Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal

Entrada a la iglesia con una vuelta de tuerca

Camila, el 7 de Marzo de 2023 a las 18:11 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Estaba escribiendo el post de las zapatillas y me acordé de otro asunto que estamos pensando con mi FM

La semana pasada tuvimos la charla prematrimonial, que gracias a ustedes pudo ser por zoom con un ministro de la parroquia de Caacupé (gran dato, super agradecidos), y en la última parte de la charla hablaron de la entrada a la iglesia, que algunas novias entran solas, otras con la madre, la hermana, o el mismo FM

Nosotros estábamos bromeando y se nos ocurrió que él sea el que haga la entrada , y yo esperarlo en el altar (o bien entrar yo primera y dsps él)

La verdad es que nos interesa ponerte un poco nuestro toque, algo diferente a todo el casamiento y creo que seria un giro interesante y divertido, además que yo tengo tremenda ansiedad social y no me gusta que la gente me mire tanto jajaja

Alguien por acá lo hizo así? o quizas otro tipo de entrada?

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 13 de Marzo de 2023 a las 14:08
  • Camila
    Novia Curiosa Abril 2023 Capital Federal
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por sus comentarios! definitivamente lo vamos a charlar en la iglesia. Creo que me gusta la idea también de entrar juntos, creo que ambos somos los verdaderos protagonistas, no solo yo al entrar, y tambien me ayudaria a calmar los nervios tenerlo conmigo jaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja que lindo! Estaría lindísimo que entre con alguién muy querido al lado. Te sugiero que lo charles en la iglesia por las dudas para que no haya problemas

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué buena idea!, Camila Smiley shame

    Es tu casamiento y las reglas las pones tú y tu amor, así que sería ese toque diferente que a todos los dejará impactados, ¿no te parece? Smiley love

    ¿Y con quién entraría tu amor?

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece osada la idea pero esta buena si los representa. Por otro lado, tendrian que discutirlo con el parroco a ver que onda Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro pueden hacerlo! No hay restricciones de cómo entrar, pero por las dudas preguntaría. Yo quería entrar con mi novio pero el ahora prefiere esperarme en el altar, así que eso haremos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto deberías consultarlo en la iglesia!
    Me re gustó la idea de que entren los dos novios a la vez 😁 pq ambos somos tímidos y asi al menos sufrimos juntos la vergüenza que nos miren todos jajaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tendrías que consultarlo en tu iglesia. La verdad que a nosotros en las charlas de la iglesia nos parecieron muy tradicionales,puedo decir que hay cosas que no coincidíamos pero ellos ya tienen cosas preestablecidas que no mueven. Deberías consultarlo en el lugar que lo hacen y quizás les den el ok.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración