Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia Novata Febrero 2015 Santa Fe

Es necesario adornar la iglesia?

Sabrina, el 16 de Diciembre de 2014 a las 17:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 7

Chicas les hago una consulta. es necesario adornar la iglesia?? por que a mi ni se me había ocurrido, y una conocida que se casa unos días antes que yo me contó todo lo que iba a hacer!! resulta que mi presupuesto y mi tiempo ya son escasos. es algo esencial? quedaré mal si no pongo nada???

7 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 17 de Diciembre de 2014 a las 15:59
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, como te dijeron las chicas, es una mera cuestión de gustos, generalmente se mira la decoración de la iglesia y si se ve muy vacía le podés agregar algo en los bancos, fijate en los debates de la comunidad hay muchas ideas y fotos muy originales Smiley winking

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas iglesias necesitan muy poca decoracion. Yo te diria que si no tenes ni mucho tiempo ni mucha plata, le pongas algun arreglo al altar, ya que con la alfombra roja se viste mucho visualmente. Normalmente se decoran los bancos de la iglesia, el altar, la entrada...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa sabri!!! bienvenida!!! t cuento q yo tampoco tenia mucho presupuesto... asi q hicimos estos conitos, q son re faciles. Los adornas cn una blonda, y le pones florcitas, queda lindo, le dan un toque, y no son caros!!!

    conos para iglesia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que a veces el presupuesto de la iglesia viene con la deco incluida! Esencial? No! Quedar mal??? Eso es cuestión de tus gustos!!! El casamiento es tuyo bella!!!!!! Y es tu noche!!! Si la iglesia te gusta y te da igual.... Ni te hagas problema!!!! Si tenes ganas de algo barato y queda lindo... Con tela de tul haces unos moños en la punta de los bancos que dan a tu entrada... Banco de por medio... Una amiga hizo eso... Le salió dos mangos y quedo muy bonito!!!
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri...va en gustos... igual si lo consultas con la iglesia ellos talvez hagan la decoracion... que viene incluida en el precio que te pasan... (por lo menos la iglesia que voy yo,es asi)
    algunas telas en los extremos y un bouquet de flores..

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, bienvenida...generalmente es una opción, ya que la iglesia ofrece un pequeño arreglo, no te entragan pelada... o sea los cordones y un arreglo en cada fila hay, pero suelen ser flores artificiales o moños, como en nuestro caso... Nosotros por ahora no vamos a agregarle nada mas..

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sabri, bienvenida a la comunidad!!!

    Lo de ornamentar la iglesia es cuestión de gustos y de lo que te pidan/soliciten/dejen hacer en la iglesia.

    En nuestro caso solamente vamos a poner algunos arreglos florales, bien simples y uno un poquito más elaborado como ofrenda a la Virgen.

    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración