Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba

Es normal pelear antes del gd

Florencia, el 23 de Enero de 2020 a las 23:06 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 10
Hola bellas aca estoy en la escalera de nuestro dto, unos pisos más abajo sentada algo triste y pensativa. Es la 2da vez en el dia que peleamos con mi FM.

Hoy debía ser un gran día ya que mis tios Abuelos nos regalaron el dinero para poder comprar nuestro 1er microondas. Salimos a comparar precios y al momento de definir cual se me dio por preguntar a mis padres por la marca por tener una 2da opinión y eso provocó una gran discusión llevandonos a no solo venir enojados y sin hablarnos ambos sino tambien sin nuestro regalo.
Me pone muy mal pelear...y más con Él. AYUDITAAA

10 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 24 de Enero de 2020 a las 09:22
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si ya charlamos...no nos gusta dormir enjaulados. O por lo menos a mi jajja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari opino igual
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo editar el comentario porque estoy desde la app jajaj y otra cosa, no me parece que tengas que disculparte por pedir una segunda opinión!! Las decisiones las van a tomar entre ustedes pero no está bien encerrarse en su matrimonio y no buscar consejos de personas que tienen mas experiencia! Yo opine pensando que fue una discusión sacada de la nada. Si fue que a él efectivamente le molestó eso, sientense a charlar mas seriamente y a ver qué es esa actitud de no querer pedir ayuda. Me parece lógico preguntar sobre ciertas cosas a gente que tiene mas cancha! Sería soberbio no hacerlo. Nosotros cada marca que compramos que no conocíamos, les pedimos opinión a mis papás. No me parece que esté bien encerrarse en ustedes. Aparte, es solo pedir una opinión, no quiere decir que tus papás tomen la decisión! Claramente, eso lo harán ustedes. Pero es sano escuchar a los demás!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Por como lo contas, están largando nervios por todos lados jajaja mirá por la pavada que discutieron! Les falta muy poquito y la ansiedad y los nervios se manejan silenciosamente. Me parece que es común pero no por eso hay que minimizarlo. Charlen, arreglense y reconozcan que están en la etapa final, que las emociones están a flor de piel, así pueden evitar estas cosas que parecen ser reacciones para largar nervios.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor. Es super normal las discusiones entre parejas, obviamente duelen y si tu estas mal piensa q él también lo estará pero uno d los 2 tiene q ceder para solucionar el problema y hablar. Las opiniones pueden exitistir pero ya queda en uds aceptarla o no
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente las peleas son normales, creo que lo que a él le molestó no fue una segunda opinión, sino que esa opinión fue la de tus papás... Ponete en lugar de él, te pide a vos una opinión que a él no lo termina de convencer y que hace, llama a su mamá para que lo ayude, a vos no te gustaría... Bueno, a él le pasó lo mismo.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor claro que es normal. Rstan los sentimientos y las emociones a flor de piel y tb el cansancio la ansiedad se mezcla.
    Yo discutí zarpado zarpado después del almuerzo post civil. Así que imaginate que me veía separada a 12 hras de casarme.
    Tranqui!!! En lo posible vayan a dormir sin estar enojados. Mañana será otro día!
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio, son diferencias que van a ir aprendiendo a conciliar, lo importante es que se respeten el uno al otro y presten atención a los detalles a los que a cada uno le hacen sentir bien para cuidarlos. Recuerden que son las personas más importantes el uno para el otro y el motivo por el que se eligieron. Arriba ese ánimo! Ya podrán comprarlo seguro al microondas estos días
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo se, me di cuenta y le dije lo tratare de cambiar pero que me entendiera que es mi 1er electrodoméstico que debo de comprar y solo quise una segunda opinión. 🤷‍♀️😥
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Supongo que es normal propio de las tensiones y nervios que conllevan la organización de la boda y del inicio de una nueva etapa como pareja. Tal vez a tu FM en este caso le molestó que pidieras otra opinión cuando es una decisión de ustedes dos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración