Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giuliana
Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa

Dress code

Giuliana, el 31 de Julio de 2023 a las 09:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Hola Comunidad! Espero que se encuentren muy bien!!! Alguna me puede tirar una idea de cómo poner en la invitación que las mujeres especialmente no deben llevar nada blanco? Porque tengo vaaaarias personas que son muy guachas y son capaces de llevar blanco y la verdad que como yo sinceramente las invito porque no tengo opción soy capaz de no dejarlas entrar jajaja entonces para evitar eso quiero agregarlo a la tarjeta donde toooodos lo vean. Alguna tiene alguna frase como pra ponerlo y que no quede mal? Graciaaas

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Agosto de 2023 a las 22:14
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bueno, Giuli! Gracias por la buena onda!
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Gastas fortuna y las reglas las pones vos con tu pareja. Al que no le gusta es libre de no asistir.
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii aunque como muchas dicen “es obvio que no deben llevar blanco” en mi vida tengo invitadas que son muuuuuy yeguas y como siempre quieren llamar la atención no me cabe duda que llevarían blanco. Conozco a mi invitadas y por mas que no deban son capaces de llevarlo jajaja. En fin…. Yo opté por el color blanco, plateado y pasteles se reservan para la novia!!!! Si no respetas, no ingresas 🤪 chau al que no le gusta que no vaya jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, Pame, por tu aporte! Cariños.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dress code total black sería hermoso, pero tenes que pensar en si tus invitados realmente vayan a cumplirlo. Aunque es tu día especial y estas haciendo todo e invirtiendo mucha plata y tiempo, tiene sentido que quieras poner tus condiciones y los invitados deban respetarlas. Te aliento al SI en el dress code.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2023 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo armé y puse directamente “Dres code: elegante. Mujeres: no usar vestido negro o blanco”
    Lo del vestido negro es porque es el color que llevan mis damas. Las tarjetas fueron digitales y al momento de que me confirmaron las invitadas mujeres por msj, volví a recalcarles el tema de los colores que no se pueden usar. Igualmente ya especifique que si alguna no lo respeta, no podrá ingresar al salón. No gasté tanta plata para que después no me hagan caso en algo asi. La que no cumple se queda afuera.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2023 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Me pasa exactamente lo mismo. También había pensando armar un dress code para evitar esto. Me sumo al pedido de auxilio. Yo había pensado en algo como "de blanco, solo la novia". Confieso que estoy pensando en un dress code total black.
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii tal cual hay gente para todo.
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Siii ya lo estamos haciendo a eso de ir tirando el palito jajaja 🤪
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooou que original!!!! Azul marino amooo. Mi pareja va de ese color y yo en el ramo voy a poner azul marino y blanco 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Giuli! Yo me inclino por la clásica “el color blanco se reserva para la novia” y yo de onda entre chiste y chiste les iría tirando cuando los veas “el que va de blanco no pasa ya está el aviso en la entrada jajaja…”
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pense en eso. Porque el blanco es muy obvio que no tienen que ir. Y si alguna lleva algun pantalon, nadie me va a opacar yo sere la unica jajja ahre ego la chica(pero asi me dijeron las damas) y el de las damas es tan particular el color que no da, ademas se van a diferenciar con pulseras y demas cositas..

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te sirva Giuli!
    La verdad que sí, y yo voy a hacer lo mismo! Besos 💋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo aclaré dentro del dress code y puse “el color blanco y el rosa se reserva para la novia y sus damas de honor” y le dije al salón y a mi WP que si cae una desubicada con esos colores no pasa 🙃
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guili! Mira yo voy vestida de Azul Marino jajaj así que nosotros pusimos así dentro del código de vestimenta : "A las invitadas les pedimos evitar el Color Azul. Cualquier otro color es bienvenido! Smiley heart "

    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantoooooooooo gracias gracias!!!! Muy original la última. No se me habría ocurrido nunca. Siempre hay alguna desubicada asique lo voy a aclarar. Mil mil gracias 💕💕
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis ! Como estas?
    Por mi parte, también espero que nadie vaya de blanco, jaja, así que acá te dejo unas frases que te pueden servir para poner en las invitaciones, a modo de Dress code:
    "Vení vestido como te sientas más cómodo, pero el blanco se reserva para la novia...""¿Qué me pongo para la boda? Traé tu mejor sonrisa y todo lo elegante que puedas, pero... ni blanco ni negro, solamente quedan... ¡todos los colores del arcoíris!""Lo siento chicas: el blanco es para la novia, ¡eligan de entre los demás colores!"Espero te sirva! Besos 💋 kiss.gif


    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a aclarar así como dijeron las chicas: el color blanco se reserva para la novia. Siempre hay desubicadas jajaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Giuli! Coincido con Tati en "el color blanco se reserva para la novia".
    Es lo más clásico.
    Dorado y plateado no me parece tan terrible, pero si quisieras que lo eviten también podrías aclararlo.
    • Responder
  • Giuliana
    Novio Novato Diciembre 2023 La Pampa
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo me muero!!! Hay gente ya desubicada , igual que llevar plateado y dorado NO DA! Siii mi novio me dice… es cortita ponemos si vas de blanco no entras… jajajaja pero ahí si me parece muy chocante jajaja
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor prevenir! ajaj

    Yo no pensaba incluir aclaración pero recientemente una prima fue con blanco al casamiento de su propia hermana asiq se viene frase aclaratoria en la invitación tambien!! Yo sigo pensando con cual quedarme, pero puede ser algo como:

    "El color blanco se reserva para la novia"

    "chicas recuerden nada de blanco"

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración