Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba

Duda sobre los anillos en la Iglesia

Agustina, el 29 de Diciembre de 2019 a las 17:55 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Es necesario que los entregue alguien? Porque no hay niños en la familia (he visto que queda tan bonitos entregandolos) asique pensé que estén sobre el altar y listo. Pero además vi que también personalizan la cajita.. No es mucho? O quedo medio mal que estén como me los entregan jajaj

8 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 30 de Diciembre de 2019 a las 09:06
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si hay niños en la familia, pero creo que sería un tema elegir. Para mi la vieja tradición de que los tenga el novio o padrino o arriba del altar es la que va..
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus! Como te dicen las chicas, tienen que hacer lo que a ustedes les guste.

    Una de mis mejores amigas se casó el año pasado y tenían unos problemas con los papás de algunos niños de la familia, entonces para evitar herir susceptibilidades, decidieron dejar los anillos en el altar, en la cajita en la que venían y quedó re lindo, nadie se dio cuenta de que no había cortejo. Hay muchas cosas que por ahí una la duda un montón de si hacerla o no, y después si no las hacés la gente no se da ni cuenta jajaj. Lo importante es verlos bien y felices a ustedes, si eso pasa, todo lo demás pierde protagonismo porque las miradas se centran en lo importante: ustedes.

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te sientas mal si no hay nenes! Es algo optativo! Tenes que hacer las cosas que te gusten
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus. Esta bien como lo quieras hacer
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas me dejan mas tranqui
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del cortejo es una cosa relativamente "nueva". Antes los anillos los tenía o el novio o el padrino y los entregaba en el momento requerido
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus nada está ni bien ni mal. Tienen que hacer lo que uds quieran. En nuestro caso lo llevo el hijo de mi marido pq queríamos darle un lugar en la ceremonia. E hice el porta alianza pq vi acá una idea que me gustó. Pero puede estar en el altar o tenerlo el novio o el padrino en el bolsillo en la cajita que lo da la joyería.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están perfecto... Tienen que hacer lo que ustedes deseen
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración