Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

José Luis
Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes

Dónde comprar zapato blanco

José Luis, el 31 de Julio de 2022 a las 18:30 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16
Hola comunidad.. me dirían dónde se puede conseguir zapatos de novia a un precio razonable?

16 Respuestas

Última actividad por Floro, el 9 de Agosto de 2022 a las 20:59
  • Floro
    Súper Novia Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te comento igual aunque sea poat viejo jeje yo conseguí de forma online en montella calzados unas sandalias vizzano a 7400 pero fue en abril ahora no se cuanto habrá aumentado. Fíjate en dafiti si no, mercadolibre. Qué tengas suerte!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no sabes cuánto me alegro!!!!!
    La verdad que los que me atendieron se preocuparon por todo y me dieron soluciones.
    Posta, me alegro haberte ayudado ❣️❣️❣️❣️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Daniii, te leo por acá recomendando lo mismo que me recomendaste y quiero decirte GRACIAS!! me salvaste con la búsqueda. Fui ahi hará un mes me salieron 7500, 6 cuotas sin interes y la mejor parte: me los hicieron en el color que quería ! Estaba encaprichada con que no los quería blanco, los quería nude y el que tenían era ese nude que es re rosa. La señora encontró que tenía guardado cuero nude como el que yo quería y en una semana ya me los tenía listos. Una genia!!! Gracias gracias gracias por la recomendación❤️

    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver por acá donde los consigo .. gracias chicas
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de vizzano son geniales! Yo compré los de la fiesta, ya me los probé, los uso en casa para probar y son hiper cómodos..
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato.. me está costando conseguir stiletto la mayoría tiene sandalias
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! no se de que zona sos, pero el viernes conseguí mis zapatos en Vicente Lopez! me salieron 13000 pesos en 6 cuotas, son plataformas pero muy cómodas.

    Dónde comprar zapato blanco 1

    tAMBIEN habían otros muy hermosos de 9500:

    Dónde comprar zapato blanco 2 en realidad yo queria estos peeeero no me parecen tan cómodos par estar toda la noche porque no tienen plataforma.

    Esta es la pagina! https://www.lovemariabonita.com.ar/dama/https-www-lovemariabonita-com-ar-dama/ y el local queda en Vicente Lopez. tiene estacionamiento enfrente y gratis Smiley smile


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me compré marca Vizzano para la fiesta y me salieron $6500. Me falta comprar los del civil que seguramente sean de esa misma marca pero de otro color. Algunas casas hacen a medida y son hermosos pero depende del presupuesto que manejes.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Linda!

    Me sumo a tu búsqueda de los zapatos de novia, veo que en el directorio de tu provincia no hay registradas zapatos o accesorios para novias, pero te dejo este link de Buenos Aires, en el que si te animás, podés quizás comprarlos de forma online:

    Accesorios de novia en Buenos Aires

    También podés darte una vuelta por tu grupo de Corrientes y ver si compartieron datos.

    ¿Cómo los querés?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Como dice Angeles, Vizzano cumple las 3B.
    Yo los mios son total white y los compre en la calle cuenca en villa del parque. Me salieron 7500 en marzo-abril aprox.

    El finde fui con mi mamá y mi dama de honor a ver zapatos y estaban unos lindos arriba de 20.000. Sino. en el shopping SOLEI es outlet. Tienen varias marcas y zapatos lindos. Por ahí encontrás algo de alguna temporada pasada que te sirva.

    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar .. gracias
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por los precios que dicen las chicas, hay cosas muy lindas en la marca Roma. Tienen cuotas sin interés.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si querés baratos muy baratos podés ir a Once, que en abril cuando fui no superaban los 6000$. Ahora sí querés algo con buenas terminaciones, cómo dice Angeles, rondab entre 25k y 30k aprox. Además tene en cuenta que te hacen fotos primer plano de los zapatos, así que no tiene que verse ninguna imperfección.
    • Responder
  • José Luis
    Novia Curiosa Octubre 2022 Corrientes
    José Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angeles
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, como estas? No se cuanto estas dispuesta a pagar, ayer estuve viendo zapatos a medida y me cotizaron $25mil en efectivo, a mi no me parece descabellado sabiendo que son a medida y que elijo la tela y taco.
    Sino recomiendan mucho la marca Vizzano que cumplen las 3B: Buenos, Bonitos y Baratos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración