Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

En qué momento tirar el ramo?

Stefi, el 21 de Enero de 2013 a las 14:56

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 141

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores? Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo llevan a la fiesta y lo tiran después de comer, cuando está por empezar la música...

Novias Argentinas! En qué momento de la fiesta de casamiento tienen pensado tirar el ramo de flores?

Hay algunas novias que llevan dos ramos, uno se lo dan a su mejor amiga cuando termina la ceremonia civil y otro lo llevan a la fiesta y lo tiran después de comer, cuando está por empezar la música ya para bailar toda la noche!

Ustedes pensaron cuándo lo van a tirar? Tienen alguna amiga a la que les gustaría que le toque el ramo? Smiley winking

Ramo de flores

141 Respuestas

• S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Shirley Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea yo esty pensando en 3 ramos una para ceRemonia, otra para mi prima y otra m hermana ya q sn alguien muy especial en m vida y cmpartimos muchas cosas juntas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Río Negro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo tambien voy a hacer varios ramitos que parezcan uno. Tengo muchas amigas en pareja hace años, pero nunca se casaron. Se que aun sueñan con casarse. Seria otro regalo que les haria. Me haria muy feliz verlas a todas con sus ramitos!!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer dos...uno grande para la ceremonia...que se lo voy a regalar a mi hrna ya que es algo muy especial para mi...y quisiera que lo conserve alguien muy importante para mi...y otro mas chico para tirar en la fiesta,...

• Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te cuento que lo va a ser un amigo de mi novio que entiende de flores. El ramo que use en el iglesia se lo voy a regalar a,mi mamá. El otro quiero que parezca que es un solo ramo, y al momento de tirarlo se habrán. Seguramente estén bien forrados los cabitos asi se disimula y hay efecto sorpresa. Según mi novio, dice que mas de uno va a creer que se rompió jajaja!
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó esa idea de que sean tres ramos, yo tengo muchas amigas que desearía que lo agarren. ¿Cómo es? ¿Lo vas a hacer vos? Contame, porfi, así te robo la idea. A mí me gustaría regalarle el mío a mi abuela, quizás me haga hacer un ramo simbólico en porcelana fría aparte para que le quede a ella de recuerdo.

• Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2014 Buenos Aires
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi ramo va a esatr compuesto de tres o 4 pequeños ramos, así en el momento de tirarlo se lo lleva más de una!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mi ramo del civil se lo voy a dar a mi testigo! y el de la ceremonia me encantaria que lo agarre la madrina de mi hija q hace 7 años esta de novia jajaja pero no tengo nadie mas en paricular quiero que sea muy divertido ese momento

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí o sí hay que tirarlo???? Nooooooo, se va a romper!!!! Creo que en una mesa principal pondre un florero grande y ahi permanecera el ramo y después se irá conmigo!!! Nada de romperlo ni volar...

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2014 Chubut
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer lo mismo =) sino varias se quedan sin el ramo! que se multiplique el amor!

• Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Febrero 2014 Jujuy
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Principio uno aunque soy honesta me va a dar nostalgia jajaja

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno Eri! Vas a hacer dos ramos o uno solo?

• Responder
  • Erica
    Novia Curiosa Febrero 2014 Jujuy
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la ideaaaa yo misma me hago el ramo con flores de estacion y rosas de vivero, en mi provincia hay un paseo de las flores al frente de la terminal y ahi se consigue a super precio hermosas flores!!! Me gusto la idea asi no se destruye el ramo jeje

• Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no tengo ni idea! Veo cada respuesta y son tan distintas, y todas buenas ideas! De seguro no haga dos ramos, seguro tiro "el posta" ...Espero no lo despedacen, jajaja!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaria al salir de la iglesia como los finales de las novelas....

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer una pequeña picardia, mi hermana menor que yo ya tiene una bebé, pero aun no se ha casado, asi que voy a entregarselo a ella en el momento despues de comer y voy a hacer un pequeño discurso avergonzandola diciendole que "ahora ya esta autorizada para casarse"

Se que va a gustarle, pero tambien va a derle un poco de verguenza que la elija y no que le toque agarrar el ramo.Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart me encaaaaaannnttooo!! lo voy a hacer pero va a cortar las cintas mi novio... GRACIAS

• Responder
  • Emi!
    Novia Habitual Enero 2014 Santa Fe
    Emi! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría que lo tire el novio!!! y despues de las fotos, porque si no me parece que no voy a saber que hacer toda la noche con el ramo...

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Diciembre 2013 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VOY A HACER 2 RAMOS, TODAS LA FLORES CON TELA, YA ME LO ESTN ARMANDO, PERO EL SEGUNDO RAMOS, QUE ES EL QUE VOY A TIRAR, VAN A SER VARIOS RAMILLETES DE 2 O 3 FLORES Y ASI ARMO TODO UN RAMO GIGANTE, Y AL TIRARLO SE DESARMA EN EL AIRE Y CADA UNA SE LLEVA UN RAMILLETE, ASI NADIE SE MATA POR TENERLO Y TODAS SON ESPECIALES

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj muchas de mi amigas lo quieren, yo me artme un cronograma para organizarme un poco (y así saber q m falta por hacer) y si mal no me acuerdo lo puse mas llegando al final, en realidad si fuera por m, ni tendría ramo, no me gusta mucho el tema de cortar las flores, sisisisiis x si ya se lo preguntan, estoy media loca sisisisi, jaj
    • Responder
  • Gabita
    Novia Curiosa Marzo 2014 Mendoza
    Gabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte tengo una amiga q se ofreció a hacerlo voy a tener 2 ramos el q voy a usar q tengo pensado regalarselo a mi mama xq la amo es super especial y el otro lo voy a arrojar a las solteras desesperadas y locas d mi amigas jaja
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea! Me encanto!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente lo tire entre el postre y la mesa dulce... y lo que voy a hacer, es tirar uno que en el aire se abra y se convierta en tres ramitos... y me encantaria que le toque a 2 de mis mejores amigas y el tercero a mi hermana...

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un ramo bien hecho no se desarma tan fácil!!... depende de quién los haga, y el tipo de flores que usen... en mi caso, el que me hace el vestido dice que son importadas, y las rosas tiene un tratamiento especial, vienen como congeladas o algo así, embueltas en una red, por lo que permanecen cerradas y él las abre el día de la fiesta para que estén impecables y no se marchiten ni aparezcan los bordes como quemados... por menos de $500 lo hace.. es genial! les mando una fotobouquet

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo podes conservar intacto si elegis hacerlo con flores de tela... Mira, yo he visto precios re diversos, desde $200 a $500, ya sean flores naturales o con tela. Si alguien sabe de otros valores, avise por favor!

Yo estuve viendo en la pagina donde, tal vez, encargue el vestido, que tambien venden ramos, desde 30 dls y si no, comprare flores y hare yo el ramo, la verdad, no es dificil. Eso si, es hacerse de tiempo justo el dia de la boda!

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea copada! muy divertida y fuera de lo común! Hacés más "relleno" en la fiesta, porque es una actividad que lleva tiempo, y no es solo tirarlo y en 1 minuto ya se terminó todo Smiley atonished

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me sumo a la idea. De todas maneras, como no hay forma de guardar un ramo , de forma intacta, seguramente haga un solo ramo. Tienen idea del costo del ramo?

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena manera que preservar el ramo que siempre termina destrozado

• Responder
  • Liz Luna
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Liz Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ME ENCANTO la idea!!! Es ideal para no romper el ramo!! Creo que tambien voy a tomar la idea...

• Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Octubre 2013 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tenia ganas de hacer un baile de la silla o algun juego para que se lo ganen el ramo... pero ahora empece a dudar de que hacer... tienen alguna idea?? que piensan del juego?

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá entonces! Podés hacer una trampita por ahí...Smiley tongue

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Car! A quién le tocó al final? o hiciste la idea de que se divida en varias ramitas?

• Responder
  • Marianela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii esa es la idea!! Que le quede el recuerdo para siempre y no se marchite jeje... saben donde se pueden hacer en buenos aires???

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá