Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Encaje / tul bordado blanco....zapatos????

Cecilia, el 6 de Mayo de 2014 a las 11:49 Publicado en el Foro moda nupcial 0 25

Hola Gente!!! (no sólo chicas ya que he visto chicos también que se están por casar si ya no lo hicieron!!!). Para vestido de tul o encaje blanco que opinan? zapatos clásicos blancos o puede ser plateado como creo serán los accesorios? (aros y collar? me parece medio raro de combinar el tul o encaje y el dorado no me gusta ni mucho los colores!!!. Escucho propuestas!

25 Respuestas

Última actividad por *^noe^*, el 24 de Agosto de 2014 a las 02:18
  • *^noe^*
    Novia Experta Septiembre 2014 Buenos Aires
    *^noe^* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cecilia! Mi vestido también es de tul bordado y compré mis zapatos en Fuxia, son muy cómodos y tienen mucha variedad!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me decidí chicas y me compre los zapatos, nada extrambotico finalmente....Clasico en blanco y son muy parecidos a los que subo ahora, sólo que la pulsera que sostiene el tobillo es mucho mas finita , por ende mas fino también que hace al zapato....

    zapatos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Adri!! Aún no decidi pero vi un par de negocios que me gustaron los zapatos de novia (uno en pueyrredon y corrientes se llama "fuxcia"). Y después vi otros de novia que me mataron maaaal! en "Darcos" de Belgrano....Me probé plateados y con blancos con strasses pero al final no me gustaron...

    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya decidiste, Ceci? Ya tenés los zapatos para el gran día?

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso tul bordado y tul frances y opte por los zapatos blancos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que despiole!! hay que tener en cuenta todo junto y cada cosa por su lado!!! llevarte los aros puestos jajaj , el pedazo de tul para ver el zapato jajaja, lastima no poder abrir el ropero como cualquier dia que salis y entras a hacer combineta con todo!!!. Buena recomendación tambien Flor, gracias!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todavia no me decido!!! Para fines de mayo o ppios de Junio quizas iré a buscar los zapatos!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Mendoza
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por los plateados porque creo que te gusta la combinacion.. pero cuidado con el plateado que elijas, yo optaria por un plata opaco no brillante, suave y claro no oscuro... pero gustos son gustos, fijate como queda todo junto! suerteee

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecy yo prefiere encaje y acesorios haciendo jugos con los zapatos, ya te decisiste?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uau que lindos!!!! si, porque no, puede ser la opción de plateado, me van gustando mas!! que lindos Stefi !!! es más lo segundos se parecen btante a los brillantitos. Gracias!!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci! Veo que vas a tener detalles en verde pero que no es un color especídifco de la decoración, es más bien todo blanco. Así que me parece que los zapatos pueden ser de cualquier color, si querés los accesorios plateados quedarían bien los zapatos plateados.

    Encaje / tul bordado blanco....zapatos???? 1

    Pueden ser más clásicos o si querés algún zapato con algún detalle especial:

    Encaje / tul bordado blanco....zapatos???? 2

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis accesorios aran de mi tia y mi abu, q ya no estan pero q se q estuvieron ese dia, ellas sonaban con mi casamiento muchisimo, era la unica nieta y sobrina y me amaban muchisimo, se q lo pude compartir a la distancia con ellas!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo Ro lo de los zapatos con historia....es hermoso eso...Yo los accesorios son de mi mama...Amo esas tradiciones

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tus gustos el color de los zapatos, a mi me hubiera encantado husar con color, en azul era mi idea, pero tenia unos hermosos zapatos color manteca con mucha historia y que fueron mi algo usado y no los podia cambiar :-)

    y el collar depende d como es el vestido, creo yo, hay q ver tambien q es lo que a vos mas te gusta y con q te sentis mas comoda!

    Smiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero encaje bordado. Y esos zapatos están geniales. Las que se animan usan zapatos de color.
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ser zapatos plateados si ademas vas a tener accesorios de ese color...

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si... en ese caso seria lo mejor este tipo de zapatos!!! vi la pagina. Re lindos modelos para el tipo de casamiento en una estancia....aparte cómodos!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soi de capital... pero tengo un tema con los tacos... mi casamiento es en una estancia... por lo que el taco debe ser grueso o plataforma... y encima me ezguince el tobillo derecho dos veces asi que no aguanto los zapatos con inclinacion... por lo que quiero unos con taco plataforma entera..

    econtre este lugar y vi estoos y me enamoreee,... los haria con la punta cerrada-... te dejo la foto y el link

    https://www.facebook.com/pages/ROMA-Zapatos-de-Novia/232286416953008

    Zapatos novia

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!!! voy a ver que onda...Soy tan clasicona que al final quien te dice termino en lo mismo!!!. No sé de donde sos o si alguna conoce o tiene referencias, pero el otro día paseando por corrientes y pueyrredon entré a una galería que tienen zaqpatos para fiesta y encontré para variso y de novia y baratos 650 pesos y eran re lindos! el local se llamaba FUXCIA.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoi en la misma porque mi vestido es de las mismas telas! jajaja... por ahora pienso en un ramo fuscia,... y si bien los apliques y todo en mi vestido es plateado la decoracion del salon sera en dorado blanco y rosa.... no creo que quede mal... me gusta el contraste y que no confundan mii vestido con uno de los manteles jajaja no todo debe ser igual.... tenes que sobresalir!.... en zapatos pense en blancos con algun palique azul.... o de brillantes plateados onda strass....

    este sabado voy a ver zapatos... si encuentro algo te paso fotos!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esa es una buena...Yo me iba a mandar acomprar los zapatos de una pero sino despues los meto en el ropero y ahi quedan y la intención es gastar lo menos posible!.
    Gracias chicas!

    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que queda bien. Deberías probar. Fijate si vos o alguna amiga tienen cualquier zapato plateado, a ver como queda el color
    Y sino lleva un poco de tul a la zapateria.
    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MMM que complicado entonces, yo iria por blanco en una deco con toques verdes, a lo sumo dorado, pero plateado no !!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Respecto de la deco sencillo: tubos de vidrio delgados con dos yerberas y algo verde tipo espiguita (como no están incluidos todo eso lo compro yo). Respecto de mi ramo será de rosas blancas con gisophilas calculo y algo verde....

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ceci, todo va en gustos y estilos. En mi caso uso tul bordado y zapatos rojos!!!! Así de sencillo, lo principal es que te represente!!! Que colores elegiste para la deco o el ramo????

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración