Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Experta Octubre 2021 Tucumán

Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos?

Paula, el 4 de Junio de 2021 a las 20:51 Publicado en el Foro belleza 1 32

Hola chicas!

Vine aquí animándome a compartir un pequeño tip que quizás a algunas chicas les sirva si son de esas valientes que se maquillaran ustedes mismas para su gran día o simplemente quieren ir con una idea mas concisa de que es lo que quieren a su maquilladora.

Normalmente siempre elegimos labiales de tonos muy parecidos uno entre otros , en mi caso yo me animo mucho a los colores cálidos y si son rojos más, aunque puedo decirles que no uso negro simplemente porque no encontré uno aun.

Normalmente cuando nos maquillamos o un profesional lo hace suele tratar de respetar todo a base de nuestro color de piel o lo que más nos favorece. Fríos con fríos y cálidos con cálidos, y cuando una no se anima a tanto siempre los neutros especialmente colores tierras vienen muy bien en estas situaciones.

Y a veces los colores complementarios cuando los conoces sabes perfectamente que color convine mejor con otro o como bien lo dice, se complementan para hacer resaltar al otro.

Por ejemplo, una persona con ojos verdes le puede favorecer mucho los rosados o el rojo. O una persona con el pelo rojizo le quede espectacular un vestido verde esmeralda. O los ojos azules resalten por una buena sombra naranja bien trabajada.

A veces el caso no es tampoco ser tan arriesgado, porque los colores tierra/ marrones podemos verlas parecidas, pero difuminándolas puede haber uno neutro, uno tirando al naranja o uno tirando al rojizo.

Pero, en el caso de nuestro GD que queremos vernos estupendas y que las fotos serán tomadas de todos lados en el momento que mas sonreímos, a veces un labial alborota los colores de tu rostro y especialmente el de tu sonrisa. A mi me ha pasado que soy una loca por los labiales coral ( tirando al anaranjado) y me he dado cuenta que mis dientes se ven un poco amarillo.

Pues lamentablemente a veces los colores cálidos en nuestros labios generan eso, Y me dirán: Pero Pau ¿ Qué hago si yo quería usar un labial rojo o nude?

No se desesperen, a veces todavía creemos que los colores cálidos son el naranja rojo amarillo vino , y los fríos el rosa violeta azul verde. Y la respuesta es que si pero no.

A veces importa más el subtono del labial que tenemos que el tono en si. Por eso traje estas pequeñas imágenes para que puedan practicar un poco la vista, para diferenciar entre un rojo frio y un rojo cálido, así si quieren evitar ese problemilla de los dientes amarillentos, puedan distinguir el color o sabiendo eso solicitarle a su maquilladora que tenga en cuenta eso.

Son tips únicamente, al fin y al cabo usa el labial que mas te guste y te sientas hermosa.

Si quieren saber de algo más sobre maquillaje, pregunten sin miedo!

Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 1



Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 2


Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 3


Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 4


Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 5


Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos? 6

32 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Junio de 2021 a las 11:37
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiii Pauli, amo estos post con tips y con intercambio de datos.

    No probé esta marca, voy a verlos, el que tendo es el de Maybelline por regalo y también me regalaron hace mucho unos cremosos y que hidratan muy bien de Lancome.

    Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ciertas oportunidades utilizo el mismo exfoliante facial, sino, preparo uno con azucar y aceite de oliva.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así tiene que ser, hay gente que cuando se esta por colocar el labial luego del hidratante quitan el exceso. Todo depende del tipo de labial. ¿ Como los exfolias Mery?

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por ahora me compre un vogue resist a prueba de besos muy lindo y intenso Smiley heart siempre tiendo a los rojos Smiley heart Cuando pueda hare otros tipos de post!

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando llegue el gran dia y tenga ya fotos lo primero que hare es compartirles Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso opto por exfoliarlos habitualmente y uso hidratantes.

    Lo que me ha servido es hidratarme los labios un rato largo antes de colocar un labial larga duración et voilá!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Sos una geniaaaaaaaa, que bueno que te animaste a seguirme en la locura y compartir toda esta sabiduría con nosotras.

    Está increíble el post y realmente muchos de estos enfoques nos lo tenía en cuenta, mil gracias de verdad por compartirnos tu experiencia y tips.

    ¡Me voy a poner a probar estos consejitos!

    ¿Vos finalmente cuál vas a usar?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pau, seguro vos también vas a estar divina, sabes combinar a la perfección los colores y guiarte cuales favorecen más y cuáles no tanto, así que vas a lucir espectacular.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes muy bien que hacer y que no! Seguro quedarás pre cio sa!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno los tonos rojizos y derivados, o gamas de los rosados también los uso mucho, al igual que los Borgoña, gamas de vinos, que son más rojos con bordó, o los uva con violetas, me olvide de mencionarlos, pero si, seguramente voy a ir más por los tonos tierra o bronces que son un clásico con delineado y listo 🤷🏼‍♀️
    Los delineados tiendo a hacerlos los superiores con negros o marrones, hasta ahora pocas veces usé otros tonos como verdes, plateados, rojos, y los delineados de abajo juego más con los tonos porque o los hago en negro o los hago con diferentes sombras que uso, el lagrimal siempre lo ilumino con un color claro, así resalta más la mirada, y a la noche algún brillito uso también, pero en este caso quizás genere un maquillaje de ojos más tranqui porque me caso a la tardecita y el brillito que use va a ser tranqui, más perlado o dorado (en vez de usar brillos en verdes, azules, etc y sombras muy pigmentadas en tonos más llamativos o de neón )
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh siii Pau te lo súper recomiendo así relajas un poco porque ese día vas a estar con una mezcla de sensaciones y sentimientos, entre alegria, emoción, ansiedad, nervios, felicidad, etc .. y quizás desligar ese tema te deje más tranquila, yo prefiero contratar una maquilladora pero para ir a la prueba quiero ir con unas 3 opciones de make ups en mente, y si ella me propone otras evaluarlas también.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de que quieras que resalte más, por más que una diga quiero rojo. Yo tengo ojos verdes y miel dentro, y los colores rosados y rojizos resaltan mucho el color de ojos, el problema del rojizo en el ojo que lo tenés que saber manejar porque puede hacer parecer que estás enferma o borracha jajajaja
    Yo uso los mismos colores que vos y te digo, busca algo que te guste y úsalo. También como me dedico a esto te explico el porque la mejor opción son colores tierras con un toque de color, las modas pasan y a veces por guiarse por modas uno quiere algo nuevo en el momento, y después en unos años ve en la foto y dice que me hice!?
    Tómate tu tiempo viendo que colores te gustan más, proba y usa lo que te sientas cómoda, si querés darle un toque especial podrías animarte a un delineado metalizado arriba de tu delineado. Si es de noche juga mucho con los brillos, yo soy tan extra que por ahora creo que me casare de día y igual le mandaré brillos porque así soy jajajajja.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedo voy a probar los nu skin! Si es todo un tema el maquillaje para evento, yo sé maquillarme y me tengo fe pero aún estoy pensando contratar a alguien porque seré la agasajada con mí novio ese día y no una invitada más.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por otro lado, estoy evaluando mirando en pinterest, Instagram, el make up de los ojos, porque cuando me maquillo con labial rojo, tiendo a hacerme solo delineado líquido negro bien marcado, o con sombra negra que es más tenue, o esfumado tranqui, con variables de un poquito más ancho el trazo a más finito, colita o sin colita, etc sino uso sombras muy en variables de dorados, cobre, bronce, muy tranqui para el día y para la noche pigmentos más perlados, o con glitter, a veces quizás combinados, pero para mi casamiento quiero salir de esas opciones, tengo ojos marrones claros, tirando a miel, y me gustaría usar sombras no tirando a colores tierra, blancos, blancos perlados, o tirando a grises o plateados, como para no verme siempre igual.


    Vos Pau ya elegiste que tonos de sombras vas a usar ? Y que color del labial ?
    Suelo usar otros tonos de sombras pero cuando uso labiales de otros colores.
    Quisiera usar una linda combinación y que no compitan ambos tonos de labial con sombras 🤔 difícil de encontrar una respuesta para esto jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los probé y me gustan un poco más porque son humectante y duran igual! Al menos a mí que tengo labiol secos más allá cuánto los humecte no los erosiona tanto 🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau .. ayy siii aún no definí bien el tono ni la marca, no puedo no usar rojo ese día, además pienso que para las fotos se ve todo diferente por las luces, flash, etc .. los maquillajes natural make up pero no make up con las fotos en el horario de la tardecita - noche y de lejos parece q estás a cara muy lavada, haciéndole honor literal al famoso estilo no make up 🤷🏼‍♀️
    Debo confesar que desde mi adolescencia que soy fanática del labial rojo, uso labiales rojos de diferentes marcas, desde las que son más caras hasta las más populares y accesibles, y muchas veces las marcas más económicas tienen mayor duración de pigmentación, los rojos maybelline o Vogue son los que más me convencen, los probé y me duraron muchísimo, también use los dos tonos de rojos de la marca de estética muy conocida Nu Skin, dura 20 hs y es intransferible, lo recomiendo.



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente nunca usé productos de esa marca como para darte una opinión, pero si puedo dar fe de los Maybelline 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqueline! Somos dos locas por el rojo 💖 Te vas a animar a rojo para el gran día???
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nery! Si buscan de ese tipo Tamy están los Vogue resist a prueba de besos, son buenísimos también!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo el debate Pau!
    Yo seguramente use colores Mate de los larga duración de Maybelline. Me compré varios y estoy tanteando con cual me siento mejor ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo capacitándome para maquilladora y soy peluquera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Tremendos tips! No sabia eso de los dientes así que miml gracias. Tampoco tengo pensado aun el makeup pero seguro mi labial quede secundario al makeup de ojos. Sos maquilladora o sabes porque te gusta el tema?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen tip el de las pruebas con sombras Georgie!! Me encantó

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy Pauuu no te das una idea de lo que amé este post, por aquí fan de los labiales rojos, tengo de muchas marcas, siempre matte o semi, tengo rojos de diferentes tonos y sub tonos pero en rojos mas fríos o llegando a un intermedio, no tan cálidos, tengo solo uno cálido tirando al rojo coral, así que gracias por el post, me encantó.

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos Anto por tu apoyo y buena onda siempre. Voy a pensar bien que puedo aportar la próxima! Besos ,,😚
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buenísima idea! Te recomiendo que ese día especial te hagas una marcarilla hidratante o bien hidratarte bien tu piel antes de maquillarte, así si querés un maquillaje súper suave se lucirá más que tu misma piel se ve radiante y no tendrás que utilizar tanto maquillaje para el resultado que querés 💖 me alegra muchísimo que te animes y fuiste muy creativa para probar los colores de sombra y ver qué color te favorecia! Súper tip!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤❤❤❤ amé tu info. Yo soy una de las valientes(?) q se vá a maquillar/peinar sola.
    No suelo maquillarme en la vida normal, asi q estuve practicando. Elegí algo más bien "natural" , en principio porq mi casamiento es de día y en segundo lugar porque no quiero verme TAN distinta en mi GD.
    Para no comprarme 50 labiales decidí hacer la prueba de colores con sombras , después compré el labial en ése color y listo.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto leerte , ojala hagas muchos debates más! Gracias por el consejo y asesoramiento. Besote ❣️
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso del maquillaje suave o fuerte es muy personal, aparte sin ir más lejos el maquillaje suave coincidentemente a veces suele ser elegido por gente con piel muy seca o con pocas imperfecciones, lo cual en mí caso es súper difícil porque por más que me cuide en muchos detalles tengo piel acneica y aparte es verdad, yo particularmente en evento importantea siempre voy hasta con contornos, y en eso estoy totalmente de acuerdo con vos.
    En cuanto a tus dudas de si fucsia o rojo si podes animarte probá colores nuevos, y si tenés la gran ayuda de ya elegido quien te va a ayudar con el maquillaje mejor, porque no olvides que siempre tenés que tener una prueba antes del gran día, así te sacas las dudas y pedirle a ella que te pruebe esos colores que vos querés, porque a la final es un servicio y la que se tiene que sentir cómoda y hermosa sos vos!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau , tu post me desoriento totalmente jajajajajaja PORQUE NO LO PENSEEEE AUNNN !! Me gustaria un rojo o fucsia quizas me ponga los dientes amarillos ( eso no lo pense y me hes de gran ayuda , sos genia) . Yo pienso que el maquillaje debe aportar y no debe ser suave , quiero ser la novia y verme potra , si me pintan suavecito o fresco no seria yo y no estaria comoda
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Octubre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto Juli! El maquillaje también es a prueba y error! Y así uno descubre como ir mejorando!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen post!
    Yo también soy fan del makeup y justamente por estas cosas: es impresionante como puede cambiar todo en un rostro con un poquito de maquillaje (no necesariamente para bien o mal). Y yo creo que eso es lo lindo: que te invita a jugar y a probar todas las infinitas combinaciones de colores, tonos y estilos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración