Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Diy regalo de aniversario o cumpleaños

Ce Delgado Godoy, el 25 de Julio de 2013 a las 18:43 Publicado en el Foro manualidades 0 12
Diy regalo de aniversario o cumpleaños 1 Estos son algunos de los que yo recibí, entre ellos una libretita con fotos, unas velas, una hucha en la que con una tiza puedes escribir a que vas a destinar el dinero ahorrado, un vale de regalo para Pull and Bear, ¿ qué os parecen ?

Diy regalo de aniversario o cumpleaños 2 Para que os inspiréis los vales pueden contener ; cenas románticas, salidas, escapadas, y mil cosas más que os guste hacer con vuestra pareja, seguro que os salen miles de ideas. En la parte posterior de la portada podéis escribir algunas instrucciones sobre su uso... etc

Diy regalo de aniversario o cumpleaños 3

12 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 3 de Septiembre de 2013 a las 14:38
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhh me encanto esta idea!! es de las mias. Una vez habia hecho una cajita con vales para canjear en fechas especiales, findes y feriados...le encanto!! la voy repetir con estas nuevas ideas!!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantoooo!! que lindos regalooos!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Maru! Al final no se la hice, porque justo el día antes de su cumple se fue mi mamá de acá que vino de visita y estuive a mil, pero durante el día le fui dando diferentes regalos...al mediodia fuimos a almorzar con su familia, volvimos al piso y entró a su habitación y vio lo que le había hecho, le decoré todo con globos y guirnaldas azules, su color preferido, le di el regalito, el short del barça, a la noche fuimos a cenar con sus amigos y cuando volvimos le prendí las velitas "26" y le di la chocolina y el martes siguiente llegó el segundo regalito que era el prefume nuevo de jean paul gaultier con la lata grabada que decía "Feliz Cumple AMOR. Eze y Stefi" Smiley heart

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajaaj tal cual!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea muy economica, y desde lo profundo del Smiley heart . Lo bueno es poner cosas que al otro le encantan y tal vez nosotras no lo hacemos a menudo. Por ejemplo, Fede me pide siempre que le haga masajes, y yo me canso, ponerle un "vale por una sesion de masajes de 15 minutos por ejemplo" a mi no me costaria nada, a el le encantaria, y seguramente terminarian siendo 8 minutos porque se quedo dormido en la mitad de la sesion, jajajaja

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noooo lo saque de una pagina!

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo saque de vos maru porque no sabia a que te referias!! y ahora me di cuenta jajajaja

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota!!!! en dos semanas es el cumple de gaz y todavia no prepare nada Smiley tongue

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje me viene bien para regalarle a ivan!!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo asi le recomende a Stefi para el regalo de cumple del novio

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ce esto no es tuyo no??? porque esta en gallego....

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me gusta, pero ya se lo hice para el san valentin del año pasado, no era excatamente asi pero era parecido

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración