Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Y
Novia Curiosa Diciembre 2014 Formosa

Elegante ? etiqueta ?casual ? etc q significa cada cosa ?

Yanina, el 20 de Agosto de 2014 a las 23:47 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12
Chicas a ver si me ayudan , estoy c el tema de diseño d invitaciones , pero me asalto la duda de que poner en relacion a como iran vestidos los invitados , les cuento mas o menos que nuestro casamiento sera en una quinta en diciembre por la noche y el estilo es campestre con muchos detalles diy , habra banquete, dj , y un tanto informal por ej la torta me la hace mi suegra , no habra fotografos en cada momento y videos cronologicos y eso ,si nos sacara las fotos un amigo de mi novio pero muy espontaneas nada de posar tanto , y si decidi mandar a hacer invitaciones (nada costosas por cierto 12 p cada una )
la pregunta es que palabra pongo en la invitacion si quiero q los invitados vayan tipo casual no de etiqueta o sea de vestidos cortos , camisas los hombres , no se si me explico jaja , gracias por leer de antemano !!!

12 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 23 de Agosto de 2014 a las 01:51
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad...mi gran miedo con las chicas...es que pasen un mal momento...
    si consegis me avisas?yo estoy buscando algo comodo tambien...pero no encuentro nada delicado y lindo... :/

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Formosa
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual vero eso es lo que no quiero y eso si ya lo fui aclarando no se compren tacos !! Hay mas cesped que concreto para caminar !!! Jaja de hecho estoy en busqueda de mis zapatos lindos pero con taco ancho para no hundirme y estar comoda !! Por ahi ponga casual o cocktail y aclarandole a uno por uno tambien como me recomendo otra de las chicas !! Besoo
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani...por lo que veo tu boda va a ser muy similar a la nuestra... pero la nuestra la vamos a hacer de dia..
    mira yo en la tarjeta voy a aclarar algo como relajado...o estilo casual...
    mas que nada para que las mujeres no se compren vestidos caros y exagerados o zapatos de taco que desp sea dificil de caminar en el cesped...

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Formosa
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neri por tu consejo lo tendre en cuenta !!!
    • Responder
  • Nerina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yani, te soy sincera... Yo estudie dos años de protocolo y eventos... y en mi experiencia, mas alla de que pongas que etiqueta tenga el evento (y te lo digo por que a mi a 27 dias de la boda sigo con ese problema) TOOOODOS van a venir a preguntarte que como se tienen que vestir...

    Tomatelo con soda, aclaralo cuando vayas entregando las invitaciones uno por uno y se feliz... Yo realmente si pudiera volver a hacerlas pondria que se vengan desnudos! jajaja total, como sea no lo van a hacer tampoco ajjajaja

    En tu caso corresponde casual, por que es campestre, si es de dia ese corresponde y mas si es en exterior.

    Si es de noche o en interior, corresponde cocktail Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Formosa
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas !!!voy a optar por poner casual
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q sería elegante sport

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda me parece que es cocktail... no estoy segura! jaja fijate el debate que te paso Stefi, hay asale bien explicado. Abrazo!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani, fijate en este debate están los códigos de vestimenta para las invitaciones: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/dress-code-en-las-invitaciones-de-casamiento--t47482

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria elegante sport, o casual!!!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner elegante sport
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yani, te dejo un debate que hizo Melisa hace un tiempo sobre codigos de vestimenta

    Creo que como vos decis la palabra para resumir tu dress code sería "casual"

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración