Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Dormir juntos la noche anterior o no?

Stefi, el 14 de Febrero de 2013 a las 15:42

Publicado en el Foro antes del casamiento 46

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la boda. Aunque hoy en día hay parejas que siguen esta tradición. Hay otro motivo por el cual duermen...

Una gran pregunta... y una tradición que se viene arrastrando desde épocas pasadas, cuando los novios no solían convivir antes de casarse, por eso la tradición de dormir separados el día antes de la boda. Aunque hoy en día hay parejas que siguen esta tradición.

Hay otro motivo por el cual duermen separados y es que la mayoría de las parejas prefieren pasar esa noche en el lugar donde van a vestirse al día siguiente, que casi siempre suele ser la casa de los padres.

Otro motivo es que el novio no puede ver el vestido de la novia y durmiendo juntos esto sería difícil de esconder.

En cambio, hay otras parejas que prefieren dormir juntos ya que los nervios previos a la boda son intensos y quieren pasar ese momento con su pareja para tranquilizarse.

Ustedes qué van a hacer la noche previa a la boda?

La noche previa a la boda

46 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi tenemos que dormir juntos. Los dos estuvimos de aca para alla organizando la fiesta, que mejor que calmar la ansiedad la noche anterior!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! la verdad no habia pensado en ese detalle, y como ya veo que tengo tendencia a romper con las tradiciones supongo que esta no es la excepcion... jejeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2013 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Particularmente creo que no, los dias previos me alojare en la casa de alguna de mis cuñadas y el en su casa como siempre, pero si existiese la posibilidad tampoco le veo problema, los que ya viven juntos seria raro que no durmieran juntos, pero cada baile con su ritmo, no?

    • Responder
  • Andru
    Novia Principiante Noviembre 2013 Buenos Aires
    Andru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si obio tal cual,por eso aclare en mi caso

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno...en cada caso vemos que se decide una idea diferente..No lo veo mal que quieran dormir separados ni tampoco juntos. Esto no es tampoco una tradición que haya que cumplir a rajatabla! De cualquiera de las dos formas, la sorpresa se la van a llevar al verse en la ceremonia! Smiley winking

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SII SII!! ES LO QUE YO PIENSO EL APOYO MUTUOOO!!!!

    • Responder
  • Andru
    Novia Principiante Noviembre 2013 Buenos Aires
    Andru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso creo q no... lo emocionante seria la espera a la noche posterior

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, buena elección!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, yo creo que de elegir dormir separados no voy a poder dormir, por hablar x telefono o mensajearme con el asi que mejor estar juntos y al otro dia vernos ya en el altar Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dormir juntos porque pensamos que nada mejor para aliviar que estar juntos y apoyarnos mutuamente como siempre...al otro dia salgo de un hotel asi que el vestido no lo va a ver

    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO VIVIMOS JUNTOS, EN PRIMER LUGAR... Y EN SEGUNDO, QUE OBVIAMENTE TODO TIENE QUE SER SORPRESA!!! ES MI VER!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo!! Las dos coinciden en que van a dormir con su pareja la noche anterior. Yo también lo haría, no me cambiaría delante de él porque sí que me gustaría que me vea directamente vestida en la ceremonia, pero dormir juntos en la previa al casamiento debe ser muy linda noche! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A menos que le diga " andate!" jaja
    no lo hemos pensado todavia, quizas esa noche la pase en casa con el, ya que al otro dia mi amiga, quien me hace el vestido, me esperara tranquila en el hotel con el vestido, junto con la maquilladora y mi hna que es la unica que logra calmarme magicamente los nervios siempre jaja

    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO CREERIA QUE VAMOS A DORMIR JUNTOS NO CREO Q SALGA DE MI CASA!!! SEGURO SALDRE DEL HOTEL!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración