Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos?

Juli, el 27 de Abril de 2016 a las 08:05 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 78

¡Hola comu! Smiley shame

La convivencia es uno de los pasos más importantes para cualquier pareja. Esta determinará en parte el éxito de la relación.

Ustedes, ¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos? ¿Fue antes o después del casamiento? Smiley star

¿Después de cuánto tiempo se fueron a vivir juntos? 1

78 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Abril de 2018 a las 08:57
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 año, pero desde antes yo pasaba muchos días en su casa....
    • Responder
  • Ramiro
    Novio Novato Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos hace 7 años juntos y nos mudamos a principio de año.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2018 La Pampa
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a los 8 meses de novios nos fuimos a vivir juntos, debo admitir q no fue fácil.. ambos éramos muy chicos pero aprendimos un montón y después de 8 años acá estamos y seguimos peandola día a día... Este año decidimos casarnos, un paso más para la relación ..
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a vivir juntos despues de dos años juntos. Probamos la convivencia y después nos casamos
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un mes de novios

    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fui a vivir con mi marido, que en ese momento todavía era mi novio, cuando lleva vamos 5 años de novios, fue hermoso como se fueron dando las cosas, empezamos a comprar los muebles de a poco a pintar las paredes de la casa a decorar a planificar que íbamos a hacer en cada rincón de nuestro hogar.

    Todos recuerdos maravillosos y super memorables.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos a convivir un año despues de empezar a ser novios, yo vivia sola con mi hijo y el vino a vivir con nosotros. Ahora somos una hermosa familia!

    • Responder
  • Jazlu
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Jazlu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 3 meses de noviazgo y hoy mi contador marca 222 días para el GD
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia del casamiento me voy a vivir con el
    • Responder
  • Mv Lorena
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mv Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 dias. Lo conoci un domingo... hablamos el lunes... salimos el martes y nunca mas se fue...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los 7 meses de estar de novios (en mayo del año pasado). El vivía solo con su hija (la tiene día por medio y finde por medio) y yo con una amiga. Como el depto donde vivía con mi amiga era perfecto para la nena, él y yo, decidimos mudarnos a mi depto (obviamente que mi amiga estuvo de acuerdo, ella se alquilo algo más chico para ella sola). La decisión la tomamos porque obviamente queríamos vivir juntos y también incidió lo económico (estamos todo el día juntos y pagamos dos alquileres y dos changos de super, dejemonos de joder). Me propuso casamiento cuando cumplimos un año de novios, el 1 de septiembre del año pasado. Y nos casamos el 28 de este mes 😀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2016 Entre Ríos
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a ir a vivir juntos el dia q nos casemos
    • Responder
  • Maia
    Novia Novata Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros empezamos a salir en noviembre del 2014, en marzo del 2015 me mude a su casa, con la mama de el (cosa que NO recomiendo en lo absoluto jaja), hace dos meses pudimos alquilar nuestro primer departamento, y nos casamos el 12 de noviembre, que cumplimos dos años juntos Smiley heart

    • Responder
  • Any*
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Any* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los 2 años y medio de estar de novios alquilamos nuestra casita y nos mudamos definitivamente. Durante 6 meses anterior a la mudanza prácticamente viví en la casa de sus padres ya que mi trabajo quedaba a 3 cuadras de ahí. Ya llevamos otros 2 años y medio conviviendo, tenemos un bello hijo de un año y medio y nos casamos ahora en septiembre!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno leerlas a todas siempre me miraron con cara fea xq me habia uuntado tan chica recuerdo empezaba quinto y qme iba a perder todo lo q implica el ultimo año de secundaria pero no fue asi pues el grupo no era para lo mas unido habia mucha competencia asi q no me importaba yo solo pensaba en mi pekeña familia pues fui mama muy joven 16 casi 17 pero jamas me importo. llevabamos tres años y dos meses de novio cuando nuestro retoño nacio y el se empezo a quedar en mi casa y cuando menos acordamos viviamos juntos de eso hace ya 13 años y 5meses y en diciembre no casamos el dia que cumplimos 17 años de novis
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2016 Córdoba
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en agosto de 2011 nos pusimos de novios en octubre del mismo año . Ambos vivíamos con nuestros padres, y nos veíamos poco. Entonces en septiembre de 2013 nos fuimos a convivir y td fue hermoso.nod casamos en diciembre y lo mejor fue convivir antes Nos conocemos un montón.
    • Responder
  • Xoana
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los dos años, un dia me lleve unas cosas y no me fui mas, el dice que soy como la chica de la propaganda, un dia lleve el cepillo de dientes y nunca mas me fui jajajajajaja

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevabamos 6 meses juntos, mas 2 años previos de gran amistad e idas y venidas en el amor... estabamos casi todo el tiempo en su depto (el vivia solo y yo con mis papas y hermano), hasta que un dia le dije "che.. hace 5 dias que no voy a mi casa, no te sentis invadido?" (no eramos novios aun!!), y me respondio "Vos te queres ir? Porque yo no quiero que tengas que irte a tu casa y volver..." Y ese dia empezamos a vivir juntos, aunque hacia dos o tres meses que de 7 dias de la semana yo me quedaba 6 en lo que ahora es nuestro departamento. Al dia siguiente de esa conversacion, llamaron los papas de el que venian de visita (viven bastante lejos de nosotros), y era un tema porque no me conocian... asi que me dijo que venian, y yo empece a preparar mis cosas para irme a casa... y me agarro y me dijo "no tenes que irte, vos estas aca y ademas sos mi novia. si es que aceptas claro..." Obviamente dije que si, asi que tecnicamente me fui a vivir con el un dia antes de ponerme de novia! Jajaja de eso hace un año, y nos casamos en 2 años y medio aprox...

    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros a los 3 meses de novios nos fuimos a convivir, fue muy rapido pero se dio de forma natural.En Septiembre cumplimos 3 años viviendo juntos y nos vamos a casar en ese mes Smiley smile

    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al años!!! no mas que eso! ajjajaajaj

    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a las 3 meses de novios!! y ya paso 1 hermoso año y 3 meses..Smiley heart Todavia no nos casamos..

    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año de estar de novios hoy ya tenemos 4 juntos 3 de convivir
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! con mi pareja hace 12 años que estamos juntos, conviviendo estamos hace 10 años y medio con una hija que pronto va a cumplir 8 años!!! Smiley love muy felices planeando el GD

    • Responder
  • Soledad
    Novia Máster Abril 2024 Corrientes
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos a fines de febrero del 2009 nos pusimos de novio el 17 de febrero y nos fuimos a vivir juntos la primer semana de agosto ..... Y hasta hoy m aguanta .... Jajajajajajajajaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los dos meses!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a convivir después de 5años juntos, vamos a cumplir el primer año viviendo juntos y tenemos fecha de casamiento el 19 de noviembre. La verdad estoy muy feliz de vivir con él, es un gran compañero de vida
    • Responder
  • Schaaf
    Novia Curiosa Febrero 2017 Entre Ríos
    Schaaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, nos fuimos a vivir juntos al mes de noviazgo, ya van a ser 2años y 5 meses de vivir juntos. Y nos vamos a casar el febrero! Smiley ring
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos a vivir juntos despues de 9 años de novio. Y hace mas de 7 meses que convivimos.. Fue una decision laboral en realidad... Asi que los meses de antiguedad laboral coinciden con mi convivencia.. jajajja! Re loco!!

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    15 dias????? que emocion!!!!!!!

    • Responder
  • Pebbs
    Novio Curioso Noviembre 2016 Buenos Aires
    Pebbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Nosotros nos fuimos a vivir juntos al año y medio de estar de novios. Los dos vivíamos solos y estábamos todo el tiempo juntos, asi que me mudé con él. Estamos por cumplir 3 años de novios y nos casamos en noviembre.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 3 meses baja... Yo me había mudado sola recién así que no tenia nada casi y era pleno febrero con muuucho calor en corrientes así que me la pasaba en su depto y de a poco mi depto se convirtió mas en un depósito que en mi casa jajaja y a los dos años nos fuimos a vivir a un depto más grande y el único (ya no tengo mi lugar para escaparme jeje)
    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Febrero 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos a vivir juntos al año y medio de novios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración