Hola chicas!
Vine aquí animándome a compartir un pequeño tip que quizás a algunas chicas les sirva si son de esas valientes que se maquillaran ustedes mismas para su gran día o simplemente quieren ir con una idea mas concisa de que es lo que quieren a su maquilladora.
Normalmente siempre elegimos labiales de tonos muy parecidos uno entre otros , en mi caso yo me animo mucho a los colores cálidos y si son rojos más, aunque puedo decirles que no uso negro simplemente porque no encontré uno aun.
Normalmente cuando nos maquillamos o un profesional lo hace suele tratar de respetar todo a base de nuestro color de piel o lo que más nos favorece. Fríos con fríos y cálidos con cálidos, y cuando una no se anima a tanto siempre los neutros especialmente colores tierras vienen muy bien en estas situaciones.
Y a veces los colores complementarios cuando los conoces sabes perfectamente que color convine mejor con otro o como bien lo dice, se complementan para hacer resaltar al otro.
Por ejemplo, una persona con ojos verdes le puede favorecer mucho los rosados o el rojo. O una persona con el pelo rojizo le quede espectacular un vestido verde esmeralda. O los ojos azules resalten por una buena sombra naranja bien trabajada.
A veces el caso no es tampoco ser tan arriesgado, porque los colores tierra/ marrones podemos verlas parecidas, pero difuminándolas puede haber uno neutro, uno tirando al naranja o uno tirando al rojizo.
Pero, en el caso de nuestro GD que queremos vernos estupendas y que las fotos serán tomadas de todos lados en el momento que mas sonreímos, a veces un labial alborota los colores de tu rostro y especialmente el de tu sonrisa. A mi me ha pasado que soy una loca por los labiales coral ( tirando al anaranjado) y me he dado cuenta que mis dientes se ven un poco amarillo.
Pues lamentablemente a veces los colores cálidos en nuestros labios generan eso, Y me dirán: Pero Pau ¿ Qué hago si yo quería usar un labial rojo o nude?
No se desesperen, a veces todavía creemos que los colores cálidos son el naranja rojo amarillo vino , y los fríos el rosa violeta azul verde. Y la respuesta es que si pero no.
A veces importa más el subtono del labial que tenemos que el tono en si. Por eso traje estas pequeñas imágenes para que puedan practicar un poco la vista, para diferenciar entre un rojo frio y un rojo cálido, así si quieren evitar ese problemilla de los dientes amarillentos, puedan distinguir el color o sabiendo eso solicitarle a su maquilladora que tenga en cuenta eso.
Son tips únicamente, al fin y al cabo usa el labial que mas te guste y te sientas hermosa.
Si quieren saber de algo más sobre maquillaje, pregunten sin miedo!