Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires

Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento?

Jaqueline, el 12 de Diciembre de 2020 a las 00:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

Hola comu, mirando varias ambientaciones estuve chequeando mobiliario para la recepción de la fiesta, ustedes van a contratar juegos de livings o están incluidos con el alquiler y la ambientación del lugar?

Si tuviesen que alquilar cual de todos estos estilos elegirían?


1) sillones clásicos de jardín combinados con juegos de livings gervasoni y mesas de estilo industrial


Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento? 1


2) sillón chester combinado con sillones gervasoni y mesa estilo industrial


Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento? 2


3) Juegos de livings clásicos blancos para eventos y mesas pintadas de blanco


Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento? 3


4) juegos de livings de hierro con mesa de estilo luis xv y puffs blancos


Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento? 4


5) mesas y banquetas estilo industrial con juegos de livings blancos


Diferentes estilos de ambientación... Cuál te gustaría tener en tu casamiento? 5

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 14 de Diciembre de 2020 a las 16:33
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el 1!! Ya contratamos la ambientación con Lucila H. Buscamos mucha madera, verde, lucecitas
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati, sii todas las opciones son re lindas, yo también soy team estilo industrial, y soy fan de mezclar estilos también, así que me gusta mucho la idea de combinar mobiliario de diferentes diseños, muchas gracias por enviarme el link de proveedores 🤗 voy a chequearlos nuevamente para terminar de definir cuales serán los indicados para nuestro gran día 🤩

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🙌🙌 4 y 5 quedarían bárbaros. Me encanta el estilo industrial.

    ¿Ya estuviste mirando para alquilar?

    Te dejo el link de algunos proveedores:

    Alquiler de livings en Buenos Aires - Living para eventos

    Beso Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nati essa va ganando la opción número 1, es que esa opción se ve re linda, la ambientación que crearon es hermosa Se luce re bien la deco.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jaqui me gusta los sillones de la foto uno.☺
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh siii Juli... Re linda la deco de la 1 porque incluso los adornos de las mesas son re delicados, los juegos de livings están re copados, y la ubicación de las luces le termina de dar un toque cálido al lugar.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 le da como un toque intimo y acogedor que me encanta. Siempre que sea un evento de noche.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dani, nosotros también estamos viendo de alquilar o no, la quinta tiene mobiliario para exteriores que los tiene ubicados en la galería, pero como el jardín es enorme y somos muchos hay que contratar para que podamos estar todos más cómodos, ya que mi casamiento es al Aire libre y seguro que los vamos a aprovechar un montón.

    Me gustaría mezclar estilos, todas las opciones me gustan mucho así que seguramente optemos por la número 5 y la 1, o la 4 y la 5.


    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jaquii!
    Si es un casamiento de noche, me gusta mucho la opción n. 1. Si el casamiento va a ser de día, elijo la opción n. 4. Aunque todos son lindos!
    Nosotros estamos viendo si alquilamos. Queremos ver bien cómo es el salón y que haremos, para ver si vale la pena alquilar living o no.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración