Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rebeca
Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe

Duda sobre fecha

Rebeca, el 18 de Abril de 2021 a las 19:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 29
Hola chicas ! Como están ?
Todas seguramente estén igual con el tema de fechas... pero quería hacerles una pregunta... quizá saben o les pasó algo similar...
Con mi novio nos queremos casar en diciembre, el tema es que fui a averiguar al registro y no dan turnos para diciembre... están dando turnos muy limitados para mayo o a lo mucho junio...Mi duda es sí alguna sabe si se puede sacar turno para diciembre... porque estamos empezando a organizar todo para esa fecha y no sabemos bien qué pasa o qué fue lo qué pasó el año pasado... (se que para diciembre ya habían parejas casándose)Si saben algo me ayudarían ! Gracias!!! Que tengan una linda semana

29 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 22 de Abril de 2021 a las 14:39
  • Jacqueline
    Novia Novata Julio 2021 Entre Ríos
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general dan turno 3 meses antes. Si querés en diciembre tendrías que ir en septiembre. Yo me caso en Julio, y me dijeron que se abría el acta recien en abril, así que de marzo a abril aproveche a juntar todos los requisitos que piden (son muchos y algunos difíciles de conseguir se me hicieron). Te diría que hagas eso de ir juntando todo lo que piden, para tenerlo listo cuando vayas.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que esperar un poquito más . Éxitos !!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola milagros, gracias por el dato yo también me caso en noviembre, y todos los días entro a la página y no hay turnos para ningun registro. Es frustrante!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de La Rioja, con mi novio nos casamos el 11 de septiembre, saque turno en el registro civil para ir a ver si ya podrían reservar la fecha y me dieron turno para el 26 de junio recien! Espero q cuando vaya ya me anoten y reserven la fecha!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Marzo 2022 Santiago del Estero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incertidumbre con el tema de las restricciones para organizar el casamiento yo aun nose me caso al año y aun no cierro con el lugar de la fiesta xq no saben q pasara y de ellos depende la decoracion o ambientacion y la cantidad de personas es todo un drama
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bella, así es, la importancia del foro es esta, que todos puedan conectar, darse ánimos en los momentos que lo necesiten, apoyo, ideas y sobre todo compartir también los logros y alegrías.

    Es un espacio realmente muy bueno y saludable. Smiley heart

    ¡Éxito con el lugar, ya nos contarás tus avances!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Carolin!

    Lamentablemente esto es intentar e intentar, siempre mejor desde la computadora, a las 0.00 hs, y hacer F5 para actualizar todo el tiempo.

    ¡Con paciencia lo vas a conseguir!Smiley heart

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! Yo voy a tener mas traslado de invitados... van a tener que viajar allá para la fiesta...
    Estamos viendo todo... este mes ya terminamos de definir el lugar donde lo hacemos y empezamos a ver todo lo demás...
    Es lindo que podamos tener una comunidad así porque todas estamos en la misma situación y con los mismos preparativos 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nery!!!
    Ojalá que sí ! Hay que estar pendientes de la página 😊
    • Responder
  • Nery
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Entre Ríos
    Nery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por lo que se. Siempre (antes de la pandemia) te dan turno para el civil como máximo con tres meses de anticipación! (Aunquesea en Entre Ríos siempre fue así).
    Así que hay que esperar nomás! No creo q cancelen las bodas por civil de nuevo... A lo sumo seguirán con mucho protocolo. TMB me caso en diciembre. Así que a seguir planificando todo y esperando que para esa fecha se pueda celebrar como lo soñamos! Abrazo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mili!!!
    Genial!!! Gracias por el dato! Esta bueno para tener en cuenta porque al no saber se complica más para empezar a ver todo!!
    Espero que puedas conseguir en estos meses tu turno❤️Cualquier cosa sí llegas a conseguir avisame !
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo trabajo en el gobierno de la ciudad y pregunté a compañeros que conocen a la gente que coordina la turbera. Les pregunté hace unos días porque yo me caso en noviembre y no tenía idea cuando era mejor empezar a chequear la página. Me dijeron que están dando muy pocos turnos . Y dado que me caso en noviembre me sugirieron que empiece a chequear la página ( entre las 24.45 y 1am) a partir de mayo y junio. Saludos!❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no me da opción la página. Probé en varias delegaciones y me dice sin turnos disponibles. Qe puedo hacer ?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Carolin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fuiste directamente o cn turno?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me imagino que debe ser complicado ir organizando en paralelo en dos lugares, lo bueno es que tenés la posibilidad de ver en cuál se pueden ahorrar más o conseguir mejor precio.

    ¿Quién tiene más invitados para que se traslade él o vos?

    ¿Cómo lo quieren celebrar?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila! Bien y vos ??
    Siii! Voy a estar atenta todos los meses por las dudas...
    Que lindo que ya hayan contratado el salón ! Los felicito!Siiii! A no decaer porque son tiempos difíciles para ir organizando una boda pero no imposibles 💪🏼Gracias!!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!! Gracias por la bienvenida 😊
    Genial... ya sé para ir viendo todo y bueno casi que último sacar el turno del civil!
    Vamos a hacer la mitad acá en La Plata y la mitad allá en Rosario (de donde es mi novio)Civil e iglesia acá y fiesta allá así que ahí andamos viendo presupuestos de ambos lugares jajajaja
    • Responder
  • Sheila
    Novio Principiante Febrero 2022 Buenos Aires
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo estás? Yo estoy con la misma incertidumbre!! Nosotros ya contratamos el salón para Febrero 2022, y lo q nos dijeron en el registro es que recién a partir de Septiembre nos van a dar el turno, pero q igual probemos todos los días x la web sacar el turno 🤷🏻‍♀️. En tu caso será q quizás te permitan sacar turno a partir de Julio? Suerte! No decaigan, sigan programando el resto que esto se va a acomodar! Beso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Ro!

    Que bueno verte por la comu y conocer un poco sobre tus preparativos.

    Tal y como dicen las chicas, son pocos turnos, solo casan los viernes y de momento hay que estar muuuuuuy atentos unos dos meses o te diría 3 para entrar todos los días y conseguir para diciembre.Smiley winking

    ¿Cómo vienen con el resto?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rebe!

    Veo que las chicas te contestaron tus preguntas y te sacaron de la duda, podés ir avanzando en otros detalles de la organización y tener muy en cuenta que unos 3 meses antes, podés ir probando para obtener turno para su civil.

    ¿Cuáles son los requisitos para el casamiento civil en Argentina?

    ¿En dónde lo van a celebrar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Receba,
    Pre Covid, online se podía sacar hasta 90 días antes.
    Hoy, solo se permite alrededor de 65 días antes. Éxitos.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea 😊
    Genial! Para tener en cuenta...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!!!
    Ahora ya sé así seguimos organizando todo !
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info y la bienvenida Jaque 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebe bienvenida ! Y si es tal cual dicen los chicas en este momento es así 🥲
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Siempre los turnos del civil se dieron un mes antes. Osea que organizas todo y lo último es básicamente sacar el turno del civil. Ahora con la implementación del sistema online para sacar turnos lo aumentaron a 3 meses antes (sin avisar obviamente).
    Así que no importa cuando decidan casarse, siempre va a ser así 😅
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca bienvenida a la comunidad y felicidades por el compromiso, los turnos que están dando ahora recién son para el mes de junio, así que guiándonos por eso, darán turnos a partir de octubre o noviembre para diciembre. (Los turnos Suelen sacarse un mes antes, pero por las dudas en octubre podes ir chequeando la página por si llegan a habilitar los turnos antes).
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Diciembre 2021 Santa Fe
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de La Plata... calculo que será algo parecido acá, tendremos que estar atentas para conseguir turno
    Gracias Rocío !!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nose de dónde sos pero acá en mar del plata tampoco están dando, me dijeron que en agosto habilitan los turnos para diciembre, también son limitados asique hay que estar atentos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración