio ja al silencio ya me desacostumbré (por Brune) pero por ahí nos gusta estar tranquilas, por suerte Pablo trabaja por diagrama, 6 días de día, 3 de franco 6 días de noche... en las noche cdo trabaja con Brune respiramos jajaja cenamos temprano y nos tiramos al sillón a hacernos mañas y mirar tele, o yo me pongo a leer.... HAY PAZ!! Pablo nos tiene al saque todo el día jajajaja

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Julio 2019 Capital Federal
    Rocha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no convivimos. Espero no volverlo loco cuando llegue el momento Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos hace 8 años juntos, a los 5 años nos mudamos (sin habernos casado)

    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me siento comprendida por finnnn!!!! Cuando le digo esto a mis allegados, me miran como si estuviese loca!!!!
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a vivir juntos después del casamiento, estoy segura que vamos a padecer grandes problemas de convivencia! La idea principal era irnos a convivir a principios de este año pero lo postergamos por temas de presupuesto
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no nos casamos................ ahora en mayo se cumpl 1 año que convivimos.......... ya habíamos tenido una experiencia conviviendo............. llevamos 9 años de novio!!!!!!!!!

    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja me pasa lo mismoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin estar casados, nos mudamos a los 5 años y 7 meses de novios.. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Juli!! Todavía no estamos casados. Mi FM vino a vivir conmigo (vivo sola hace 13 años) a los 3 meses de novios. Como me manejé siempre sola en la casa, me costó mucho acostumbrarme a tener otra persona conmigo. Lo amo con toda mi alma, pero todavía me pasa q a veces quiero estar sola y disfrutar la soledad, el silencio y mis tiempos...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, nos mudamos juntos hace 6 meses. A los 2 años y 4 meses de estar de novios
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa juliii.. Nos mudamos juntos al año de novios!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli! Nos mudamos juntos a los 5 meses de novios así que es obvio que no estábamos casados ja ja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración