Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Duda del ramo

Gra, el 29 de Enero de 2022 a las 19:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 8
En la ceremonia cuando los están casando e intercambiando anillos, quien les tiene el ramo? Me acabo de dar cuenta que no lo voy a poder tener en la mano en ese momento. Nuestra ceremonia es solo civil. Parados frente al arco frontal t el oficiante del registro. Y nuestros testigos alejados sentados. Y no dejo de pensar que hacer con el ramo jaj

8 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 1 de Febrero de 2022 a las 16:26
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gra los testigos para vos seguro son igual de importantes que los padrinos en una ceremonia religiosa. Seguro puedas apoyarte en ellos, o como dice Dani en el momento se resuelve!! Smiley star

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Yo creo que como cuentan las chicas, en ese momento o alguno de tus testigos se da cuenta y se acerca o quizás el oficiante, la mesita o mismo novio ajaja.

    Pero manos o lugares para recibir el anillo como bien te merecés, no van a faltar Smiley winking

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso, pensaba dárselo a alguien que esté atrás para que me lo tengan. Pero nunca nadie se dio cuenta de eso! Jaja
    En el momento dije "fue, lo apoyo sobre la mesita". Y cuando llegó el momento del intercambio de anillos, sin darme tiempo a pensar nada, la persona que nos caso me pidió el ramo, y él lo tenía mientras nos poníamos los anillos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo se lo di al novio jajajaja
    Si no fue eso, lo apoye en el altar. Algo resolves en el momento. Tranquila 😁
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gra! Podes pedirle a una de tus testigos que se acerque un momento y te lo tenga. Yo hice eso y salio joya!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra, se lo di a una testigo que estaba al lado, podes darsela a padrinos o dejarlas sobre el altar

    • Responder
  • Gra
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Gra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el civio no hay madrina y padrino. Hay testigos. Tenemos 4. Y nos casamos en un parque hermoso. Y respecto a damas de honor no tenemos pero no tiene que ver con el hecho de que no hay cer religiosa, sino que es porque lo veo súper yankee jaja.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Como estas? Yo pienso que el hecho de que sea solo civil no significa que no puedas tener tus damas de honor y madrina que estén para ayudarte ♡ pensalo,por ahí te sirve esa opción y dejas a alguna de ella al cuidado de tu ramo en ese momento 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración