Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

Esperabas un anillo de compromiso ¿Si o No?

Anto, el 24 de Octubre de 2018 a las 22:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 22

Hermosas Smiley laugh ,

Una de las tradiciones del mundo nupcial que no es tan vista en Argentina es la del anillo de compromiso. Es decir, la pareja decide casarse, después de que el hombre se arrodilla y le dice...¿Querés casarte conmigo?

¿Cómo fue en tu caso? en el fondo de tu corazón...¿Esperabas un anillo?

giphy.gif?cid=3640f6095bd09411356f464d63

También podés leer:¿A cuál de estos anillos le decís: ¡Sí quiero!?

¿Te casás en la fecha que querías?

22 Respuestas

Última actividad por Samy, el 27 de Octubre de 2018 a las 02:33
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos comprometimos (él me dió el anillo) pero la idea era hacer más a futuro las cosas. Cuando ya estuvimos listos pusimos la fecha. Asi que esperaba anillo porque simbolicamente es la unión de la pareja para toda la vida pero decidimos la fecha cuando nos sentimos listos para hacerlo

• Responder
  • Lizzy
    Novia Experta Noviembre 2021 La Rioja
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi caso lo habíamos hablado pero nunca me imaginé q el me iba a sorprender.me propuso matrimonio para la fiesta de cumpleaños de nuestra hija. En el momento que estaba con el tema de la torta mis cuñadas (cómplices) me hablaron y en ese momento el se arrodilló frente a todos los invitados y me dijo si quería estar con él para toda la vida y saco el anillo . Ovbio que yo emocionada en un mar de lágrimas le dije que siiiiii😍 fue un momento hermoso que nunca voy a olvidar❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea lo nuestro fue re contra hablado pero yo sigo esperando el anillo chicas, creo que es una de las cosas más lindas que le puede pasar a una mujer, mi fm el otro día me dijo que el me está preparando algo lindo para hacer oficial el compromiso así que bueno a seguir esperando ❤
    • Responder
  • Judi
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo esperaba. Era lo único que nos faltaba y fue hablado. Por lo general hablamos todos los temas y era uno que se hablaba
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! en mi caso no hubo anillo de compromiso. Mi FM sabia que para mi era importante el casamiento por civil y me propuso casamiento también por iglesia. Fue cuando sali de ducharme y tenia un dia re complicado, estaba casi llorando por temas mios, que nada tienen que ver con nuestra pareja, y me dijo si quería casarme en unos meses. Me encanto que fuera así de espontaneo.

Besos

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo esperaba alguna vez en mi vida. Pero no obligado ni pedido. Si pasaba pasaba sino no. Y paso
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no lo esperaba. Nosotros veniamos hablando hace bastante, y cuando decidimos 100% casarnos, fuimos ambos y compramos nuestras alianzas. Y soy muy feliz con eso.

• Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no lo esperaba... veniamos charlando sobre la posibilidad de casarnos y realmente fue una decision entre los dos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no, Anto. Aunque me quede con las ganas!!! JAJAJ

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que si, siempre lo espere..pero nuestro casamiento y propuesta fue mutua, algo que acordamos los dos y planificamos desde el primer momento juntos por ese motivo no hubo cintillo

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año pasado Chris por trabajo viajo a Dubai y me quiso comprar un anillo de compromiso alla, y yo le dije que no. No estoy loca (o si). Me daria mucho miedo usar ese anillo, asi que me parecio un derroche de dinero que compre algo que iba a usar muy pocas veces... asi que terminamos sin cintillo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad siempre lo espere... Pero nuestra historia es un poco particular..y así fue la propuesta.. sin anillos,ni mucha preparación, simplemente me dijo "cuando nos casamos?"..
    Para hacerla breve..nos casamos en Canadá en Febrero, vivimos solos acá, así que no hubo invitados y los testigos fueron el fotógrafo y la recepcionista de la capilla. Cuando fuimos a comprar las alianzas eran tan pero tan caras que dijimos "ya fue compremos anillitos de fantasia" y cuando volvamos a Argentina compramos las verdaderas... Nos reímos muchísimo entrando a las casas Claire (son los todo moda de acá) y buscando algo que se pareciera a un anillo de oro.

En fin...me caso en Diciembre en Argentina , está vez con alianzas de oro y con invitados 😁
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabia q mi fm el dia q me pidiera casarnos vendria con el anillo xq el es tradicional y algo conservador x asi decirlo, asi q como no podía ser de otra forma me sorprendio con un romantico pedido de casamiento y se arrodilló para darme mi anillo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo admitir que lo esperaba porque mi FM es muy romántico, el dia que nos pusimos de novios me regalo una cadenita preciosa, que aún llevo puesta a día de hoy luego de 9 años de novios. Y en el primer aniversario nos comprometimos con alianzas de plata y tambien me regalo un cintillo con una esmeralda. Y luego de 8 años apareció con el cintillo de oro y la propuesta, lo amo!

• Responder
  • Micaela
    Súper Novia Enero 2019 Salta
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, no. Porque ya habíamos organizado una cena con nuestra familia para decirles y como que eso fue el compromiso.
    Después me sorprendió totalmente el día en que me dio el anillo.
    No lo esperé y no armo una escena, eligió un día super agotador para mi y me levanto el ánimo dándome el anillo, fue hermoso!!! Y aún no dejo de mirarlo, me encanta porque es muy sencillo pero refleja lo que me gusta.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Diciembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Anto lo esperaba !! Y me encanta lucirlo es hermoso
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy siii, sabía que con lo dulce que es iba a ser así 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! Sin anillo no hay compromiso y sin compromiso no hay casamiento 😜 Comprometernos era un deseo que teníamos porque sabíamos que nos íbamos a casar el día que él se egresara, pero también era un gasto grande para mi novio asique sabía que en algún momento iba a ocurrir pero no cuándo...y me sorprendió! 😍 Hace 4 años y 8 meses que me preguntó si me quería casar con él un sábado que vino a visitarme! Dibujó y pintó un cartelito con nuestras caricaturas que decía "cásate conmigo" y lo dejó en la cama junto con la caja de las alianzas abierta...no puedo explicar la emoción y felicidad que senti! Además de que me sorprendió con lo hermosas que son las alianzas 😍 Ahora falta cada vez menos para que se egrese y finalmente podamos cumplir nuestro sueño, luego de tantos años de espera 💚
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sospechaba, y cuando me lo regaló, en el primer aniversario, fue realmente hermoso, el momento inolvidable, los dos super emocionados, con lagrimas en los ojos... El anillo es realmente hermoso
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo lo esperaba 😂
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Al ppio no pero después sospeché y me lo regaló para mi cumple!! Eso si no me lo esperaba!
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto, la verdad nunca idealice una proposicion. No estaba en mis planes casarme, pero cuando decidimos hacerlo fue muy racional y no hubo anillo, y la verdad al dia de hoy si espero todavía un anillo de compromiso que, en teoría en algún momento iba a llegar, el dijo que lo tenia planeado pero la idea era sorprenderme, pero no llego nunca jaja pensé en comprarlo yo en su momento pero tampoco quería decepcionarlo si el tenia su idea... Así q bueno, nos salteamos ese paso 😕
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración