Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

En qué momento tirar el ramo?

Stefi, el 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 141

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo llevan a la fiesta y lo tiran después de comer, cuando está por empezar la música...

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores?

Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo llevan a la fiesta y lo tiran después de comer, cuando está por empezar la música ya para bailar toda la noche!

Ustedes pensaron cuándo lo van a tirar? Tienen alguna amiga a la que les gustaría que le toque el ramo? Smiley winking

Ramo de flores

141 Respuestas

• Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy pensando en hacer todo la cosa.. como q estoy por tirar el ramo .. y en eso de hacer el amague, se lo tiro a Santi (novio Smiley tongue) y q el se lo tire a la multitud femenina!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Videito!! Que buenisima idea!!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geniaaal!! Super divertido!! Si tenés video mostranos! Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DALEEEEEEEEEEEE!!!!! QUE BUENA ONDA!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecy me fijo si puedo subir algun video de ese momento asi lo ves jaja,
    es divertido, es como tradicion en el grupo de amigas, todas se prenden y los demas invitados, junto con el fotografo captando ese momento, que muchas veces divierte a mas de uno

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOOOO ME MUERO!!! ME ENCANTARIA VER ESO!!!!

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cancion con bailecito incluido muy gracioso, es como la previa al momento del ramo, seria como el haka de los all blacks para que te des una idea jaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo tira Bruno!!! Qué divertidoo!! Se prende en todas, me parece fantástico! Qué tipo de fiesta suelen hacer con tus amigas..?? Me ineteresa mucho esto...jejej

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un debate tiraste unos tips muy interesantes que ya anote, el ramo lo va a tirar Bru,me parece mucho mas divertido, nuestras amigas suelen hacer como una fiesta en el momento del ramo, es algo muy gracioso que tenemos en el grupo, quizas sea despues del postre y antes del candy bar, no se bien cuando Smiley tongue

• Responder
  • V
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un debate tiraste unos tips muy interesantes que ya anote, el ramo lo va a tirar Bru,me parece mucho mas divertido, nuestras amigas suelen hacer como una fiesta en el momento del ramo, es algo muy gracioso que tenemos en el grupo, quizas sea despues del postre y antes del candy bar, no se bien cuando Smiley tongue

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMMM NO TODAVIA NO LE DIGO!! YA SABE QUE ES MI TESTIGO PERO AHORA VIENE LA PARTE DE DECIRLE NENA PONE LINDA QUE EN UN AÑO ME CASO!!! Y TENES QUE AGARRAR EL RMO

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno practiquen antes de la fiesta y que se pare justo en el ángulo donde lo vas a tirar... Smiley tongue Le dijiste que querés que sea ella quien lo agarre?

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIIII A MI GUSTARIA TIRAR EL RAMO UN POCO DESPUES QUE EMPIECE EL BAILE!!!! Y ME GUSTARIA QUE LO AGARRE MI TESTIGO DEL CIVIL JANET QUE ES COMO MI HERMANA!!! MI AMIGA INCONDICIONAL!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá