Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

En la búsqueda de tu vestido soñado, vos...

Nati, el 21 de Julio de 2020 a las 07:06

Publicado en el Foro juegos y test 69

Lindas 😍 Toca el turno de hablar del vestido de tus sueños: En la búsqueda de tu vestido soñado, vos: A. Buscás por calidad, precio y gustos. B. Encontraste EL vestido en un catálogo de vestidos de novia de Italia y harás que te lo traigan. C. Pedís la opinión de tus amigas, hermanas, tías, primas,...

Lindas 😍

Toca el turno de hablar del vestido de tus sueños:

En la búsqueda de tu vestido soñado, vos:

A. Buscás por calidad, precio y gustos.

B. Encontraste EL vestido en un catálogo de vestidos de novia de Italia y harás que te lo traigan.

C. Pedís la opinión de tus amigas, hermanas, tías, primas, abuelas y cuñadas para escoger el adecuado.

D. Preferís ir a una tienda de vestidos de novia para que te asesoren en todo.

04b1d180a377894c_original.gif

BOTONES-1.jpg

Los RESULTADOS ACÁ ➨ RESULTADOS: ¿Qué color de novia sos?

69 Respuestas

  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vi muchos vestidos de afuera, Los vestidos que me gustan no son de acá, si bien algunos de los diseñadores de acá confeccionan diseños similares a los que vi, son inspiración de los diseñadores de afuera, por ende, los cobran carisimos, no voy a pagar fortuna un vestido que voy a usar un par de horas y luego lo voy a archivar como archivé el de todas las ocasiones importantes que tuve 🙈😂 así que elijo opciones A y D, de todas maneras, siempre nos gusta ir de compras con mis amigas así que algo de C sumaría porque me van a acompañar a ver diseños al igual que mi mamá

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponele que la C jaja en realidad, la opinión se la pedí a mis hermanas, mi mamá, mi papá y mi novio. Pero si o si necesitaba su opinión para decidirme jaja por suerte, la búsqueda fue muy rápida

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de todas, pero elijo la opción A porque el precio es un factor importante. Tengo un vestido soñado de una diseñadora española, así que esa será mi inspiración en la búsqueda.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una mezcla entre las C y la D... tenía idea en mí cabeza, necesitaba asesoramiento para ver si me quedaban bien esos estilos y obvio llevé una amiga para que me ayude a elegir y tener otra perspectiva. 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy por la opción D, pero con algunas de las personas de la opción C! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración