Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires

Estamos a 7 meses!!!

Micaela, el 3 de Abril de 2023 a las 19:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27

Como andan aminovias?

Desaparecida de los posts pero leyendo todo lo que suben.. algunas estan ATR con el GD.Yo siento que estoy atrasada pero a la vez lo pienso y se que no....enfocada en el estudio 100%.


He aqui mi consulta /duda en estos momentos...

Nosotros enviaremos las tarjetas digitales mitad de agosto, ya que la pagina se habilita 3 meses antes del evento; y a su vez queremos imprimir fisicas. Yo quiero para las personas mayores y/o allegados aunque mi FM quiere para todos, eso aun por definir ! Smiley winking


Mi duda es, ustedes que dicen, tengo gente de España,Tucuman,Santa Fe... y me gustaria ir sabiendo quien si quien no.. si hay que pagar mas cubiertos o no.... pero el proveedor que contratamos se habilita mitad julio, estaba pensando si ya les voy mandando a estas personas la pagina que provee la app y ahi ir viendo los que tienen que viajar.Smiley winking

¿Ustedes que opinan?



Editado por Casamientos.com.ar

27 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 5 de Abril de 2023 a las 13:39
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mes que viene mandare de vuelta el save the date o armare algun anuncio como para saber quien si y quien no. Debo pensar bien que ponerles en ese anuncio para no quedar shockeante..

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mandaría un aviso de fecha digital a la gente mas lejana como para ir sabiendo quien vendrá y quien no como para que vayas teniendo un numero. En mi caso maneje todo digital y solo imprimí a gente super cercana y gente mayor

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si asi, es mas que nada con los que tienen que viajar..

    el resto no

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto haría Mica, con tarjetita o web pero con fecha limite para confirmar😉

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenes razon. Pero solamente a los que tengan que viajar...

    gracias vale

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que vos lo envio de nuevo junto con una tarjetita extra que diga por favor confirmar asistencia hasta tal dia, luego se enviará la invitación formal
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vale la enviamos fin de febrero. Pero ahi no respondieron o confirmaron que si, o que no jja. Solo se enteraron

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica! No enviaron save the date?
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanto el video de la invitacion, los precintos,ame todo. Que genialidad.

    Tenes contacto de los precintos? estoy pensando algo.... pero hay que ver si mi FM querra jaja.

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii la invitación digital la hice por Canva y arme un forms de confirmación
    https://youtu.be/zmvswc2rYDE este es el prototipo de la invitación me falta corregirle algunas cositas (se subió con calidad re pedorra pero es de buena calidad jajajaja)
    Y los precintos incluí en el forms está preguntaEstamos a 7 meses!!! 1
    Y va a haber precintos verde, amarillo y rojo con esta impresión (me salieron 4200 los 150)que dice en qué horario está cada cosa para que los invitados ya sepan de una Estamos a 7 meses!!! 2

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uds armaron las invitaciones por Canva? el forms seria buena opcion,pero nosotros ya contratamos a un proveedor que nos brinda eso,por eso pensaba en la web de la app. Que buena onda lo de los precintos,contame mas ....

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que pensaba hacer,pero en un mes aprox. Asi se si uso la suplente o no jaja . Decis q pregunte directo en vez de la web?

    El estudio uy un dilema pero vengo, mayo rindo hasta el 13 de mayo. Asi que a full....

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii yo para esos casos arme un forms de Google que le podés poner fotito e info y espacios para que los invitados rellenen datos.. en mi caso le puse si van en la combi (para calcular cuántas contratamos), que estado civil quieren que sea visible (porque en la entrada damos precintos con los colores del semáforo según el estado civil que tienen impreso el cronograma del evento), si tienen alguna necesidad especial con respecto al menue y si tienen alguna consideración que quieran hacernos
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mica!Smiley heart

    Si, es buena idea enviar la web con un mensajito para ir pidiendo "confirmar asistencia antes de tal fecha" así se pueden organizar. Ahí estoy leyendo que el STD ya lo enviaron- Creo que el próximo paso es preguntar más directamente por una confirmación para tener cierta ideaSmiley shame .

    Smiley diamond Para tarjetas papel acá tenés muchas opciones de todos los precios: Las mejores empresas de tarjetas de casamiento

    ¿Cómo venís con el estudio, parciales dentro de poco?

    ¡Besote!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si seguramente lo haga, capaz mitad de mes. O fin de mes.

    GraciasSmiley shame

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh está bien. Mmm si podrías enviarlo o tmb pedirle a esos en específico que te confirmen lo antes posible
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es un tema. O te responden pero despues queda ahi jaja

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mitad de la fiesta masomenos. Ya casi todos saben, pero espero ya tener alguna respuesta con los STD.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puede ser que tengas razon.. Algunos ya dijeron que por ahi ,otros que si. Pero nunca es nada definitivo. Yo por si tengo que adicionar gente si pasa tiempo aumenta jaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nosotros ya enviamos el STD fin de febrero...pero nose si enviar el link y que vayan confirmando por esta app, asi masomenos se que onda o si es muy pronto ajaj

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el STD ya lo enviamos fin de febrero jaja,ahi algunos nos dijeron si o gracias y ya. Pero nada en concreto jaja.

    Ustedes tienen mucha gente que viaja?

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación es que ya preguntes y vayas descartando . Al principio más si viajan algunos ya te dirán y después igual tenés que ir corroborando . A mí me pasó que me cancelaron hasta una semana antes. La gente no comprende todo lo que conlleva asiq paciencia .
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mica! Yo creo que podrias ir enviando algo, asi ya se preparan. Sobre todo pensando en los de España... pq quizás los que estan en Argentina no es tan complicado. Pero siempre es bueno anticiparse, más en este país jaja
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Mica! Por acá también a 7 meses. ¿No haces save the date? Quizás es una opción buena para ir sabiendo si vendrían o no, lo podés hacer en Canva y mandarlo por Whatsapp a todos o solo a esos.
    Yo voy a mandar los STD el jueves que estamos los dos libres para ponernos con eso y las invitaciones en agosto.
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La lista de suplentes esta presente si!

    El tema es que yo se que algunos no vendrian... pero quiero terminar de confirmarlo.

    Mi duda es si ya lo voy mandando o espero un mes mas aja

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te diría que vayas sabiendo quienes estarían dispuestos y pueden viajar . Por qué luego tardan en confirmarte y como para que al menos los que viajan puedan decirte si harían el viaje. También te conviene tener una lista secundaria para luego cubrir si algunos se te van bajando a último momento.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración