Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

En la cena

Pamela, el 16 de Febrero de 2022 a las 00:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 15
En la cena, quiénes van sentados en la mesa principal? Padres de los novios y testigos o podrían ser amigos y testigos?

15 Respuestas

Última actividad por Fatii, el 16 de Febrero de 2022 a las 21:34
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame. Eso es a gusto de ustedes. Pueden poner familia, pueden poner testigos. Testigos y familia, amigos o solo ustedes, eso es como quieran ustedes. Mi familia siempre hizo mesas gigantes con un montón de familia como mesa principal, pero mi pareja y yo decidimos que queremos estar solo nosotros.
    Lo único fíjate que el salón te puda armar la mes del tamaño que quieras, a veces te ponen un límite.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Eso es a gusto de los novios (como todo en tu casamiento). En mi caso, en nuestra mesa estaban nuestros padres.
    Pero he estado sentada en la mesa de los novios cuando se casó una de mis amigas, que decidió que en su mesa estarían los mejores amigos de los 2. Y quedó buenísimo tbn!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? En nuestro caso seremos nosotros 2 y mi hijo
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nuestra mesa principal será nosotros dos solos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, cómo tengan ganas. En lo personal no tengo hijos y ninguno de los dos somos de comer semanalmente con nuestro padres. Ni tampoco una relación muuuuuy “pegote” jaja
    Elegimos sentarnos solos, nunca se nos pasó otra idea por la cabeza jaja Pero hay otra cosa, muchas personas me dijeron que tampoco iba a estar taaanto tiempo sentada. Que seguramente pase por las mesas a saludar y hablar con las personas
    Según tu armado de mesas podrás terminar de tomar la mejor decisión. Ya las hiciste? Usaste la herramienta de la comu?
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Paula, es momento de pensar en ustedes, no en los demás. Nosotros con esa base hicimos la lista de invitados también, nadie por compromiso, solo quienes están siempre con y para nosotros y listo.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor!! Si es lo que ustedes quieren y No es egoísta para nada!! Porque es su momento y ya no tienen que pensar en los demás por un momento.... hagan lo que quieran ustedes!! Nosotros también nos sentaremos solos
    • Responder
  • Pamela
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chicas! Totalmente de acuerdo! Sentarse con quién uno considere lo mejor!!!
    • Responder
  • Sol
    Novia Adicta Marzo 2022 Capital Federal
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a sentar en la principal a mis cuñadas, el otro dia le preguntamos si querian estar a nuestro lado y dijeron que si re felices

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso, vamos a estar nosotros dos somos disfrutando de nuestro momento. Es personal...no hay q hacer las cosas pensando en el otro y menos ese día! 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pame!

    Si vamos a la manera tradicional, suelen sentarse los padres, hermanos, familia directa cercana, pero hoy por hoy, vale todo lo que los novios quieran.

    Decorá tu mesa de novios con estas 7 ideas

    ¿Con quién les gustaría sentarse esa noche?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pame, en la mesa principal se sientan ustedes y las personas que ustedes quieran que los acompañen!
    Puede ser padres, hermanos, testigos, amigos, sólos!
    Es su día especial y ustedes eligen con quién compartir cada momento y cómo hacerlo! 😘
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo envié sin terminar.. no se si esta bien o mal, quizás es egoísta, pero es lo que nos hace felices a nosotros y creo que de eso se trata
    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quizás suene re egoísta, la primera idea que tuvimos fue sentarnos con nuestros respectivos padres y nuestros hijos, pero después pensamos en que es nuestro momento, nuestra noches, después de muchos años de querer casarnos y decidimos sentarnos solos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mesa principal es la de los novios,en nuestro caso,como tenemos hijos,queremos una mesa frente a las demás para tener la vista de todos los invitados y compartirla con nuestros hijos,o sea,sentarnos los 4 juntos.
    Después creo,que se usa la mesa por números y vos los acomodas por categorías
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración