Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

En qué momento tirar el ramo?

Stefi, el 21 de Enero de 2013 a las 14:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 141

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores?

Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo llevan a la fiesta y lo tiran después de comer, cuando está por empezar la música ya para bailar toda la noche!

Ustedes pensaron cuándo lo van a tirar? Tienen alguna amiga a la que les gustaría que le toque el ramo? Smiley winking

Ramo de flores

141 Respuestas

Última actividad por Thamara, el 8 de Abril de 2015 a las 01:35
  • Thamara
    Novia Habitual Marzo 2016 Tucumán
    Thamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense despues del bals o durante la fiesta jaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TAMPOCO LO HE PENSADO, SUPONGO QUE NOS AYUDARAN LOS ORGANIZADORES DEL SALON, YO NO ME LO QUIERO DEJAR, TENGO LA IDEA DE QUE ES UN REGALO DE BUENOS DESEOS PARA QUIEN LO AGARRE, SI ME GUSTARIA QUE MI NOVIO TIRARA ALGO TAMBIEN, NO SE QUE....PARA HACERLO MAS DIVERTIDO

• Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Mayo 2015 Mendoza
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia no pense el momento de tirar el ramo, como la fiesta es de dia un primo con su novia van a hacerme una animaion en la tarde con diferentes juegos y actividades, estaba pensando en pedirles que agreguen la "tirada del ramo" en el cronograma de esas actividades Smiley smile.

Y soy de las que quieren dejarse el ramo, ya que me lo regala la esposa del jefe de mi novio y ya lo eleji y me encanto! Al tirarlo, entre las peleas por agarrarlo se desarma todo y seria una pena!!

Creo que le voy a pedir a la chica que me haga un ramo extra, similar al mio, pero un poco mas chiquito. Asi tiro ese...

Idea para tener en cuenta, mi hermana se caso hace dos años y despues de que ella tiro el ramo, mi cuñado tiro su corbata. Asi que con mi novio vamos a hacer lo mismo, asi los hombres solteros de la fiesta tambien tienen algo para agarrar...

Lindo domingo chicas!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavia nose en q momento tirarlo

• Responder
  • Ines
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también obvio con florero, pero se matan igual, nose que tiene eso del centro de mesa q todas les pasa lo mismo! Jajajaja
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Noviembre 2015 Corrientes
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me da pena regalar el ramo, amaria quedarmelo y hacerlo secar para tenerlo de recuerdo.
    No se en q momentonlo tiraria, pero estoy pensando en hacer un segundo ramo mas tranqui (xq a vcs los destrozan!!) y hacerle un regalo a la q ño agarra!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj mis centro de mesa son flores asi que se lleven una cada una

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Y con los centros de mesas voy a hacer raspaditas así no hay problemas! Porque una prima ya me esta pidiendo el centro de mesa jajajaja son de terror!
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ines totalmente, la gente se vuelve loca con esas cosas y asi podes evitar un conflicto

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maca! Que buena ideaaaa, así zafas de que no sea eje de discusión jajaja
    • Responder
  • Macarena
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola ines!!! yo en mi caso tampoco queria tirar mi ramo, es por eso que lo charle con el florista y el me va a hacer otro ramo muy similar al mio, el cual al tirarlo se divide en 3 o 4 ramitos mas chiquitos asi los nucleos de pelea van a ser mas chicos jajajaja.

Espero que te sirva la idea.

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quiero quedarrrrrrr!!! Smiley sad jajaja
    Pero me va a encantar verles las caras!! Jajaja
    Muy buenas ideas chicas! Seguro lo haga antes del postre, o mientras los hombres este comiéndolo así no miran a las chicas como se matan. Jajajaja me tiene traumada como verán, sera porque dos veces me mataron, y en una se enojaron porque lo agarre y me acusaron de tirar a una nena, pero después pedí la grabación y obvio ni la toque la nena se puso a llorar porque no lo agarro y me acuso de golpearla, desde ese episidio ni lo intento agarrar me quedo parada y si llega llega jajajaja.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo pensado hacer un ramo para tirar, otro para la virgen y el ultimo para guardarme...
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! como algunas habrán visto, mi ramo fue de flores hechas con cinta. Con la complicidad de mi fotógrafa a la salida de la iglesia se lo tiré en las manos a mi hermana, al grito de: SOS LA QUE SIGUE! jajja

Y el segundo ramo, el que sí es para regalar, lo sortee entre los invitados, en el momento después del corte de torta y brindis!! (como no tuvimos torta de novios, hicimos un corte simbólico así cumpliamos con el protocolo del salón jajajja son muy rígidos en ese aspecto). La idea nuestra fue hacer un brindis directamente, pero bueee jajja nos divertimos mucho con el sorteo.

Besos!

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mirá, lo hablé con mi mamá y me dijo que ella lo hizo, le llevó el ramo al papá al cementerio... Y que le hubiera gustado no hacerlo, porqeu sintió como que cargaba algo hermoso con una energía muy negativa. Me recomendó no hacerlo, que trate de recordarlo de otra manera o que lleve un ramo menos importante (las flores de un centro de mesa, algo de eso), y la verdad creo que tiene razón. Lo más probable es que le regale el ramo a mi abuela, que es super especial para mí, y que tire un ramo "de mentira".

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pense lo mismo que vos y todavia no me decido...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clariii es muy dulce!! Me parece un gesto hermoso
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no lo he pensado ctas cosas quedan x decidir x favor!!!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm no pensé el momento pero sí pensé en tirar otro ramo..Que lo agarre cualquiera,siempre y cuando lo cuide y no lo tome como un accesorio más de la fiesta..

• Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo sentis asi, asi lo debes hacer!!! Smiley heart

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley laugh

• Responder
  • Ana Paula
    Súper Novia Marzo 2014 Buenos Aires
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hice justo en ese momentooo!!!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sé si tirarlo o llevárselo a alguien muy especial que está en el cementerio, como una manera de agradecerle que ése día me acompañe desde donde sea que esté... Sé que es un poco fuerte planteado así, pero lo extraño tanto y me gustaría tanto que estuviera todavía con nosotros, que quiero tener una atención.

• Responder
  • Gisella
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm yo tenia pensado en una pausa del baile, antes de cortar la torta!! Puede ser o no?? que opinan???

• Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual !!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga soltera el resto de las solteras son novias de amigos de parte de mi FM ... la verdad como es mi amiga no sé si me da ganas de dárselo jaja me da lo mismo que lo saqué cualquiera, me gustó la idea del ramo que se tira y se divide en cuatro da más emoción ...

• Responder
  • Martina
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando lo tire espero que le toque a mi prima, le estan pasando los años y todavia no tiene novia, jajajajaj que mala. Naa mentira. siempre lo tiran a lo ultimo, asi que nose. Quizas innove y lo tire al pincipio Smiley winking

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo tiré antes de cortar la torta... Hicimos cintitas, luego ramo, brindis y cortamos la torta!!!!!

Si lo tirás hay muchas probabilidades de que ellas lo agarren como de que no!! Te cuento lo que hice por si te sirve: Pedí que me prepararan mi ramo del civil con 4 ramitos, entonces los dividí y le dí uno a c/u de mis amigas del alma (Como les digo yo!! je) y el ramo de la iglesia lo tiré... Y lo sacó la novia de un amgo...!!!!

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenia esa duda de cuando hay que tirarlo, a mi me gustaria que sea cerca del final. Quisiera que se lo lleve cualquiera de mis 4 damas de honor!!! son mis amigas desde jardin de infantes, las quiero con el alma

• Responder
  • Ana Paula
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh, que bueno!!! La verdad no conocía el sistema!!! Yo usé un ramo de flores naturales, hecho con rosas salmón que me encantan!!!!!!! Y lo tiré, quería que alguien se lo llevara!!! me quedarond e recuerdo las fotos y el gran momento!!!!!! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son ramos de flores naturales que pasan por un proceso y hacen que parezca fresco siempre, mantiene la textura, el color, el aroma... etc...

En la página hay proveedores que lo realizan... al menos lei eso pero el mío no es vivificado así que no puedo pasarte más información.

Besos

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que hay que ver primero el cronograma que ellos manejen y ahi ir viendo cuando es el momento de tirarlo.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá