Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

El Pelado López de CQC se comprometió en París!!

Nadia, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:03 Publicado en el Foro bodas famosas 0 4

Hola Aminovias!

No sé ustedes, pero a mi Guillermo López siempre me encantó, era mi amor platónico jajaja, y en sus vacaciones por París con su novia de hace dos años Nella Ghorghor, decidió comprometerse en la ciudad del amor!!!!

Y como las redes sociales son la fuente de noticias, el Pelado compartió esta hermosa primicia así:

"Estos cuatro días en Paris, fueron inolvidables.. ???? y como hacemos todo al revés jajajajajaj primero fue la luna de miel, después vinieron las alianzas y pronto la ceremonia y la fiesta. Estamos muy felices y agradecemos todos los mensajes de cariño. GRACIAS @nellagok POR HACERME TAN FELIZ ?????? Te amo mucho mucho!!".

El Pelado López de CQC se comprometió en París!! 1

Ella respondió con este comentario: "Amar y ser amado.. hay algo más hermoso? Me regalaste momentos inolvidables @peladolopezok ?????? Viva el amor, siempre????".El Pelado López de CQC se comprometió en París!! 2

Qué opinan de esta hermosa parejita??

El Pelado López de CQC se comprometió en París!! 3

*

*

Seguí acá >> Compromiso de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

La misteriosa segunda boda del Cholo Simeone y Carla Pereyra

4 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 16 de Octubre de 2019 a las 09:33
  • Lorena
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!! Estábamos en la Torre Eiffel y había una pareja con anillos, champagne, amigos filmando y todo el show. Me miró y me dijo.. Y vos te querés casar conmigo? Lo amé!! Super inesperado y espontáneo. En 45 días nos casamos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda pareja!súper tiernas sus palabras y las fotos!❤️
    Me encantó tu confesión de amor platónico Na!🤭🤭🤭
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaa que tiernosssssss ♥

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja me muero con tu amor platónico! a mi me cae bien pero como amigo! jajajaja

    Lo vi tb este findeeee hay lugar mas hermoso para una pedida de mano??? me encanta!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración