Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naiia
Novia Novata Marzo 2021 Entre Ríos

¿En que momento sentiste que querias pasar el resto de tu vida con *esa* persona?

Naiia, el 29 de Mayo de 2020 a las 21:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 11
Yo lo decidi cuando senti seguridad, respeto, amor, compañerismo, dedicación, comprensión y aceptación mutuamente, senti paz y alegria, un circo de emociones y todas por la misma persona

11 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 1 de Junio de 2020 a las 09:51
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naty yo lo senti cuando en nuestro primer mes, me dedico una canción que en la letra decia mucho de lo que me habia pasado en mi vida y me largue a llorar y aparecio con un ramo de rosas en ese momento supe que era el, el tema es de Luis Fonsi "Aqui estoy yo"

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nai!

¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los

preparativos de tu casamiento!

Que hermoso tu debate Smiley smile Aprovecho de felicitarte por tu compromiso... contános ¿Cómo se conocieron? ¿Cuánto tiempo están juntos?

Un beso y nos vemos por la comu.

P.D: revisá el buzón que te dejé tu regalito! BQ-JjS0Er6AOU0gILtOMcfBqMjD3da90xOBl2uSk

• Responder
  • Ximena
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué momento lo sentí.... Solo sé que lo que sentí fue algo inexplicable en el momento que me lo propuso...parece que vivo un sueño... 💖 (Nunca pensé que me lo fuera a pedir ya que llevamos 8 años juntos 😅)
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo convencí de casarbos!!! Jajajaja 10 años me costo!!!! Un hueso duro de roer! Hablando enserio desde el dia que nos fuimos a vivir solos ya sabia que era para toda la vida! Ahora lo tengo lejos y lo extraño!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nai que hermoso debate, apenas nos vimos sentimos un gran amor profundo y una unión única, complicidad, compañerismo, comprensión, así que luego de muchos años de estar juntos y de convivir nos animamos a casarnos.
    • Responder
  • Naiia
    Naiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que hermos!o!! Felicitaciones!! Que placer que ambos siempre tuvieran este objetivo, que amor saber que despues de tantos años el amor siga intacto y con mas fuerzas porque quieren un para siempre!! Son la palabra amor, les deseo lo mejor y un felices para siempre!! Yo creo en el amor y personas como ustedes hacen que aun lo crea mas!! Exitos!!😍
    • Responder
  • Naiia
    Naiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame, que lindo, que lindo lo que sentis, que ya no es uni sino dos unidos!! Que tengas muchas felicidades y exitos junto a esa persona!! Es importantisimos sentirnos seguras y tambien tener el amor y la decisión de cuidarlo nosotras!! Si entendiste lo mutuo, el ser uno con el, ya esta, ya entendiste todo😍😍😍 extrema felicidad para ustedes!!!
    • Responder
  • Naiia
    Naiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Glenda que hermoso!! Te re felicito, les deseo muchos años y que esa llama de amor nunca se apague!! Es increible encontrar un compañero, es increible saber que el amor si existe!! Exitos en todo😍
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supimos siempre los dos
    A partir del primer año de noviazgo empezamos a soñarlo, conversarlo y sentirlo
    Pero fue luego de seis años que llegó la ansiada propuesta. ¡Y seguimos adelante!
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naiia! Que lindo debate!... nosotros nos dimos cuenta rápido. Como católicos el fin del noviazgo es el matrimonio (o que se separen jeje) así que nunca fue un tabú y era algo que hablamos siempre con mucha confianza. Creo que entre 1/1,5 años de novios ya sabía que era él (Capaz antes). Y bueno, cuando se acercaban los dos años yo ya empezaba a hinchar que cuando me iba a proponer y tal y en nuestro segundo aniversario sacó el anillo. Igual fue una sorpresa!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nai. Que hermoso y emotivo debate.
    Yo no sé en qué momento lo sentí, porque viste que se dan, y uno por ahí no se dan cuenta hasta que lo pensas detenidamente.
    creo que fue cuando sentí que debía cuidarlo (en lo cotidiano, me refiero a preocuparme por la persona) y que el ya no era como cualquier otra persona en mí vida, sino que el ya era como parte de mí.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá