Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Diy regalo de aniversario o cumpleaños

Ce Delgado Godoy, el 30 de Julio de 2013 a las 13:30 Publicado en el Foro manualidades 0 6

6a00d83452456569e20148c72c4ad7970c-800wi¿Qué os parecería meter recuerdos en una caja y abrirla dentro de unos años? Fotos, tickets de metro, billetes de avión, una pulsera, entradas de cine, un tapón de una botella, un trozo de papel… Cada uno tiene sus propios pequeños tesoros, que cuando los miras te sacan una sonrisa al recordar ese momento vivido.

En algunas películas se han visto escenas donde un niño entierra una pequeña cajita con jueguetes y otras cosas y al cabo de unos años va a desenterrarla, o en la película de Amelie, donde ella se encuentra una cajita metálica en su piso que pertenece a un hombre que estuvo viviendo allí años atrás y la escondió cuando era niño.

Pero no hace falta esperar tantos años para hacer nuestra pequeña cápsula del tiempo, se puede hacer una cada año con las vivencias más especiales de esos 12 meses, como hace esta familia. Cada fin de año (o durante el año) llenan un bote de cristal con recuerdos, ponen una foto de la familia y lo guardan en una estantería.

6a00d83452456569e20148c72c48df970c-800wiDiy regalo de aniversario o cumpleaños 1Seguro que será divertido y emocionante abrir los botes de cristal al cabo de unos años y revivir esos momentos.

6 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 4 de Septiembre de 2013 a las 22:06
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENA IDEA... NECESIUTO COMO MIL FRASQUITOS... JIJIJI

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!!!! Igual si tuviera que hacer una de este año, puedo asegurar que necesito una cajon pero de los grandes jaj a, pasaron muchissimas cosas!!!... Igual estoy de acuerdo! Ya que estoy molesta porque el casi de chico no tiene fotos, y es una pena, un momento tan unico no tener recuerdos... Yo tengo miles en comparacion!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea!!! Se lo voy a rpoponer a mi novio para hacerlo y abrirlo cada 23 de enero que cumplimos años juntos Smiley smile Me encanta la diea! Cda año pasan cosas diferentes y puede ser un gran recuerdo abrirla!

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comonos podemos llegar a areir jaja, lo hacemos ahora, me imagino a futuro

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me rio mucho cuando me pongo a ver fotos viejas! Lo mas notorio de mi look es mi pelo, antes tenia bucles, pero hace mas de un año que me hago el alisado definitivo asi que estoy feliz con mi pelo lacio jeje

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esas cosas a futuro me encantan!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración