Bueno en la mañana aproveche que estaba fresco y me puse a teñir frascos para centros de mesa y decoración, de a poco va aún tengo que hacer como 20 flores
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa m muero muerta con este debate!!!!!!! Ya lei los comentarios para saber como teñirlos pero posta q amerita un debate completo con el paso a paso para que todas las novias sepan q los podemos hacer en casa!!!!!! SUPER debate!
Ver mensaje citadoHola Vero Usé 2 partes de cola vinilica 1 de agua y colorante de tortas, mezclar todo a mi me sobró mucha mezcla, con 4 cucharadas soperas de cola por frasco está bien, luego heche la mezcla con cuchara a cada frasco y los deje apenas unos minutos boca abajo y al horno medio con una base de papel aluminio 15 min, si querés más color usa 3 partes de cola vinilica es mejor y 1 de agua
Ver mensaje citado
Hola Usé 2 partes de cola vinilica 1 de agua y colorante de tortas, mezclar todo a mi me sobró mucha mezcla, con 4 cucharadas soperas de cola por frasco está bien, me eche la mezcla con cuchara a cada frasco y los deje apenas unos minutos boca abajo y al horno medio con una base de papel aluminio 15 min, si querés más color usa 3 partes de cola vinilica y 1 de agua