Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
¡Hola chicas! ¡Estaba viendo mis fotos por vez número mil y no quería dejar de hacer una pequeña referencia de mí experiencia! ¡No me canso de verlas! Me sacan siempre una sonrisa...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
Hola Chicas y próximos esposos, Este post lo hago para comentarles como fue mi boda, lo hago porque me han dicho que ha sido una boda bastante fuera de lo común desde inicio hasta fin y quiero...

Hola bellas!!!! ¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Presentate en este debate y compartí todo lo que están viviendo a 100 días del día C. ¿Te animás? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de tareas?...

Holis!!! Aunque no se vea tanto como el vestido o el bouquet.. .toda novia quiere unos zapatos regios, verdad? cuál de estos eliges 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí...

Mi Actividad
Holuuuuuu como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Participé en el post de Natalia
Hace 3315 días
Participé en el post de Nati
Hace 3521 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración