Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mica
Novia Habitual Octubre 2022 Córdoba

Dos temas : Video y Espejo magico

Mica, el 5 de Agosto de 2022 a las 13:39 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Hola comu, bueno resulta que con mi novio no nos podemos decidir acerca de si hacer video o no ( me hacen un buen precio $20mil porque me dice que esta aprendiendo) pero lo edita mi fotógrafa, q es super profesional asique no hay problema con eso. El tema es q no lo pensábamos hacer y surgió al ser barato poder hacerlo, pero mi novio dice q es algo que no vamos a ver nunca, y q mejor usemos la plata en otra cosa.

Por otro lado, no sabemos tampoco si contratar espejo magico o no que tmb nos sale $20mil, se que es eso lo que sale, pero nosotros ya damos souvenirs, lo queríamos hacer como entretenimiento, solo que nose si es taan entretenido. En fin, si me pueden sugerir otros entretenimientos y opinar les agradezco muchiiisimo, ya que mi cabecita de novia esta colapsada. Graciaass

17 Respuestas

Última actividad por Clara, el 8 de Agosto de 2022 a las 16:35
  • Clara
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica.!
    Nosotros decidimos sí tener vídeo. Será un resumen de 15 minutos y otro de 1 minuto y medio para las redes sociales.
    Te consulto el nombre del proveedor que te pasó ese presupuesto por el espejo mágico, porque nosotros también lo estamos buscando 😊Saludos!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mica!

Veo que las chicas ya te fueron dando varios consejitos y puntos de vista, me parece muy bueno lo del Espejo mágico, pero como bien dicen las chicas, también tenés muchas opciones de entretener de forma gratuita a tus invitados.🎉

Te dejo estos juegos por acá: JUEGOS para divertir a los invitados!

Y con el tema de video, me parece lindo tener un recuerdo con videitos, te dejo este artículo que te puede ayudar a decidirte: 8 motivos por los que contratar un paquete de video para su casamiento

¿Qué van hacer finalmente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no pasa nada! Si para algún juego necesitarás alguien seguro podes apoyarte en alguna persona
    La fotocabina es un mil!! Después la gente es verdad que quiere divertirse bailando y conversando
    Hay momentos muy clásicos de casamientos para mi, el vals y la tirada de ramo Cómo actividad de tirada de ramo podes re versionarla. Por ejemplo con cintas y vas cortando, alguna mini competencia de algo, con candados y llaves, … Sigo pensando que si queres sumar cosas coincido con Lau, bar de glitter, shows, glam cam, sector de fotos, cotillón personalizado…
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa! para mi todo depende que onda el video... si es que es todo el evento y te terminan dando un video de 45 minutos que nunca vas a volver a ver OOO si te hacen un super resumen de 7 minutos x ejemplo con momentos claves tipo asi: https://www.youtube.com/watch?v=LeJex23MZpw

a mi me encanta y para mi es mucho mejor que el espejo magico!

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah buenoo pero tienen varias cosas!! esta buenisimo! a mi de gliters me pasaron q salia como 30mil pero como que preferia la fotocabina o espejo magico q es casi lo mismo

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todaas por sus aportes!! de verdad me ayudan muchisimo!, no no tengo coordinadora, ni nada, asique me da cosa que torne aburrido, pero al mismo tiempo yo fui a un casamiento en el que había solo una forocabina, y estábamos todos re copados sacándonos fotos, asique por ese lado lo pense.

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, opino cómo las chicas. El video pueden prescindir totalmente!!! Yo tendré y me encanta, no quiero olvidarme de nada!! Pienso en un par de años que quizás no pueda reproducirlo (como pasa con algunos VHS 😂)
    Opino cómo Lau y Dani en ideas! Si es verdad lo que dice Lau de la calidad de la fotocabina porque si es mala es un bajonazo!!!! Que te muestren alguna antigua de fecha, o buscar/contactar otros usuarios del servicio
    Ahora, para seguir sumando te digo qué hay actividades y juegos que pueden pensar sin gastar demasiado dinero!! Si lo que quieren es entretener súper va Donde se casan? Tienen organizadora/coordinadora/weding planner?
    • Responder
  • Zoe
    Novia Curiosa Octubre 2022 Córdoba
    Zoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica, te han pasado un muy buen precio! Nosotros nos mandan presupuestos de 90 a 100mil pesos y realmente consideramos que es mucho. Tenemos "cómo la foto cabina" pero es una cámara vintage está buena está propuesta. Además tenemos cantante, glitters, tattoos y cotillón luminoso.
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Octubre 2022 San Luis
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!! En cuanto al video, si ustedes piensan que no lo van a ver yo diría que no lo contraten, nosotros no pedimos video porque la realidad es que no lo vamos a ver y sería un gasto innecesario. Lo del espejo mágico no se cual es, nosotros a modo de entretenimiento además del cotillon para los invitados contratamos el stand de glitter ✨️, que también es una buena opción y también es bastante económico o por lo menos donde vivimos nosotros lo es.
    • Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Río Negro
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No conocía lo del espejo mágico jajaja nosotros no vamos a tener video, porque tampoco es algo que el fotógrafo que estamos viendo ofrezca además seguramente quedarán muchos videos de los invitados que si usas la app, los pueden subir ahí y ves tu casamiento desde los ojos de ellos🥰 Por otra parte, como no vamos a tener cotillón, si decidimos tener alguna novedad para presentar a mitad de la noche, y por eso vamos a contratar la fotocabina como opción de entretenimiento. Creo que es algo lindo, divertido y que si van a guardar los invitados, y no como el cotillón qué tal vez luego termina en cualquier lado!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Octubre 2022 Santa Fe
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira todo depende de tu presupuesto! Si tenes las posibilidades hacelo! Ahora si están ajustados, y no es algo q uno vea con el tiempo, el mio de 15 x ejemplo ni se donde esta! Mas q en esa época vhs jajaja
    Ahora algunos te hacen videos cortos de 5 min con un resumen de esa noche, lo mas lindo en 5 min!

• Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo contraté la cabina de fotos, porque no voy a dar souvenirs y para quedarme con las fotos que se saquen ya que luego te entregan un link para que te queden de forma digital.

Me parece algo entretenido, yo fui a un casamiento que fue como una novedad, no lo conocía!

Video, la verdad que no es algo que me interese mucho.

Suerte!

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! Cómo nos sucede a muchas, para tomar la decisión de hacer video nos preguntamos "Es algo que el día de mañana voy a ver?". Así que háganse la misma pregunta!! Yo sinceramente no lo vería (por eso no contratamos vídeo), porque siento que si tengo el vídeo y lo veo, va a ser más fácil borrar lo que viví con mis ojos y me voy a quedar en el recuerdo de lo que se grabó. Obvio hay otras personas que prefieren tenerlo de recuerdo en el caso que olviden algo, pero ya de por sí tener fotos te deja muchísimo ♥️

En cuanto al espejo mágico, aunque no parezca, la gente se súper copa sacándose fotos, me ha pasado en el último casamiento que entramos entre toda la familia y variados, como 3/4 veces a la cabina de fotos jajajajaja y tenían una caja con cartelitos y accesorios para ponerte para las fotos así que es un buen entretenimiento. Sino puede ser algún show que divierta a los invitados, dónde los hagan participar y también es súper entretenido.
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bella! mira, yo no soy fan de los videos, de hecho del presupuesto del fotógrafo pedimos que nos sacaran el video del civil, el de casamiento lo dejamos porque a mi FM le gustaba la idea, si hubiese sido por mi tmb lo volaba jaja.
    Con el tema del espejo nosotros optamos por crear una zona de fotos y que la gente se saque las fotos si quieren, el espejo o la cabina me parecen gastos no tan necesarios, usaría esa plata para otra cosa.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos la cabina como un plus a los souvenirs, como para que haya algo mas que entretenga a mos invitados. Con el tema del video, hice yo misma el video con las fotos cronológicas en power point ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Coincido con Lau! Nosotros tenemos video porque vino incluido pero sino, no creo que lo hayamos contratado jaja

Como entretenimiento, igual que Lau jaaj cero imaginación la mina.. pero si te digo que por el espejo le pasaron alto precio! eso me salía la cabina de fotos en febrero jajajajaja

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mica! Lo del video es barato realmente, nosotros tampoco tenemos video, y mi novio dice lo mismo, que el video luego dura 3 min y el que es para las redes dura 60 seg., si están dudando en gastar ese dinero en otra cosa, como un show u otro entretenimiento yo iria por esto último.

En cuanto al espejo es entretenido, es como la cabina pero salís de cuerpo entero, muy buen precio les pasaron, tienen que verificar que las tintas y el papel fotográfico sean buenos porque con el tiempo sino se destiñen, me pasaron con unas de un casamiento que ya están amarillas. También está el Glam cam como novedoso ahora, la cámara en 360° y el stand de gllitter, hay muchas que por 20/30 mil consiguen para que estén en la fiesta.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá