Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Victoria
Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires

Discutieron mucho con su pareja los días previos al casamiento?

Victoria, el 26 de Noviembre de 2022 a las 11:14 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Guardado
El estrés y la ansiedad nos están jugando una mala pasada! Como much@s otr@s, soy la wedding planner de nuestro casamiento y siento que cargué hasta acá con todo…! Hay muchas cosas por pagar y responsabilidades que cumplir y está difícil trabajar, encargarse del casamiento y además tener una vida sana de pareja. Les paso??? Como lo encararon?

Si 🙈

65%

11 votos

No, somos perfectos 😂

29%

5 votos

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Noviembre de 2022 a las 09:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bella!

    Tod@s o la mayoría son Victoria en esta comu, es normal que con el estrés que genera el organizar un evento así, combinado más el día a día, puedan surgir alguna que otra discusión, no seria sano que no haya un intercambio siempre respetuoso claro de opiniones o de che ponete las pilas, remá un toque vos ahora.

    Por lo general los novios cuelgan bastante con algunas cosas de la organización, no es de que no tengan interés, creo que lo viven de otra manera y es ahí donde pecan un poco con su ausencia, pero todo conversado y quizás dándole una lista de tareas prácticas se puede equilibrar la balanza.

    5 temas de discusión con tu pareja antes del casamiento, y cómo evitarlos

    220 días, charlas de pareja sobre boda

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es muy natural entre tanto por hacer, nervios, emociones...que estemos mas sensibles y nerviosos de lo normal. Ademas que los hombres se lo toman mas relajados y nosotras organizando todo nos volvemos loca jaja lo importante es tratar de llevarlo lo mejor posible y disfrutar del tramo final 💕
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma y obvio todo es un debate , es bueno no perder el eje y encontrar el punto medio. La idea es que sea para ambos agradable y lindo todo el antes también 🤩
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora no nos viene pasando de pelear tanto, si siento que soy yo la que lleva todo más adelante. Lo que nos sirvió fue que cuando planeamos hicimos lista y nos dividimos las tareas con fecha límite (si re obses), por ahora como viene todo más o menos ordenado la cosa sigue tranquila. En enero voy a empezar con la decoración y cosas DYI ya que tengo todo el mes de vacaciones, siento que ahí se va a poner todo más picante jaja 🥊🥊
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay literalmente lo mismoooooooo. Que bueno saber que no solo me pasa a mi ♥️
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peleamos mucho si, por todo últimamente, tuvimos crisis, pero tenemos la meta en común los dos y eso hace que calmemos las aguas hablemos resolvamos todo y seguir a adelante.😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Te entiendo al 100%. Hice casi todo yo. Y es pelea continua porque cuando le digo "loco, quedan 2 semanas y necesito que me ayudes" dice "decidí vos" pero después anda diciendo "a mí no me dejó decidir nada" y empieza la pelea. Yo hasta sufrí ataque de pánico. Creo que ahí cayó que de verdad necesito ayuda y estoy cansada de hacer todo yo.
    Si bien yo trabajo desde casa, termino de trabajar y me pongo con cosas del trabajo. El llega de trabajar y se acuesta con el celular a jugar.. me saca de mis casillas jajajajaa pero bueno, dos segundos de mi cara de culo y las cosas se soluciona jaja
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Victoria. A mí también me pasa eso, me siento en gran parte la wedding planer de la boda jaja, mi novio se encarga de la parte de gestionar los gastos. Y la verdad que hubo días que exploté porque sí, una siente que carga con muchas cosas, pero luego me repongo de nuevo y es como si nada hubiera pasado 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración