Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Es tu novio tu mejor amigo?

Stefi, el 3 de Diciembre de 2013 a las 13:21 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

Hola bellas! Hoy les traigo una pregunta....Antes de ponerse de novios, eran amigos? Tu mejor amigo es ahora tu novio/esposo?

Es tu novio tu mejor amigo? 1

22 Respuestas

Última actividad por Carla Belén, el 18 de Diciembre de 2013 a las 20:17
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no fue asi, Mauri llego a mi vida gracias a mi mejor amigo y el suyo tabien, mi adoro esposo llego para darme la oportunidad de confiar de nuevo, yo salia de una relacion muy fea, de la cual no tengo nada de buenos recuerdos pero que el perdon me ayudo a salir adelante y Mauri se encargo de demostrarme que yo me merecia algo mejor, una vida llena de amor y de proyectos, sin dudas en este momento mi amor se convirtio en mi confidente, en mi mejor amigo!!!

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIIII!!! ivan no era mi AMIGO, era mi MEJOR AMIGO... ese que te abraza sin preguntar porque estas triste, el que te acompaña en los peores momentos, el que siempre estuvo ahi firme para mi, al pie del cañon cdo mas lo necesite, EL ESTUVO EN TODAS, resentia admitir que me estaba enamorando de el, pero era la cruda verdad, como me dijo una amiga, cometi el error de enamorarme de mi mejor amigo, pero fue el error mas maravilloso de mi vida, y me hace tan feliz!!! hoy somos, hermanos, amigos, confidentes, complices de travesuras... es una relacion de adultos con alma de niños...

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de ponernos de novios no fuimos amigos, pero la verdad que hoy somos complices, no hay secretos entre nosotros!!!!

• Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas historias contaron todos!! Nosotros tambien, fuimos amigos primero fue amigo de una amiga mia, lo conoci, salimos una semana entre un grupo de amigos y despues de esa semana nos pusimos de novio un dia se dio de salir solos y empezo todo!!! y sigue siendo mi mejor amigo de la vida!!! x eso lo amo tanto

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2014 Corrientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii, eramos amigos, por eso nos conocemos y confiamos el uno en el otro. fuimos muy amigos, llore en su hombro un monton de veces por mal de amores. y el me hablaba de chicas jajajajaja. hasta q un dia nos dimos cuenta q podia haber algo entre nosotros y desde hace 5 años somos los mismos q se cargan y nos reimos nos contamos todo y hablamos de todo. como dice la cancion: "entre tu y yo nada a cambiado, tu sigues siendo mi mejor amiga con una diferencia que me das tus besos y que tu ojos me dominan" . dicen que nada es para siempre, pero nosotros lo intentaremos. Smiley heart

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso saber que tu pareja, es tu compañero de vida, el que elegimos para siempre y con quien tenemos una relación maravillosa, de la que cada día nos enamoramos más Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en el trabajo y nos hicimos muy complices y amigos, el amor surgio despues y hoy nos contamos todo, compartimos todo, no solo como marido y mujer

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos por una amiga en comun y la verdad que no eramos amigos, desde que nos conocimos mi novio me pedia que estemos de novios y yo me recistia a eso (me encantaba el pero como habia sufrido mucho en una relacion anterior no queria volver a sufrit) pero al final nos dimos un beso y supe que nunca mas lo iva a poder dejar Smiley heart despues de unos dias me volvio a insistir que le dijera que si a ser novio y acepte y desde ese momento que el es mi confidente, mi companero, mi amor, mi mejor amigo, mi todo! no saben lo q me esta cosatando prepararle la sorpresa y sin poder contarle lo que estoy preparando, todo le cuento pero recistire xq quiero que se sorprenda

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos pusimos de novios muy temprano asi que a medida que avanzaba la relación maduraba la amistad, o en día y ya hace rato puedo decir que es mi mejor amigo, porque no solo lo amo y estoy enamorada de el, sino que tambien se que puedo confiarle todo. Es complice y mi cable a tierra, somos muy sinceros y compañeros.

Además me identifico con Chandler y Monica, yo soy gritona e hiperquinetica como ella, y el es de hacer esos chistes pavos de Chandler y tiene el mismo trabajo, del cual nadie sabe cual es, jajaja

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2015 Mendoza
    Yemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apenas nos conocimos el sabía que me queria tener de novia, se lo dijo a una amiga que queria que estuvieramos juntos. Yo no sabia que hacer, un dia le daba bola, otro no, un dia queria, otro no. Asi fue que el estuvo esperandome 1 año hasta q decidi que le iba a dar la oportunidad de enamorarme y lo logro. Me arrepiento de haberle hecho dar tantas vueltas pero eso me hizo ver que realmente el queria estar conmigo, no cualquiera te espera tanto tiempo haciendo cosas para enamorarte. Ahora el es TODO para mi, mi mejor amigo y mi amado futuro esposo.

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... tal cual!!!!!!!!! es maravilloso cuando la relacion es asi!!!

• Responder
  • Gracie
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si. ahi abajo puse lo mio con Santi.. es igual!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio???

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabes como te entiendo!!! Smiley heart jijijij

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Gracie:

Mensaje citado

Escrito por Noee!!:

Empezamos siendo amigos, hoy es mi novio, mi esposo, mi confidente, mi pilar, mi compañero, y por sobre todo MI MEJOR AMIGO, gracias a Dios, y doy gracias en serio, que de las dos partes es igual

Smiley heart Me encanto!

es que es asi... tengo amigos, hermanos mas que amigos, pero Nico es mi mejor amigo Smiley laugh

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos conocimos trabajando para lo mismo en la misma empresa. Miles de idas y vueltas y en eso nos hicimos super confidentes, realmente mejores amigos. Hasta q un dia resolviamos que necesitabamos formalizar algo q sentiamos hace mucho!!

Hoy es casi mas importante q un aniversario, el dia del amigo! Nos regalamos, y salimos y festejamos. Realmente nos contamos todo.. litaralmente todo!

Tenemos una quimica increible.. realmente como dice Noe, mi amigo, mi novio, mi marido, mi confidente, mi pilar.. realmente mi todo!! Smiley heart

• Responder
  • Gracie
    Gracie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Me encanto!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, es mas menos mal que nunca fuimo amigos. Nunca me enamore de un amigo, porque para mi los amigos pasan a ser hermanos del corazon! Asique menos mal!

• Responder
  • Noee!!
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Empezamos siendo amigos, hoy es mi novio, mi esposo, mi confidente, mi pilar, mi compañero, y por sobre todo MI MEJOR AMIGO, gracias a Dios, y doy gracias en serio, que de las dos partes es igual

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noera mi amigo , pero si vecino de toda la vida, simpre hubo muy buena afinidad jiji ya estamso hace casi 9 años juntos y nos consultamos todo

• Responder
  • L
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje q buen capitulo de frineds!!!! Smiley winking

Si, creo q marce se convirtio en mi mejor amigo. Tenemos una relacion muy linda! y nos contamos casi todo!!!! Smiley smile

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no hera un amigo era el compañero de facu de un amigo jaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración