Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires

El vestido y donde ir

Ana, el 5 de Febrero de 2020 a las 02:47 Publicado en el Foro moda nupcial 0 7
Hola! Tengo una idea clara de lo que quiero pero tengo miedo d hacerlo y cuando me lo ponga no me guste, no se si tiene sentido lo que digo. Deberia ir y probarme vestidos por las dudas?

Nose si ir a una modista con mi idea o a lugares a probarme algunos.

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Febrero de 2020 a las 09:24
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    ¡Muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con tu casamiento!

    Cómo podés ver a muchas novias les pasó igual que a vos, pero han encontrado finalmente su vestido, te invito a que te des una vuelta por acá, mirés modelos, precios y te probés:

    Casa de novias Buenos Aires

    De paso te dejo esta MINI GUÍA para la elección del vestido y si querés después podés hacer un debate en el Foro Mi vestido de novia, mostrándonos...te ayudamos a definirlo! Smiley winking

    ¿Qué tipo de vestido tenés en mente?

    Besos


    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    En ambos casos lo mejor es empezar a probarse. Si bien está muy bueno ya tener una idea, y quizá algunas cosas definidas. Suele pasar como en muchas cosas de la vida que la EXPECTATIVA difiera de la REALIDAD y aquello que tenías en tu cabeza como lo mejor que te

    podías poner cuando lo veas no te guste o sientas que no te favorece y viceversa, aquello que era un NO rotundo te sorprenda. Por eso lo mejor es ir a las pruebas con una idea, pero no cerrada. Porque esa idea o ilusión puede cambiar, también estar dispuesta a escuchar opiniones, total siempre siempre la última palabra la vas a tener vos!

    Te dejo estas placas para ir definiendo y debates relacionados! Contanos qué te parece?

    VestidoEl vestido y donde ir 1VestidoEl vestido y donde ir 2VestidoEl vestido y donde ir 3VestidoEl vestido y donde ir 4VestidoEl vestido y donde ir 5VestidoEl vestido y donde ir 6VestidoEl vestido y donde ir 7vestidoEl vestido y donde ir 8vestidoEl vestido y donde ir 9vestidoEl vestido y donde ir 10


    ¡10 pasos para descubrir tu vestido de novia ideal!

    ¡Descubrí el vestido ideal para vos con este test!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo! ❤
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Podrías ir a probarte vestidos, tal vez encontras el que te imaginas y sino te medis modelitos y luego buscas una modista que te lo haga como vos lo queres.
    A mi me pasó que busqué modelos en pinteres y me gusta la falda de un vestido, la espalda de otro, el escote de otro 😱 asique si o si tuve que buscar una modista para que de 3 vestidos me haga 1 jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! como estas? sii te super recomiendo que vayas a probarte vestidos antes de elegir el tuyo, aunque vayas a hacertelo a medida, te conviene ir a lugares ready to wear.


    A veces te gusta mas otro diseño, a veces el mismo que tenias pensado, y a veces cambias de opinion sobre lo que pensabas... asi que si!


    Cuando buscaba vestidos me probé en proveedora de sueños, en Mi Soleil y a Vestidos con Historia. Pero hay muchos mas!


    Como es el diseño que te gusta? mandanos alguna foto ilustrativa!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!! Coincido con Lu. Me parece que lo mejor es probarse primero y después decidir. Por ahí, encontras un modelo que te queda perfecto y nunca lo habías pensado. O el modelo que tenías en mente no te gusta.
    A mi me pasaba lo mismo, así que primero fui a probarme vestidos hechos y al final, terminé comprando el mío así porque encontré EL verdadero vestido.
    Yo iría a probarme y después tomar la decisión definitiva
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana ! Me pasaba algo similar y por eso lo primero que hice fue probarme vestidos ya hechos. Cuando una ya sabe lo que quiere es mas dificil porque muchas veces las casas de vestidos no tienen lo que uno busca. Pero te recomiendo que empieces por probarte ya que lo que uno tiene en mente cuando lo prueba es algo 100% diferente. Yo encontré lo que buscaba en proveedora de sueños y le estoy modificando algunas cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración