Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿En qué iglesia te vas a casar?

Juli, el 23 de Abril de 2016 a las 09:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

¡Hola bellas! Smiley smile

Este debate es para las que hagan ceremonia religiosa... ¿En qué iglesia se van a casar? ¿Por qué la eligieron? Smiley heart

12 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Abril de 2016 a las 12:58
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a hacer la ceremonia al atardecer, al aire libre en la misma estancia donde sera la fiesta. Smiley smile

• Responder
  • Lucha
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Lucha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia Ntra Sra de la Paz en Quilmes. La elegimos entre los dos porque es un lugar especial para nosotros
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me voy a casar en la iglesia Inmaculada Concepción de Burzaco. Ahí me bautice, tome la comunión, me confirme y milite hasta los 26 años la acción católica. Smiley heart para mi es muy importante que sea ahi. Smiley shame
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra señora de betharram,me bautice y confirme ahi, y tengo una especial conexion con la virgen,que es patrona de los niños.

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2016 Corrientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a casar en la iglesia Don Bosco de Curuzu Cuatia.. La eligió mi fm ya q es la iglesia de su colegio secundario.. Y en esto no pude hacerlo cambiar de desiicion
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli, nosotros nos vamos a casar en el parquecito del salon!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nos vamos a casar en la misma Iglesia donde me bautizaron Smiley heart en la San Antonio de Padua Smiley ring
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, nos vamos a casar en Nuestra señora de la salud en Monte Castro, en esa iglesia me bautizaron y tome la comunión. Siempre dije que si me casaba lo haría ahí y aunque mi novio no es la de su preferencia me dijo que si
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Noviembre 2016 Santa Fe
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!! Nosotros nos vamos a casar en Nuestra Señora del Carmen porque ahí es donde vamos a misa los domingos y el cura ya nos conoce, así que puede darnos una homilía acorde a lo que sabe de nosotros Smiley smile

• Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Nuestra Señora de Luján. Es a la iglesia a la que vamos , por eso la "elegimos"
    Buen finde!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .... nos vamos a casar en la parroquia San José de Avellaneda , ya que hay se bautizó mi marido y se casaron mis suegros ....Lo más lindo que el cura que lo bautizó nos va a casar y bautizar a nuestro hijo Smiley smile
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día juli! Nos vamos a casar en la iglesia de Ministro riadavía, la elegimos porque es muy chiquita e íntima, el linda y además está cerca del salón que elegimos.
    La alternativa a eso es una iglesia gigante que hay en el centro que es muy linda pero que me hace sentir intimidada de tan grande y que siento que me vendrían a ver hasta los vecinos jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración