Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires

Elongacion para cada musculo

Rocio, el 14 de Septiembre de 2013 a las 08:52 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11

No te pasa que te duele el cuerpo y decis, "me duele aca".... jajaja, es muy imporatante para los medicos, para los profesores de educacion fisica y para los que trabajan con el cuerpo, saber sobre anatomia, por que hay que saber transformar el ACA en un musculo o hueso, saber como solucionar el dolor.

Encontre en internet esta imagen y me gusto, muestra en rojo los musculos (que tal vez por un mal movimiento, nos duelen) y muestra como elongar cada uno.

Elongacion

Aca se los dejo, espero sea util la info.

Un besito

11 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 19 de Septiembre de 2013 a las 09:42
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial este debate Ro!! Yo hago gimnasia y nunca me pierdo la parte de elongación, e smuy importante sobre todo después de hacer ejercicio quedarse a elongar los músculor trabajados porque al otor día si no va a doler más de lo normal! Y tambien es importante hacerlos aunque no movamos esos músculos, estar sentada todo el día en un trabajo sedentario no hace bien y cada tanto hay que levantarse y estirarse un poco Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uy util la info. Seria genial hacerlo todas las mañanas Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Noe! para mi es una pasion!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Rocio!!! Justamente mi traumatologo me mando a hacer mas elongacion, asi que me viene barbaro!!!!! Gracias por ayudarnos con la calidad de vida!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias ce!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada carla!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro!! a mi me pasa que por mi laburo tengo que estar justamente muy atenta a los mov que hago por el traslado de los pacientes y el peso que coloco en cada parte del cuerpo!!! muchisima gracias por ayudarnos a mejorar nuestra la calidad de vida y para los que ya lo sabemos a poner mas atencion en lo que hacemos!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos dato!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olvide contarles un dato muy imporatante, para cada movimiento de elongacion hay que contar 15 segundos, sin tirar! solo hay que respirar y exalar para que seda despacito, nunca hay que ir y venir cuando se elonga, xq eso lastima, solo mantener la posicion y dejar q tire un poquito mientras te relajas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y seria muy bueno si cada manana al despertar elongaramos un poquito, pero claro estamos tan apurados que no llegamos

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas personas no saben lo importante que es estirar los musculos, buen dato Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración