Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

El romántico gesto de Messi con Antonela Rocuzzo en la entrega del Balón de Oro 2021 😍

Nadia, el 2 de Diciembre de 2021 a las 13:30 Publicado en el Foro bodas famosas 0 7

¡Hola Chiquis!

Son tanto los gestos de amor que tienen el uno por el otro, que es difícil que no sean nuestra pareja favorita de siempre y hablar de ellos, por si alguno se perdió este momento que se viralizó en la entrega del Balón de Oro, acá se los cuento.


El romántico gesto de Messi con Antonela Rocuzzo en la entrega del Balón de Oro 2021 😍 1

@reuters


Como bien saben nuestro querido Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro, la entrega se realizó en París, en el Teatro del Châtelet, en el cual "La Pulga" desfiló con su hermosa familia por la alfombra roja, iluminado por los distintos destellos de los flashes, pudieron hacerse más de una foto que sin duda se titulan: "Qué elegancia la de Francia".Smiley winking

Todos estaban bien vestidos para la ocasión, tanto como el Smoking negro con brilli-brilli de Messi y sus tres hijos, ya que amorosamente, los 4 hombres de la casa estaban vestidos iguales y Antonela usó un vestido largo metalizado plisado brillante para no desentonar.


El romántico gesto de Messi con Antonela Rocuzzo en la entrega del Balón de Oro 2021 😍 2

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT - AFP


Sin lugar a duda que La Pulga está acostumbrado a ser el centro de atención no solo en la cancha y más ahora siendo el 30 del PSG, si no que también ante las cámaras, por eso en el momento que se le pidió a su mujer Antonela que se haga a un lado para que Messi sea fotografiado con sus 3 hijos, el Campeón Albiceleste llamó a su gran compañera de vida, para que sea retratada junto a ellos.




¿Qué te parecen sus looks?

¿Y el gesto de Messi con Antonela?

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 6 de Diciembre de 2021 a las 15:59
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaban bellísimos todos.. Re elegantes!

    El gesto de Messi me pareció hermoso, no deberíamos sorprendernos porque es un gran detalle que todos los deberían tener!, ame pareció horrible la idea del periodista que le pidió a ella que se corra para sacarle un foto solo a él con los hijos y no con ella.

    Ojalá todos los hombres valoren a sus mujeres como la valora Mesi a Anto. Nunca hay que esperar menos.





    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto! Aguante anto y messi
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo hace bien
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaban bellísimos todos! Re elegantes! Y el gesto me pareció hermoso, un gran detalle que todos deberian tener!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo a Messi
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos todos. Me encanto el gesto. Aplaudo!

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pareció hermoso haber visto ese gesto, creo que es lo que cualquiera debería hacer! Grande Messi! ♥

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración