Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

ENCUESTA🙃¿Te preocupa como vas a salir en las fotos?📸

Nadia, el 29 de Noviembre de 2020 a las 18:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Guardado

¡Feliz domingo comu!Smiley kiss

Cada momento de tu gran día, será una hermosa colección de fotos en tu álbum para recordar su unión🙂❤️📷

¿Te preocupa cómo vas a salir en la fotitos?

ENCUESTA🙃¿Te preocupa como vas a salir en las fotos?📸 1

¡VOTÁ tu opción y contanos abajo el porqué! 👇

¡Jugá al "Invitado Espía" de tu casamiento y recibí la guía Wedshoots de regalo!🎁📸


CERO, soy muy fotogénic@

15%

4 votos

Siii, me preocupa mucho😣

81%

22 votos

8 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 27 de Noviembre de 2021 a las 23:27
  • A
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preocupa jajaja pero siempre nos quedan los filtros xd
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy 0 fotogénica. asi q sí ajajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fotogénica asi que no se como saldrán pero no me preocupa confio en la experiencia del fotografo, es amigo y seguro tomará las mejores😊
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy siii! Si bien tengo una "cara de foto" que me sale casi automática, son muy poco fotogénica y tengo tendencia a cerrar los ojos justito cuando sale la foto
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas preocupadas! 🙈 Pero es así, cómo la mayoría son fotos espontáneas las que te hacen, por ahí no nos gusta como salimos (yo soy de esas) para salir bien necesito posar, las espontáneas soy un escracho jajajajjaa 🙈🤭
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas preocupadas! 🙈 Pero es así, cómo la mayoría son fotos espontáneas las que te hacen, por ahí no nos gusta como salimos (yo soy de esas) para salir bien necesito posar, las espontáneas soy un escracho jajajajjaa 🙈🤭
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me preocupa mucho... hace unos días me recibí y de la emoción no me di cuenta como salía en las fotos... jajaja al tener cara redonda si no me pongo en mi perfil (izquierdo) parezco una torta de cumple jajajaja
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja soy muy jetona para reirme jajajajaja o muy expresiva con las caras jajajaja siempre digo que pongo cara de sanguango jajajajaja tengo miedo de salir asi jajaja
    En el contrato con los fotógrafos dicen que ellos no hacen ni haran fotoshop jajajaja me causo gracia esa cláusula pero si la ponen debe ser por algo jajaja
    Siempre cuento la anécdota que cdo me fui de viaje con mi mami a las salinas de jujuy nos sacamos unas fotos artisticas con un fotógrafo que estaba en el tuor y cdo mi mami las ve me dice “perooo este chico no me saco la panzaaa” jajajaja es el dia de hoy que noa seguimos riendo de su expresión Ella pense que como era fotógrafo profesional le iba hacer photoshop como a susana Gimenez jajajajajaja
    Igualmente hablando enserio no debe ser nada lindo que te muestren una foto de uno y q este retocada se imaginan??? Jajajajaja Feliz domingo bella comunidad
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración