Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Septiembre 2024 Santa Fe

Donde me cambio 💅💇👰

Madelaine, el 3 de Marzo de 2023 a las 21:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola chicas como estan . Me encanta escribirles además tengo una libreta donde anoto todo des el más mínimo detalle hasta el más grande . La verdad como dije antes soy la primera que se va casar como toda mujer quiere , creo jajaja 😂 mí hermano mayor uso su típico traje y listo ni siquiera se dónde se cambio . La verdad no quiero hacer como la novela mexicana que todas salían cambiadas de casa . 1 las que se casaron y las que están en esa pero más adelantadas que yo . Cuáles son sus consejos, sus ideas ? 2 estuve pensando desde hace días y también hace unos años que quiero estar sola un día antes del gran evento. La verdad no quiero compartir ese momento con mí hermana y mí mamá siento que ese día anterior, esa noche es solo mía . Es cuestión de estrés y también amo conectar con cosas mías , quisiera recordar cosas de mí adolescencia entre otras la verdad en momentos así soy como muy celosa de algunos momentos pero bueno me fui por las ramas . 😜

8 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Marzo de 2023 a las 15:03
  • Valeria
    Novia Habitual Marzo 2023 Chubut
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Que linda idea la de irte sola la noche anterior, bárbara,yo la noche previa la paso en casa con mis hijos y mi FM,al otro día ya me voy con mi mamá y mi hermana tipo 10 al hotel donde vamos a pasar nosotros nuestra noche de bodas,nos preparamos y salimos a la maquilladora (15hs) y ahí va mi FM con mis hijos,hacemos cambio de lugar jaja pero básicamente por economía también,yo vivo en zona turística y los hoteles están arriba de $28000 la noche por eso elegimos repartirnos así,mucha suerte en tu día!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! como te dijeron todas, es TU casamiento y TU momento... asiq decidí lo que a vos te sienta mejor! En mi caso yo vivo con mi FM y él no es argentino como para mandarlo a otro lado jajajajajaja pero no me molesta, se que voy a estar super nerviosa y a mi el me super calma, es muy relajado jajajajaa y respecto a prepararme... voy a hacerlo en la suite del salón, puedo ir cuando yo quiera asiq seguramente aproveche y vaya temprano con mis damas de honor y haga todo ahí después mismo... quiero estar tranquila y divirtiéndome, mis amigas son lo más asiq vamos a disfrutar a full!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? Hermosa idea que puedas conectar y relajarte minutos previos. En mi caso me cambié en casa de mi mama junto a mi papa, hermano y mi hijo. El problema es que mi mama es hiper nerviosa y no te da nada de tranquilidad jaja pero bueno, por algo emocional decidí cambiarme ahí. En el lugar de la fiesta no te permiten cambiarte? generalmente los salones te dan 2 horas antes para prepararte. Sino en algún hotel donde después puedan volver a dormir para la noche de bodas

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madelaine hermosa Smiley smile

    Me encanta la idea que quieras estar el día anterior sola. Es un momento para ti, para relajarte, para cuidarte y pensar en todo lo que quieras, ¿qué plan se te ocurre para contigo misma? Smiley love

    A la hora de arreglarse, yo si creo que es bueno que estés con alguien de tu confianza porque puede ser que necesites ayuda a la hora de ponerte el vestido, o los zapatos, o alguna opinión de todo Smiley heart

    ¿Cómo qué lugar crees que es el más cómodo para la hora de tu arreglo?

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Totalmente como dicen las chicas si es lo que vos sentís estaría buenísimo! Yo me vesti sola en la suite del salón porque hacía la seremonia simbólica ahí pero yo no tengo a mi mamá así que no quise que nadie me acompañará estaban las chicas que me maquillaron y peinaron que te lindas me hicieron sentir muy mimada pero después me quedé sola está bueno conectar con vos misma como dijiste se te pasan Miles de cosas por la cabeza recuerdos pensamientos en unos minutos pero como experiencia está bueno estár sola porque si tenés a alguien ahí no de malas personas pero te transmiten sus energías te trasladan eso q a ellos les está pasando!!! 😊
    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como dicen las chicas y cada vez lo confirmo más: tenemos que animarnos a haver lo que querramos! En mi caso me preparo en una suite del salón ya que hacemos ahí mismo la ceremonia. Quiero que me acompañen mi mamá, mi hermana y una prima que es como mi hermana. Pero por ejemplo todo lo del vestido estoy yendo sola porque me siento más cómoda!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Cómo dice Flor. Tu boda , tus reglas. Yo particularme me cambié en el salón, al principio iba a estar mi mamá.. pero como es ella, iba a ser complicado jajajaja, tenemos gustos diferentes y caracteres diferentes... Al final sabía que iba a necesitar paz, asique decidí estar sola con mi maquilladora.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Tu casamiento: tus reglas, así que si te pinta estar sola la noche anterior (o el día de la fiesta y en la preparación) estás en tu derecho.
    Yo elegí prepararme en lo de mi mamá por la casa. No tengo a mi papá y cada rincón me recuerda a el, por eso quiero que todo eso sea el fondo de mis fotos de la previa. No tengo definido quien quiero que esté además de mi mamá.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración