Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Especial día del amigo: amigos antes de ser novios?

Nati, el 20 de Julio de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 17

Hola chicas!!

¿Alguna fue amiga de su pareja antes de que surja el amor?

Día del amigo

Levanten la mano las que fueron amigas de su novio antes de ser pareja!! Smiley winking

17 Respuestas

Última actividad por Nati, el 24 de Julio de 2015 a las 11:27
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heartSmiley heartSmiley heartSmiley heart Me encantó!!!! Qué bueno!!! jajja Disfruten mucho y seguramente no pueden vivir el uno sin el otro Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos conocimos en la facu yo estaba de novia con otro y con el nos hablabamos x cosas de la facu y siempre tiraba algun palo, yo me hacia la desentendida ...el dia del cumpleanos de mi ahora fm lo deje al otro y le mande un mensaje diciendo feliz cumple te temgo un regalo:me separe. salimos una vez y desp no se ni porq nos empezamos a odiarrrrr! el se hacia el brad pitt y a mi me daba um odiooooo. un dia en la puerta de la facu le digo a mi amiga ahi viene este pelo...o .... desp me llamo para pedirme apuntes de una materia q el no cursaba y aprovecho para decirme asi q soy el pelo...o y me volvio q invitar a salir y asi me tuvo 3 años conq un dia me amaba y otro me odiabaaa! uno de los dias q me odiaba le dije vos te vas a casar conmigo y me dijo siiii ya anda a sacar la fecha para el 31 de febrero del 2099.
    un dia se dio cuenta q no podia vivir sin miiii y nos pusimos de novios y no me dejo masss jajaja re creida!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajja Qué bueno!!! El caso contrario.. es que como dice el refrán: los que se quieren se aporrean!!! Smiley winking ¿Y cuando nació el amor? Ahora tengo curiosidad Smiley tongue

• Responder
  • Sofía
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presenteeeeee Ya mas de 12 años q somos amigos !!!!!seguimos siendolo ademas de novios..
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos amigos porque eramos compañeros del secundario Smiley heart
    • Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 8 años la amiga de mi novio y la verdad que esa confianza que el siempre me transmitió y como el me hizo sentir, hizo que yo me animará a dar un paso más lo lindo y bello de esto que a le pasába lo mismo, es decir, cuando éramos amigos nunca nos dimos un beso ni nada de esas cosas, pero cuando confesamos nuestro amor, empezamos a salir y desde ahí nunca más nos separamos la llevamos 4 años y medio y estoy muy feliz
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue mi amigo unos 7, 8 meses hasta q no aguanto mas y se me declaro jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas!! Jajaj en mi caso no miro como algo mas a mis amigos, con Aquiles fue flechazo, amor a primera vista, hoy si despues de 12 Años aprendi a conocerlo y estamos de 10000 + iva ...id Lucre lo lindo de alguien q no conoces es q siempre te sorprende y cada dia te enamora conocerlo o hacr algo para sorprender...
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos enemigos casiiiii yo lo odiaba y el no me bancaba!!!!!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no... lo nuestro fue amor aprimera vista... nos vimos nos pusimos de novio practicamente sin conocernos y nunca mas nos separamos ya pasaron casi 11 años Smiley heart

• Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Noviembre 2015 Santa Fe
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy siiiiii éramos re super amigos!!!!!hasta ahora obvio!!!!mi gran amigo y compañero lo amoooo
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Febrero 2016 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! Muy amigos de contarnos todo todo!!! Dsp fue horrible saber todo el uno del otro.. Pero con el tiempo lo pudimos superar... Siempre poniendo adelante nuestro amor logramos lo que somos hoy.... :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, sin amistad previa no creo q una relación dure mucho. Ponerte de novia de alguien a quien no conoces me da relación infeliz en la gran mayoría de los casos.
    • Responder
  • Luz & Josue
    Novia Experta Agosto 2016 Tucumán
    Luz & Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí presente también jajaja eramos compañeros de la facultad y ni nos hablábamos y todo comenzó por msj y aquí estamos a un año del casamiento Smiley heart
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo...!!! Eramos compañeros de taekwondo... en un principio el me cayó muy mal jaja pero nos volvimos muy muy amigos y el amor surgió!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eramos de un grupo de amigos, pero nosotros no eramos muy allegados, nos veíamos poco, pero cuando nos veíamos hablabamos mucho, como ahora.

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooooo! Fuimos amigos como 10 años Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá