Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tisha
Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires

Eligiendo nuestra luna de miel: las mejores playas y hoteles all inclusive según Trip Advisor

Tisha, el 1 de Agosto de 2014 a las 10:19

Publicado en el Foro luna de Miel 51

Hola novias! Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive. Siempre buscamos los mejores precios...somos expertos en eso :p Y fue así como en enero viajamos a Europa...

Hola novias!

Como muchos saben, amamos viajar! En general nos gusta ir a grandes ciudades y recorrer, pero para la luna de miel soñamos con una playa paradisíaca en un lindo hotel all inclusive. Siempre buscamos los mejores precios...somos expertos en eso :p Y fue así como en enero viajamos a Europa por $8500 pesos entre aéreos ida y vuelta y hoteles cada uno. Increíble, no? Smiley winking En este debate dejo todos mis tips para una súper luna de miel a buen precio!

Pensando en destinos, lo primero que decidimos es que ninguno de los dos haya ido, por lo que quedan descartados Playa del Carmen, Buzios y Florianópolis. Después decidimos que preferimos una hermosa playa y hotel cerca, antes que una peor playa y hotel pero más lejos (así gastamos menos en pasajes). Un plus sería tener cosas para recorrer además de disfrutar de la playa, por eso Cuba es un gran candidato!

Lo que hice fue ponerme a buscar las mejores playas y los mejores hoteles all inclusive según Trip Advisor!

Acá va la lista y quedo atenta a sus comentarios y consejos sobre cada destino y hotel Smiley laugh

Cuba

Cayo largo, Cuba

- Playa Paraiso Beach - Cayo Largo, Cuba

- Royalton Cayo Santa Maria - Cayo Santa María, Cuba

Brasil

Baia do sancho, Brasil

- Baia do Sancho - Fernando de Noronha, Brasil

- Lopes Mendes Beach - Ilha Grande, Brasil

- Ilha de Tinhare, Brasil

- Ilha de Boipeba, Brasil

- Ilhabela, Brasil

- Playa Mita. Hotel Iberostar

- Playa do forte. Hotel Iberostar

Puerto Rico

Flamenco Beach, Puerto Rico

- Flamenco Beach (Playa Flamenco) - Culebra, Puerto Rico.

Islas Bermudas

Horseshoe Bay Beach, Islas Bermudas

- Horseshoe Bay Beach - Southampton, Islas Bermudas

Aruba

Eagle Beach, Aruba

- Eagle Beach - Palm/Eagle Beach, Aruba

México

Akumal Beach, México

- Akumal Beach - Akumal, México

- Isla mujeres - México. Hoteles: Excellence Playa Mujeres, The Beloved Hotel

- Iberostar Grand Hotel Paraiso - Playa Paraíso, México

- Cancún. Hoteles: Le Blanc Spa Resort, Secrets Maroma Beach Riviera Cancun (Playa Maroma), Live Aqua Cancun All Inclusive, Secrets Silversands Riviera Cancun (Puerto Morelos), Excellence Riviera Cancun (Puerto Morelos)

- Club Med Ixtapa Pacific - Ixtapa/Zihuatanejo, México

Gran Caimán

- Seven Mile Beach - George Town, Gran Caimán

Jamaica

- Iberostar Grand Rose Hall - Rose Hall, Jamaica

- Sandals Royal Plantation - Ocho Ríos, Jamaica

- Beaches Negril Resort & Spa - Negril, Jamaica

República Dominicana

- Punta Cana. Hoteles: Iberostar Grand Bavaro Hotel, The Reserve at Paradisus Palma Real

- Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection - Península de Samaná, República Dominicana

Costa Rica

Hawaii

51 Respuestas

  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al Wyndham, en playacar. Es un 3 o 4 estrellas. Ojo q no todos los all inclusive son de 5 estrellas. A mi me gustó y la pase re bien. Fui con mi hermana mayor. Pero quizás para la luna de miel buscaría algo de más categoría. Si van a playa del carmen, busquen hotel con playa privada en la zona de playacar porque ahí están las mejores playas. No se alojen por el centro.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma! No paramos de fascinarnos viendo fotos (por ahora jeje), las playas son un paraíso! Quiero la luna de miel yaaaa!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos lugares!!! la verdad esas playas son un sueño

    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei. Gracias por el resumen. Posiblemente elijamos playa, pero todavía no sabemos..

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A cuál fuiste en Playa del Carmen Lei?

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a un all inclusive en playa del carmen y la verdad q es precioso para luna de miel. Vale la pena un hotel así. Pipa no conozco pero me dijeron que es muy lindo. Nuestra luna de miel será en octubre del año que viene, justo después de la boda. Faalta! Jaja
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei, sos una ídola, porfa, armame un paquetito para Europa a ese precio, jejeje. Nosotros soñabamos con ir allá para la luna de miel, pero está carísimo. Ahora estamos a 15 días del casamiento y todavía no definimos la luna de miel, en principio la idea era Pipa, Brasil, y estamos evaluando también Playa del Cármen, pero cualquiera de estos que vos subiste nos encantan, los estuvimos mirando también. Son destinos que no conocemos, con playa y románticos. Mi novio quiere all inclusive sí o sí, dice que yo soy pichulera, jajaja, porque creo que no hace falta un all inclusive, pero bueno seguimos buscando y comparando, así que si llegás a tener data avisame. Nuestra idea es salir el 17/8 a la noche o el 18. Suerte en la búsqueda. ¿Cuándo viajarían?

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo viajar!!! nosotros vamos a republica dominicana

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellloooooo! Yo también estoy buscando y la idea es el caribe!! Nunca sali del pais así que va a ser una gran experiencia!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lei!
    nosotros también estamos evaluando dónde irnos de luna de miel.
    También buscamos una linda playa, pero no así la necesidad si o si de un all inclusive (esto nos pasó por nuestra experiencia viajando a la Costa Azul de Francia donde nos quedamos en un B&B de Grasse que era un sueeeeeñooooo! muy muy romántico! típica casa francesa con puertas y ventanas azules, decorada muy shabby chic con un desayuno increible que tenía terrones de azúcar en forma de corazón!! jajaj
    así que vamos en búsqueda de ese tipo de alojamientos, aunque en el Caribe es bastante distinto y se acostumbra a usar más los hoteles de muchas estrellas...

    Jamaica y Hawaii estaba entre nuestras ideas... pero aún no decidimos!
    Como vos, vivo buscando en tripadvisor y en viajeros.com! nunca viajé con agencia de viajes, siempre planifiqué los viajes yo sola buscando los mejores precios.


    Ojalá encuentren dentro de poco su destino!! nosotros nos pusimos como fecha límite para elegir octubre..

    • Responder
  • V
    Destacada Octubre 2014 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww lei!!,que hermosos destinossss!,me encantaron las imagenes de las playas!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa que hermosos lugares!!!
    Increíble tu buena experiencia en cuanto al Precio De Europaaaa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2014 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, cuantas ganas de viajar!!!
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué destinos paradisíacos Lei! Amé Cuba!!! Fui con mi mamá hace unos años y me quedé fascinada la verdad tiene lo hermoso de las playas y la ciudad para conocer, La Habana me gustó y tuvimos una hermosa experiencia!

    Smiley laugh

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo! Yo no conozco. Quiero ir!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cataratas

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno! En qué destinos están pensando?

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenoo!!!!!! nosotros, x ahora, nos quedamos en el pais! pero el debate esta genial!!!!

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh excelente debate!!! justamente ayer cerramos un viaje a las leñas mendoza!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración